DIKERS - Las Noches Que Me Inventé

GR33N

Han sacado nuevo disco este grupazo. A mi me parece que se han superado con respecto al anterior.

http://www.dikers.com/

que os parece?

Andy

todavia no lo he escuchado mucho pero se ve que poco a poco van mejorando. Creo que les falta poco para acabar despegando del todo.
El ultimo disco, Dale Gas fue una autentica pasada. Esperemos que sigan por mucho mas tiempo aunque ahora solo esten 3 en el grupo =)

GR33N

son 3 en el grupo, pero detrás llevan un buen elenco de profesionales: Kutxi Romero (marea) y Fernando Madina (reincidentes) entre otros

Asi ke están bien cubiertos :)

B

No me molan demasiado, lo mejor que tienen es la versión de Barricada ^^

Sonia

este disco le da mil patadas a los anteriores

P

En San Fermin estuve viendo el concierto y la verdad es que taba bastante bien :)

B

mucho mas light que los anteriores :s

konkas

esta bastante bien, el single sobretodo

PoLoCk

tengo los otros 3 discos y me encantan
a ver si escucho este, veremos que tal está

Andy

yo los vi este año tanto en vitoria como en pamplona en san fermines y la verdad es que tienen un directo que es una pasada. Buff, vaya dos conciertos, dikers + la fuga. Las versiones de nunca mais de la fuga con dikers i dale gas de dikers con la fuga. tremendas =)

NuT

los he visto por la promocion que ha habido en la MTV, la verdad es que los miro con prejuicios debido a eso porque a mi musicalmente no me disgustan, pero en esa promocion los presentadores los compraron con Busted estando ellos delante, si yo tengo un grupo y me hacen eso cogo la guitarra y se la pongo de gorro al presentador.

GR33N

/\
||
||
no jodas... pff ke ijoputas

B

Vale, no me gustan los Dikers, pero compararlos con Busted...

El guitarras tiene que estar sufriendo del estómago todavía.

Sh1n0d4

Prefiero Kannon 1000 veces ... se sale su Live

MillenColin

A mi no me gustan, tengo el cd desde hace semanas y todavia no lo he escuchado xD

guiye

Este disco se sale >_<

B

como dice #14 Kannon es mucho mejor... pero un carro.

-Crack-

lo he bajado porke me lo ha pedido una amiga, y la verdad está bastante bien. me ha sorprendido ke me "guste" un grupo español xd

B

Pero Kannon no tienen nada que ver musicalmente :S

-piroS-

Pero Kannon se sale.

alguien podria subir las canciones esas con la fuga? ^!

#18 d onde lo bajast y tal?

-Crack-

#20 mula xD

NuT

pues a mi me parece que Kanon apestan :D

NeCh

kannon pa ser pop-rock no estan nada mal, lo q pasa q os habeis desviao dle tema, no es comparable la musica de estos dos grupos, es muy distinta

m0rG

Lo tengo por aquí pero aun no lo he escuchado,los 3 anteriores no estaban mal.A mí me recuerdan un poco a Blink182 y demás grupos americanos del estilo(no tanto como Busted pero bueno).

Usuarios habituales