Dimebag Darrell muerto

K

Sí, como oís, el que seguramente muchos conocereis, el genial guitarrista de Pantera y ahora de Damageplan ha muerto tiroteado según he visto en un par de noticias, aquí están los detalles, me he quedado flipando, RIP tío :(

"Segun cuenta Blabbermouth la radio de Ohio "The Blitz" ha confirmado que el guitarrista de DAMAGEPLAN y ex guitarrista de PANTERA, Dimebag Darrell, ha sido asesinado en el transcurso de su concierto en Columbia. Al parecer un enajenado mental subio al escenario con una pistola y disparo sobre Dimebag Darrell y sobre el resto del grupo. Al parecer el bateria vinnie Paul, hermano del malogrado Dimebag Darrell ha sido herido en el tiroteo.

En el siguiente enlace podeis ver el video informativo ofrecido por la NBC:

http://nbc4i.feedroom.com/index.jsp?auto_band=x&rf=sv&fr_story=f826a2490c613ffefd666b4164362d0ea4214e8d

Increíble, estoy que no me lo creo O_O

fuente: www.themetalcircus.com

R4Yd3N

:O

Dieter

No si alli cualkier subnormal tiene acceso a armas automaticas...

No me gustaba pantera pero una lastima

Un saludo

K

En metalcircus están actualizando cada 5 minutos, así q estad atentos, porque...ufff es increíble, totalmente surrealista, menuda matanza ha montado el puto loco ese :_(

Ale, a poner el "Vulgar display of Power" y el "Cowboys from Hell" a todo trapo, cago en to :/

PiRuLeTa

JODER.

B

DEP hermano.

Algún día iremos al infierno y nos encontraremos con todos esos que allí nos esperan :_)

DaRKeM

http://nbc4i.feedroom.com/iframeset.jsp?ord=583257
(reportaje NBC)

http://www.metalhammer.co.uk/default2.asp

KickGold

R.I.P Dimebag Darrell

Madre mia, primero Quorthon, ahora Dimebag... No se puede morir Bisbal, no...

Aun no me lo creo :|

Spybreak

#3 alli nadie tiene acceso a armas automaticas.

NuT

:'( uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos :'(
Fucking Hostile!

BlisZ

joder :| que hijo de puta, como dicen por ahi arriba ya podrian matar al bisbal

Dieter

No se venden armas automaticas pero puedes comprar el kit para hacerlas automaticas y es legal tener el arma automatica por "haberla tuneado".

Spybreak

para nada. No se de donde habras sacado esa info; pero que yo sepa es totalmente ilegal tener un arma automatica en tu casa. Solo las fuerzas de seguridad tienen acceso a ellas.

Sust0

Muy surrealista :(:(:(:(:(

Descansa en paz con tu guitarra :S

guiye

Hoy no duermo

kEOxTia

impresionante guitarrista. una pena, pero eeuu es asi de patetica

JuKi

Bueno algo bueno en todo esto es que parece que Vinnie Paul no esta herido de gravedad simplemente tiene alguna k otra herida de poca consideracion, y el shock q le ha producido ver en directo el asesinato de su hermano...

Justamente ayer por la tarde ensayando con el grupo tocamos I'm Broken de Pantera... D.E.P

KickGold

from someone who was there:
"all i can say is holy crap!! that was such a freakin' nightmare... i don't ever want to be a part of anything like that again... i'm still shaking.... i don't even know what to say...

i was up close to the stage on the side where DBD was playing.... then i saw the guy jump out of the crwod onto the stage... he was yelling something about how "you broke up pantera.... you ruined my life.... what about phil??? he needs heroin money..." or something like that then i saw the gun and he shot DBD right in the head... when DBD went down he kept shooting... then he turned around for bobzilla then vinnie... teh hole time i thought it was part of the show... i had blood on me i was so close... i'm still freakin' out here...

after he turned around and kept shooting i was gone... i swear i almost crapped my pants... it was ####' crazy as ####... people were totally messed up outside... i was standing next to this one chick and she was crying and couldn't stop... she fell on the ground and it was like she was possesed or something... dude it was so kayotic its not even funny... the cops showed up and then people started sayin' that DBD was killed... then people started freaking out even more..."

by Kalgarn en el foro de http://www.hammerfall.net

K

Yep, tremendo testimonio.
Lo que me parece menos cierto es lo que dijo el pavo, porque según otros testigos nada más empezar el pavo subió por un lateral corriendo como un poseso y empezó a disparar, creo que eso de que: "You broke up Pantera" y demás es lo que los fans creen que diría porque parece la manera más fácil de que las piezas encajen, pero con todo el sonido y todo lo demás es prácticamente imposible que alguien además lo oyera, creo que nada más fue corriendo y "let the killing begin", seguramente le mató por esa razón, pero no creo que sea todo tan explícito, pero desde luego....ver para creer, acojonante, se me ponen los pelos de punta :/

_SaKuRa_

putos enfermos mentales :_

3eat1e

puF vaya tela :( el mundo ha perdido a un gran guitarrista

S

joder....xq no se pegan ellos los tiros ostia...

D.E.P.

bakanly

ufff una pena

S

Hijos de puta

Repose in pacem

PD: Y el imbécil del 15 que se vaya a tomar por culo.

Solarfall

fuertisima noticia esta... sin gustarme pantera no puedo negarme a la evidencia que dimebag era un monstruo de la guitarra... no entiendo como se puede estar tan jodio de la cabeza como para matar a alguien en un concierto... encima se supone que tambien ha muerto el bajista de damage plan... muy pero que muy fuerte

StreaM

Malditos cabrones.

D.E.P hermano.

:(

Cristina

Aun no me lo puedo creer........

_BreaK_

noooooooooooooooooooooooooooooo me cago en la puta noooooooooooo xq!!!!!! :____________(

sbG

gran putadon, D.E.P

por cierto:

Dimebag Darrell ha muerto

</mode linguo>

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • seed_
  • Spybreak
  • KickGold
  • Kak1tA
  • Sust0
  • Dieter