Daft Punk, WE BELIEVE

sergiovk

Jamas entendere el fanatismo que despiertan estos tios...

Edit: Ojo, que no digo que sean malos ni nada por el estilo, que os veo venir xD

Kartalon

Porque muchas cosas no podrían entenderse sin la existencia de Daft Punk.

p4l3rm0

Por que son uno de los artistas mas influyentes de los últimos tiempos y tienen en su haber el mejor disco de la última década. Dios mediante, dentro de unas décadas se hablará de ellos junto a los Beatles o Kraftwerk.

/fanboy mode

JoMa

pero la noticia de esa imagen no es de febrero del año pasao ? o yo soy muy torpe leyendo las cosas ...

RusTu

Yo gracias a Daft Punk sé que existe un país que se llama Francia en el que las mujeres no se lavan el coño y hablan de forma extraña.

Carranco

Cuando coño sale?!

1 mes después
Skorp1to
4
Raijin

#127, Daft Punk + Star Wars = el mejor video de la historia de youtube

Pac0waR

El año que viene en el SOS fijo.

yukiHime

#127 Venía a ponerlo hdp!

Lo he visto y han sido PAJAS DE SANGRE completamente al verlo puffffffff :______

El mejor comercial de la historia x'D

Skorp1to

El vídeo se subió a las 23:37 hora española y a y 40 ya lo tenia visto, sorry soy el mayor friki de Daft Punk xDDD

OvErL0aD

Yo tb estoy ansioso porque saquen algo! que la espera ya va siendo largaa

Por cierto de que es el logo ese que aparece en la derecha al iniciar el video de star-wars, me suena pero ahora no caigo...

Bobsinclair9

El día que vuelvan a un escenario yo estaré allí. Ellos me enseñaron a amar la electrónica (L)(L) xDD

RyaNDunN

Sin Daft Punk no entiendo la electrónica, lo próximo que saquen será fucking awesome.
#127 Tremendo!

yukiHime

#133 Han sido el primer grupo de electrónica que he oído y los que más me gustan, junto con Justice. Ellos también me enseñaron a amar la electrónica <3

oOoMeGaOo

#127 otro

M

Dentro de no mucho pinchan en Francia, como destino mas cercano, y Amsterdam, como mas interesante xD.

yukiHime

#136 Es mas viejote que el otro, ya lo había visto, pero salen una poca mierda (aún así salen _)
#137 No se lo cree ni el tato.

Oneiros

#127

¿No hubiera quedado mejor que se quedaran fuera de la cantina? xD

M

#138

30 de Julio en el Le Zénith (Paris)

1 de Agosto en el Heineken Music Hall (Amsterdam)

3 de Agosto en el Allianz-Arena (Munich)

5 de Agosto en el The O2 (Dublin)

7 de Agosto en el Parc Des Sports (Nice)

15 de Agosto en el Yankee Stadium (New York)

22 de Agosto en el Sydney Football Stadium (Sydney)

28 de Agosto en el Olympic Park Stadium (Melbourne)

3 de Septiembre en el Wembley Arena (London)

6 de Septiembre en el City of Manchester Stadium (Manchester)

yukiHime

Consulta cualquiera de estos threads, si necesitas más información

Si hubieran fechas confirmadas, en el Daft Club se volverían todos locos.

M

Pues menudos hijos de fruta.

yukiHime

#142 Y mira que hace que se dijeron que eran fakes, no sé como aún puede haber gente que se las crea, de hecho, estamos a un mes de los primeros conciertos y nadie sabe nada sobre las entradas, cuando lo normal es que se vendan con bastante antelación...

Atención con google que se ha superado One More Time!

7 días después
Skorp1to

EXCLUSIVO

http://www.4shared.com/audio/0eoGEAnM/Daft_punk-Revolution_909__Ro.htm

GR33N

Mierda exclusiva...

¿qué es esto?

B

Me recordó a esto...claro que para entenderlo has tenido que leer el corazón delator de Poe xD

Joer es la tercera vez que lo cambio para que se vea la imagen ¬¬

Skorp1to

Lo puso ayer G. Manuel en Daft Club.

SiCk

En Daft Club se juntan un montón de artistas de french house y publican sus cosillas y hay algunos cojonudisimos, aparte de comentar novedades y eso.

khumalo

Miraros cosas de los sellos crydamoure o roulé, entendereis que no todo acaba y empieza en Daft Punk.

Skorp1to

#149 Cierto, la vida no acaba y empieza en Daft Punk, pero sin ellos, la mía no tendría mucho sentido la verdad xD

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • Alviro
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • SiCk
  • GR33N