Discos malos de bandas buenas

M0E

xDD 00:50.

Sé q va de discos, pero menudo directo q tienen.. (que sí, q vale, q es un video y tal pero... xddd)

garktz

se que alguno me va a matar pero
miss kittin - todos los discos me parecen basura...

lo digo xk a mi me parece una diosa (me pone becerraco perdido) y ademas pincha que da gusto en directo pero sk los cdŽs... el directo es la rehostia y los discos pse

ZJM003

Ya hubo un post de esto hace poco m0E ....

WayneGacy

#30 Pero que me estas contando de Somewhere in Time de los Maiden como un mal disco??

Los malos de mi lista

  • Los dos ultimos de Metallica
  • Los dos ultimos de Blind Guardian
  • El ultimo de Linkin Park
  • El ultimo de GNR
frantxu

Cada vez que veo un video en directo de Dragonforce, me dan ganas de partirle una guitarra en la cabeza a todos esos pseudomusicos.

Huk

XDXD

Emperoff

#121 Ese video debería responder al que preguntaba si era mejor el virtuosismo o hacer el mamarracho xD

zoeshadow

Dios ese video es demasiado xDDDDD

CalvOr0t4

Pero que pollas es Dragonforce y por qué despierta tanta polémica xD? En mi vida había visto/oído nada de esa gente.

Strangelove

Depeche Mode : A broken frame

Era su segundo disco. Eran demasiado jóvenes. Se les fué de la banda el genio creador, Vincent Clarke. Martin Gore realizó sus "experimentos de la gaseosa" en este disco. Incluso la propia banda lo reconoce como el peor de toda su carrera.

frantxu

#129 Vendria a ser como un grupo de power metal prefabricado, que en los discos suenan "supervirtuosos de la vida", tocando los instrumentos a mil por hora, y luego en directo suenan peor que una cacerola cayendo por la ladera de una montaña.

B

#129 un grupo que se tiran el moco de ser los amotehs, que tienen un single que se ha hecho conocido más que nada por salir en un Guitar Hero. Y que en realidad... pues bueno, no creo diga nada que no hayan dicho.

CalvOr0t4

Es que en el vídeo que ha puesto Moe me dan un poco de asco la verda xD. Ni siquiera el cantante da la talla.

B

#121 JAJAJAJAJAJAJJA COMO SE ESMOÑA JAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDDDD

B

System of a Down - Hypnotize... Gran cagada despues de Mesmerize

Huk

oye y los videos que opinais colega? el de heroes of time puede ser? o como se llama ese tema?

EN TODOS LOS VIDEOS SE PEGA EL MANCO CON EL CHINO EN UN VERSUS EN PLAN STREET FIGHTER DE GUITARRAS Y ME PARECE BRUTAL DXDXDXDDXDD

Darth

#130 Te doy la razón, excepto por Leave in silence las demás son para no haberlas publicado xD

Tazok

el 99% de albumes del 99% de grupos son malos, solo se salvan 3 o 4 canciones por album, lo demas es mierda para rellenar.

Emperoff

#138 No quiero saber que grupos escuchas entonces xD

ZJM003

#138

Tazok AOR

AOR Tazok

PD: por poner un genero que se basa exactamente en todo lo contrario :).

#142

oO

en serio, que grupos escuchais?

wiNNie

no me he leido el post entero, pero no se si habreis puesto el gran fraude (se que pone grupos buenos...)

DOVER

supongo que sabes a que disco me refiero! XDDD

kakarikez

#139 en poquitos discos se salvan mas de 3 canciones, por desgracia

B

#135

Ah, pues a mi me mola...

Otra cosa.. estoy viendo una tendencia en el foro de catalogar a todos los discos que se salieron de la tónica general de un grupo (ya sea via experimentación o cambio de sonido) con "disco malo". Un disco malo es un disco malo, con malas canciones y temas poco inspirados.

Un ejemplo para mi es Load y Reload. No son de mi agrado ninguno de los dos, porque no es lo que espero de Metallica, pero el Load es un BUEN disco, y el Reload NO lo es (desechos y pastiches de canciones pop rockerillas descartadas).

Otro es el Risk de Megadeth. Musicalmente es un discazo... pero si eres fan de Megadeth te descuadra a saco, como me descuadré yo con él en su día. Pero con la cabeza fría, tiene unos valores artísticos elevadísimos.

No confundamos "decepcionaron a sus fans experimentando" con "sacaron un disco musicalmente malo".

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • kakarikez
  • ZJM003
  • Huk
  • frantxu
  • rockfuck666
  • NuT