Dave Grohl (Foo Fighters) se rompe una pierna en un concierto y...

Joey

vuelve para finalizar el concierto.

“Creo que me rompí una pierna, creo que en verdad me rompí la pierna, pero tienen mi palabra de que los Foo Fighters vamos a regresar a terminar el show, pero ahora deben callarse. Damas y caballeros, ahora me dirijo al hospital para arreglar mi pierna, pero voy a regresar y terminaré el show. Lo siento”.

Pues eso es lo que pasó muy resumidamente en el concierto que dieron Foo Fighters en Suecia. Los medios no están muy de acuerdo sobre lo que pasó realmente, pero creo que leyendo comentarios y los distintos medios, lo que pasó fue que cayó durante la segunda canción, Dave se resistió a ir al hospital, pero finalmente tuvo que hacerlo. Mientras tanto, Taylor cogió el micro e hicieron unos cuantos covers. Cuando llegó Dave, continuaron el concierto y tocaron en total, unos 18 temas.

¿Peligra la gira de Foo Fighters después de esto?

9
tarzanete

No creo que peligre la gira, a lo sumo tocará sentado.
Ese tío no tiene límite.

RuLi_pucela

Es un jodido crack.

3
ceeps

Este se hace la gira en silla de ruedas.

1 respuesta
Arcky

#4 capaz de ir con las muletas y tirarlas en medio de un concierto.

Joey

Un vídeo desde más cerca.

5 1 respuesta
Shensu

Menudo heroe

cortes

En situaciones asi es cuando se ve quien tiene pasion por hacer musica, y quien solo quiere ganar dinero facil.

6 1 respuesta
Jotauvece

Un grande!

Vergara92

Joder, menudo crack

Tintintopete

Y luego hay algunos que se costipan y suspenden el concierto 5 minutos antes de empezar. Diferencias. Muy crack este señor.

GR33N

#8

1 respuesta
SergiLCD

Incondicional de Foo Fighters al habla. Genio. Me siento orgulloso de habermelo tatuado.

Devilpower

#12 Ha dicho pasión por hacer música, solo quiero destacar "música".

1 respuesta
GR33N

#14 tu odio sólo lo hace más grande, arriba enrique.

pd. solo estoy troleando xD

shortyStyle

Enorme, estoy deseando verlo en Barcelona.

1
Zh4ROK

me recuerda a Benjamin Burnley de Breaking Benjamin en el DVD en directo con cara de sufrimiento de la infeccion de pulmon que llevaba xD grandes

B

Cualquier comparación de cualquier otro músico con Dave es pura coincidencia o ignorancia.

Joey

Aunque nadie lo haya comentado, Foo Fighters ha cancelado su gira europea.

1 respuesta
shortyStyle

#19 De momento están canceladas estas fechas:

June 19 & 20 - London, UK - Wembley Stadium
June 23 - Edinburgh, UK - BT Murrayfield Stadium
June 25 - Werchter, Belgium - Festivalpark Werchter
June 26 - Glastonbury Festival 2015

Recupera esa pierna Dave, tienes que darlo todo en Barcelona.

alepe

Pregunta estúpida viendo el vídeo de #6 ¿cómo puede estar tan tranquilo después de romperse la pierna? xD

2 respuestas
B

#21 Morfina.

Scavenger19

#21 Porque el sentimiento de vergüenza y ridiculo de haber caido absurdamente delante de miles de personas es mayor al dolor de la pierna xD

1
16 días después
ro_B0T_nik

.

2

Usuarios habituales

  • ro_B0T_nik
  • shortyStyle
  • Joey
  • Zh4ROK
  • GR33N
  • SergiLCD
  • tarzanete