Daft Punk - Random Access Memories (2013)

Z3n

#1559

Daft Punk - Get Lucky (George Barnett Cover)

4
B

Ha muerto Romanthony

http://musicfeeds.com.au/news/romanthony-house-producer-and-voice-of-daft-punks-one-more-time-dies/

En su honor debemos escucharlas:

8 2 respuestas
HukymaN

#1562 RIP

Too Long es una manera de pasar 10 minutos y sentir que han sido 2.

3
Enishih3

D.E.P :( buenos recuerdos me han dado esos temas...

B

RIP. Yo tenía la esperanza de otra futura colabo con DP :( El mejor vocalista House sin duda!

billie

Pues yo que no he escuchado el disco todavía, salvo Get Lucky, me voy a pasear por Barcelona bajo la lluvia con mi iPod a hacer la primera escucha.

1 respuesta
B

#1562

DEP

En cuanto llegue a casa lo único que va a sonar durante un buen rato es su voz.

P

RIP :(

Alviro

#1566 nice exprecience :O

RIP ROMANTHONY, realmente tenía una voz increible
son dos canciones demasiado epicas...

1
_SuBz3r0_

De aqui sacaron el sample xD por si teneis curiosidad de otros temas :

http://blog.whosampled.com/

kamiQazy

Pitchfork ha dicho que mola. Así que a escucharlo más. :D

http://pitchfork.com/reviews/albums/18028-daft-punk-random-access-memories/

B

Instant Crush me sigue pareciendo la mejor del disco. Me pone morcillote-

KriaBrekkan

Con dos escuchas ya me ha sido suficiente para darme cuenta de que es muchisimo mejor que los truñacos anteriores, (Sí, discovery tambien es un truñaco).

1 respuesta
B

#1573 los truñacos anteriores

29 1 respuesta
KriaBrekkan

#1574 Si te parece que un disco que utiliza los samples de esa manera tan poco creativa (hablando de discovery) es algo menos que una puta mierda , tal vez el que se debería de ir eres tú.

Discovery es un disco que te puede gustar mas o menos, o que te puede divertir hasta cierto punto, pero objetivamente es una puta basura.

2 respuestas
intelntl

#1575

9
Arrancalifes

Faltaba el att. whore del hilo.

Alviro

#1575 Hostias si que has llegado tarde.

1
KriaBrekkan

¿No estar deacuerdo con los fanáticos de Daft Punk del foro me convierte en un Att Whore? Seguid en vuestra burbuja .

1 2 respuestas
GR33N

#1579 No, sólo te convierte en paria.

14
Oneiros

#1579 No.

No estar de acuerdo y venir al hilo del nuevo disco de Daft Punk a decir que el disco emblema del dúo ES una puta basura, te convierte en un att. whore.

2 1 respuesta
KriaBrekkan

#1581 ¿En serio que me vais a obligar a que cada vez que haga un comentario sobre un disco tenga que decir que es mi opinión personal? Que triste me parece.

2 respuestas
Skorp1to

#1582

17
Lexor

lo estoy escuchando en una web china , puedo compartir el enlace ?? es solo escucha no se puede bajar

1 respuesta
WiNnEr

Pues claro que puedes, por que no ibas a poder? Ponle un spoiler guapo para dejarlo bonito :)

Skorp1to

#1584 pero de qué hablas?

Lexor

del cd , muy mediocre por cierto

1 respuesta
B

#1587

WiNnEr

"Touch" es un tema mediocre por mis cojones, aun no lo he acabado, me lo estoy flipando, una delicia.

PD: Oh my god Giooorgioo

Skorp1to

Para mi

  • Giorgio by Moroder
  • Lose Yourself to dance
  • Touch
  • Get Lucky
  • Doin'it Right
  • Contact
    Son unos temazos dignos de tener en cuenta y de recordar en la historia de Daft Punk junto a muchos otros grandes de los demás discos.
3

Usuarios habituales