Discos destacados: Metal y -core

nomechordas

Discos destacados: Metal y -core

Viendo la decadencia de Solo Metal, donde el 90% del tiempo nos dedicamos a postear vídeos en modo autista, y ante el surgimiento del mejor hilo del puto subforo creo que es el momento de crear este hilo.

La idea que tengo es montar algo parecido a Mi disco es mejor que el tuyo, un hilo que creó Joey el año pasado, o sea asignar fechas a los interesados para que abran un hilo con el disco que hayan elegido, y hablar sobre él, pero esta vez enfocado a metal/-core, y sobre todo intentaría que fuesen discos raros, especiales, experimentales y en general si son underground y poco conocidos mejor.

En definitiva yo no metería aquí el último disco de Nightwish, ni el St.Anger de Metallica (j3j3) ni los míticos discos de Slayer. De hecho yo propongo que sean todo discos de 95 en adelante, y en general si son más modernos y de mítico grupo pequeño "de bandcamp" mejor, . Estaría muy guay ver que tiene guardado la gente del underground de esta nuestra época en la que vivimos.

Creo que lo mejor es dejar unos días a ver si cuaja la idea, y poco a poco ir hablando a ver como nos organizamos. El formato del hilo de Mi disco es mejor que el tuyo me gusta, asignar a cada dos personas un dia para que pongan sus discos. Si lo hacemos bien no deberían coincidir.

Y espero que se animen los jarcoretas del foro, que manejo muy poco del tema y de gustaría descubrir cosas guayses. De hecho iba a poner categoría "Otros" para no discriminar pero se me ha olvidado ٩(⁎❛ᴗ❛⁎)۶

Participantes:
nomechordas
graveland
Kraug
EspY
xPenax
Calzeta
Skarin

4
A

Puto nomejodas. Pillo sitio después del fail xDD

Kraug

Edit: Otro que se ha colado xDDDDD

1 respuesta
nomechordas

#3 A ver yo quería hablar en este hilo cosas sobre el formato propuesto, que es:

Se asignan fechas a cada usuario interesado para que abra un hilo con su Disco Guay. Y cuando le toque abre hilo comenta y tal y se habla sobre el disco el hilo que toque.

Este hilo solo para hablar sobre la organización y cambios en el formato y tal.

1 respuesta
Kraug

#4

a.a jajajaja demasiado rapido fuimos vale vale

Pues a mi me parece guay la idea

Pregunta: Todos los subtipos de metal y que sean contémporaneos y poco conocidos entonces no?

1 respuesta
nomechordas

#5 Yo diría que sí aunque haya cosas que no me gustan una mierda (xD), pero la idea es que si es algo mítico rollo thrash pues habría que poner un disco que aporte algo nuevo digo yo. Cosas raras, sangre nueva, aire fresco.

El hardcore es bienvenido también.

xPenax

A ver que joyas salen de aquí, me lo meto en favoritos.

nomechordas

A ver ,decidme quiénes queréis participar y os apunto en #1!

1 respuesta
xPenax

#8 A mí si me dás un "formato" yo me decido a hacer el primero.

1 respuesta
nomechordas

#9 A mí esta

spoiler

que es la del hilo de Joey me parece guay.

Pero vamos a esperar a que comente más gente esta semana a ver cuanta gente se apunta para ir cuadrando cosas. Te reservamos el primer hilo si quieres :D

D

yo no me apunto

1 comentario moderado
graveland

No le he pillado mucho la dinámica pero suena interesante, me apunto

CherryLee

yo no participo porque el jarcore no es mi mundo y tengo el metal aburrido desde que me hice mayor, pero va a favoritos y esperando me hallo cosas freshcas para recuperar el amor y la ilusión.

Ponerme cosas bonitas de guturales, anda

1
EspY

Apúntame usted aunque ultimamente estoy muy mainstream pero me se alguna perla que otra de lo nuevo... y a ver si me paso por el hilo de starbucks que lo he visto ya con demasiado contenido y me lo quiero escuchar bien xD.

Kraug

Yo me apunto también hay mucho buen grupo aleman y de europa del este nuevo que merece ser compartido.

Calzeta

Me apunto.

nomechordas

¿Qué os parece que el intervalo entre hilo e hilo sea de 3 días?
O mejor igual uno cada día?

Supongo que dependerá de la gente que se vaya apuntando, aunque no creo que haya mucho más movimiento.

1 respuesta
Kraug

#18

Yo puedo ir haciendo alguno ya que luego estaré un mes sin internete.

Lo que he pensado en mandarte a ti los grupos y que nos des el visto bueno, luego tu ya haces la recopilacón al ser el lord del post claro

1 respuesta
nomechordas

#19 No hace falta que de mi visto bueno, confío en vosotros y no se pierde nada. Además yo no soy imparcial xD Pero como queráis. Yo soy muy anarquista y confío en la comunidad y su criterio.

Si te hace ilu crea el primero, sin problema.

A ver que nos traes!

Yo le pondría de título: hilos destacados metal y -core 1:<título> si es que entra el título, si no cortas en 1 y ya explicas dentro.

1 respuesta
Kraug

#20

Pues nada ahora lo hago y creo que a ti personalmente no te va gustar mucho jajaja

nomechordas

Tenemos el primer hilo:

Discos destacados: Metal y core - Russkaja (2005)

nomechordas

Y ahora que ya ha puesto disco Kraug que luego no podía, pongo de fecha límite el martes a las 00:00 para apuntarse, esto significa que el miércoles con suerte sacaré un schedule/programa para asignar los días para abrir los hilos.

Veis guay lo de un disco por cada tres días??

Yo en principio pensaba hacer una "ronda" (un disco por usuario apuntado), pero se podría hacer esto continuo todo el verano, o hacer 2-3 por usuario para dar vidilla al foro, no sé como lo veis. Hablad pls que soy muy "podemos" ( xD ) y no me gusta imponer cosas.

nomechordas

Hasta mañana acepto inscripciones.

Fechas:

Viernes 4 de Julio cogido
Lunes 7 de Julio cogido
Viernes 11 de Julio cogido
Lunes 14 de Julio cogido
Viernes 18 de Julio
Lunes 21 de Julio cogido
Viernes 25 de Julio cogido

Id spameándome con MPeses para pedir día.

nomechordas

Kraug ha tenido un problemilla y hemos tenido que buscar suplente para que abra hilo mañana. No os asustéis, está todo bajo control.

nomechordas

Ya está todo repartido.

el 18 está libre, si alguien quiere repetir que me lo diga. Y si alguien ha llegado tarde y quiere un hueco pues que aproveche.

nomechordas

Habemus hilo nuevo:

http://www.mediavida.com/foro/musica/discos-destacados-metal-core-februus-2011-514582#1

1 respuesta
xPenax

Ahí va la segunda semana, espero que no me cosáis a criticas.

http://www.mediavida.com/foro/musica/discos-destacados-metal-core-kill-the-president-514708

graveland

#27 Para no seguirte spameando en el perfil, al final mi fecha se mantiene en 25 o la has cambiado? Como no respondías y después me agarra desprevenido el viernes poniendo cualquier cosa xD

1 respuesta
nomechordas

#29 Te tengo apuntado el 11, se me habrá pasado la firma o lo que me mandaras :S
El 25 ya se lo agencié a otra persona, pero si te viene muy mal el viernes, el de la semana que viene también está libre. O si no se hace otro dia, que no pasa nada.

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • graveland
  • Skarin
  • Kraug
  • EspY
  • Calzeta
  • xPenax

Tags