Daft Punk, WE BELIEVE

Skorp1to

#659 buuuuuuu fuera fueraaaa xDD

JMBaDBoY

#659 Venga no me jodas, Tron Legacy (End titles) es un pepinazo, y End Of Line más de lo mismo xD

Está lleno de canciones brutales.

Esto no quita que yo también quiera un CD al uso de toda la vida, que ya les tocaría sacarlo. Pero después de 5 años esto te deja buen sabor de boca.

Kails

Y creo que os estáis flipando con el tema mejor OST de la historia. Hay cosas iguales o mejores en la mente de todos. SDLA, Gladiator, Piratas del Caribe, Matrix... hasta Up! Sin nombrar las de Star Wars modernas.

1
Fakeit

The game has changed no me dirás que es mala canción...

No es todo lo electrónico que querría pero es un discazo. Hay que tene ren cuenta que es la OST de una peli xDD

c0ira

Estoy con Kails, lo de mejor BSO es pasarse, lo q pasa q llevabamos años y años esperando algo nuevo de daft punk y ahora mismo nos puede el hype

Scavenger19

Bueno, voy a dejar Outlands y voy a escucharme el resto ya de una vez xDDD

JMBaDBoY

Bueno, eso de mejor OST de la historia es hilar muy fino ya, yo no me atrevo a decir eso, pero una de las mejores OST de los últimos años pues seguramente.

Por cierto, lo que comentaba alguien de que aquí la gente no conoce a Daft Punk es por culpa de la gente básicamente, porque un grupo que ha estado nominado 7 veces a premios Grammy y que ha ganado en 2 ocasiones además de tener auténticos himnos en su haber, desconocido no es precisamente.

Skorp1to

Hombre, yo digo que es la mejor OST de la historia porque soy fan máximo de DP, a mi madre, el Bulería Buleria de David Bisbal es uno de los mayores temazos de la historia...

PHOBOS

no me he fijado si se han referido a la de mejor bso de la historia, quizás se refieran a la de este año, o los úlimos años recientes.

CalvOr0t4

Yo creo que este año no le hace sombra ni la OST de La Red Social y eso que soy megafan de Reznor Kails macho xD. Me está pareciendo increíble y voy por Derezzed todavía.

Cristhian90

Outlands

xsdzfcsdgcfdfjxnahschdtvundnjcxgdxfjfsdig

JoMa

#668 pues dicen que las madres siempre tienen razon, ya me diras tu que hacemos ahora ...

P.D: xD

Kails
Fakeit

Yo he dicho que se lleva el oscar de calle, pero no que sea la mejor ost de la historia (aunque si lo pienso... me doy miedo).

La red social tiene muy buenas canciones, pero este disco, en conjunto, es una pasada... y no quiero saber lo que será verlo con imágenes...

Skorp1to

#672 matar a david bisbal.

que nooooooo, a mi también me gusta. he estado en 3 concierto y en los 3 me lo he pasado genial.

-Fenix-

buena BSO, evidentemente no es el disco del año ni un rompepistas/rompelistas, pero tiene temas potentes. Hubiera preferido más temas del rollo Tron legacy (end titles), pues esa mezcla depurada es lo que realmente puede aportar mas o tiene mas fuerza, en composiciones orquestales aisladas tienen nivel pero no tan brutalmente superior como estais diciendo por aqui en comparación con otros grandes del género

ah, y quien se ríe de la BSO de La red social, se está riendo de Trent Reznor, alguien que ha supuesto más o igual para la música que Daft Punk (para mí bastante mas incluso, Daft Punk aunque nos duela lleva casi 10 años sin sacar un disco totalmente nuevo que se acerque al calificativo de obra maestra; mientras que Reznor tiene unos cuantos a ese nivel y en bastantes géneros distintos)

lo dicho, soy el primero que se hypea bastante con DP pero tampoco os paseis, que no son TAN rompedores eh xD que eso de que son un género en sí mismos es pasarse un poquet

JMBaDBoY

No podemos decir que es la mejor OST de la historia cuando aquí la mayoría somos nacidos en la década de los años 80 y no hemos escuchado ni de coña todas las grandes OST que ha habido en la historia del cine, es absurdo hacer afirmaciones de este estilo.

Skorp1to

Os imagináis a DT de su tinta por la alfombra roja y subiendo al escenario de los Oscars??? jajaja

Sale en el mundo entero xDDD

B

¿Qué coño hacéis hablando de Bisbal en un hilo épico como este?

Fakeit

La canción de gladiator es muy muy buena... y las de la red social también. Pero creo que no van a faltar vídeos con "finale" de hilo musical épico, o C.L.U.

Scavenger19

Bueno hombre una cosa es q te guste DP y otra ya tildar esta OST de la mejor de la historia dejandote llevar por el Hype.....

Para mi la adaptacion de la OST de ESDLA al montaje...es lo mejor q he visto y oido en mi vida.

Leroy

En finale es cuando nos levantamos del asiento y hacemos el triangulo con las manos del Alive xD

Fakeit

#682 Y al cine con mi recién comprada camiseta de daft punk.

Esos dos puntos los tengo más claros que el agua.

Scavenger19

Pues yo no voy a ir a ver la pelicula ya q no es mi estilo xDD

pd: Si, lapidadme.

M0E

#554 Como mínimo xDD ya llevas esa hora : D

c0ira

#678 Pues fuera coñas como los nominen al Oscar cosa muy probable, fijo q aparecen así en la gala xDD

JMBaDBoY

Hombre, es que seguro que irían así, jamás han salido como "Daft Punk" en sí sin sus cascos y toda la parafernalia.

Cristhian90

#686
es lo minimo que pueden hacer xD

Leroy

Y como hablan en el micrófono? xDD

Scavenger19

Con voz robotica fijo xD

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • Alviro
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • SiCk
  • GR33N