Daft Punk - Random Access Memories (2013)

Peilo

En mi opinión, RAM no es tan buen disco como se venía diciendo

Skorp1to

Pues yo cada vez que lo escucho más me convence y me gusta y me parece el disco del año.

Que quieres que te diga pero Get Lucky al final me parece lo de menos del disco. Temas como
Giorgio by Moroder, Touch, Instant Crush, Doin'it right, Motherboradr o Contact me parecen una puta obra de arte, pero no unos temas buenos, no no. Unas putas obras de arte.

Y luego ya temas como Get Lucky, Within, Give Life Back To Music, Fargments of time o lose yourself to dance me parecen muy buenos temas.

Llamadme fanático pero me parece un discazo a la altura de Daft Punk. Ahora ya bien, el hype que llevaría cada uno no entro... Yo tenía muchísimo hype y hoy es el día que puedo decir que tengo disco para un par de años más porque no me canso.

4 1 respuesta
Alviro

#1892 Yo estoy igual, quizás sea el efecto fan... pero lo flipo mil con el disco.

B

A mí al principio meh. Luego me fue gustando y ahora otra vez vuelvo al meh.

Al menos lo intenté.

Hurtiek

Es cierto que es un disco un poco mas parado y tranquilo a lo que suele hacer Daft Punk, a mi me gusta, pero preferiria algo más movido, la verdad xD

MILF

2
Raijin

Disco del año...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bioshinra

Cancer de sida

1 respuesta
yukiHime

#1899 ...en fase de metástasis tumorosa. Me cago en Dios, lo que le dá vida a la canción es el rollo funky que tiene, ¿por qué coño meterle una especie de dubstep asquerosísimo?

La mejor cover ever es la de George Barnett.

2
28 días después
ziordo


http://web.randomaccessmemories.com/deluxe/

1 respuesta
PiPePiTo

#1901 De donde saco eso? xDD

1 respuesta
ziordo

#1902 si tienes 200€, de la web xd

1 respuesta
PiPePiTo

#1903 Prefiero gastarme 200€ en drogas x'DDD

1 respuesta
breixone

#1904 Pues yo si tuviera 400€ pondría 200€ para lo de DP y otros 200€ en dragas mientras lo escucho

3 1 respuesta
PiPePiTo

#1905 Compramos las drogas a medias? x'DD

7 días después
MaviFe

Antes elijo a PRIMS de Katy Perry como disco del año que este pero segurísimo menudo truñaco simplemente infumable no entiendo el éxito

2 respuestas
Arrancalifes

#1907 Las comas y los puntos están sobrevalorados.

1 respuesta
MaviFe

#1908 Son demasiado mainstream

1 comentario moderado
GaNDaLFViTi
5 1 respuesta
B

Paso por aquí después de meses para decir que el disco me encanta entero, de pé a pá, que es un discazo de por si, que evidentemente es otro rollo, y que, aunque es otro rollo, me gustaría ver mezclas de esto con nuestro "Daft Punk clásico".

Mis dies.

xPipOx

#1911 Muy chula

Godard

No está mal el disco, pero no me parece ni de lejos lo mejor del año.

Los singles potenciales (Instant Crush y Get Lucky) no me convence como están metidos, parece que estén fuera de lugar cuando escuchas el disco, como si fuesen temas compuestos únicamente para promocionar el disco, sin importar que luego encajen o no. Pienso que RAM ganaría bastantes enteros sin estos temas.

El estilo en general me ha gustado y destaco Doin'It Right, Giorgio, Touch y Contact

1
22 días después
MILF

adelanto del video de instant crush

la foto que han publicado en facebook de daft punk

2
MILF

Daft Punk - Instant Crush ft. Julian Casablancas

5
Scavenger19

No esta mal, aunque me sobran mucho las partes de Casablancas humano haciendo el mongolo en la plataforma.

1
H

joder, usando vocoder jajaja

Snorky

- Y esto cómo se baila?

  • No lo sé, tú improvisa


7
MILF
2

Usuarios habituales