DJMAG 2015 // Vuestros DJs favoritos

kkrysys

QUÉ ES DJ MAG 2015

DJ Mag o DJ Magazine es un revista británica especializada en disc jockey, que se concentra en música electrónica bailable con influencias, entre las más marcadas, de: house, progressive, dubstep y trance. Está dirigida a productores, aspirantes a DJ, promotores y amantes de la música dance en general, siendo sin duda una de las publicaciones que más fomenta el conocimiento de la escena de la música electrónica y dance en el mundo entero.

Da a conocer entrevistas, evaluaciones de nuevo material, tecnología para DJ y temas sobre música electrónica en general. Es conocida por la votación de los 100 DJ más populares de música electrónica de cada año (Top 100 DJ Poll) que se realiza desde 1997 a través de una encuesta on line. Además publica una encuesta similar sobre los clubs más populares a nivel mundial de cada año. El actual ganador del 'Top 100 DJs' es Hardwell y del 'Top 100 Clubs' es el club Space Ibiza2 que se encuentra en Ibiza, España.

TOP 3 DESDE 1997

TOP 10 DJs DEL AÑO PASADO (2014)

TOP 10 CLUBS DEL AÑO PASADO (2014)

Me gustaría también saber vuestro TOP5 de DJs

11 días después
Lolazoscr

steve angello

Genesis1910
  1. Calvin Harris
  2. Hardwell
  3. Alesso
  4. Martin Garrix
  5. Major Lazer

Qué pasa con Calvin Harris? Me parece que este año ha sido brutal para él. Este hombre es una verdadera fabrica de hacer temazos y cada uno de un estilo diferente. No entiendo por qué nadie lo tiene en consideración xd

1 1 respuesta
hybridtheory

Hardwell este año ha dado pena, tuvo su momento en 2013 pero ahora mismo artistas como Calvin Harris lo vapulean en calidad. Para mi no ha sabido evolucionar.
Jack U se merece un puesto ahí arriba, se la han sacado mucho con el nuevo disco y los directos que hacen.

3
kkrysys

Dillon francis también merece estar en el top 20. Se ha marcado un añazo

davidnash

1-Axwell /\ Ingrosso
2-Dimtri Vegas & Like Mike
3-Skrillex
4-Armin Van Bureen
5-Nicky Romero

B

Nunca entendere esta lista, es un top de DJs o Productores? Porque 3/4 de esa gente como DJs son una castaña... :psyduck:

4
zazgan

TOP 100 Tiratartas 2015.

Da ganas de llorar y de vomitar a la vez.

12
kingsora

#3 Porque Calvin Harris es mas productor que otra cosa.

  • Tiesto
  • Alesso
  • D. Vegas y Like Mike
  • Armin
  • Angello

Mencion especial a Djs from Mars que tambien me molan un huevo.

alepe

Armin primero, luego el resto.

La campaña de Hardwell debe ser cojonuda para llevar dos años seguidos como número 1. Sobretodo el año pasado cuando no mereció nada de nada.

DM&LM tienen un "directo" bastante cojonudo, como productores basura. No entiendo una tan alta posición, y los veo en breve como números 1.

Martin Garrix xdxd

Y vaya, después del éxito de Avicii con TRUE y temazos que lo petaron bastamente en todo el mundo como wake me up o hey brother o incluso you make me, me sorprende tan baja
posición.

En cuanto a discotecas, después de ver todas las de Ibiza me quedo con Ushuaia.

Juicyhil21

Claramente en numero 1 es Calvin Harris... Entre otras cosas porque es el productor que mas gana con diferencia.

Luego yo recomiendo sin duda el directo de DV&LM de Ibiza; "house of mandnes" es genial.

Creo que este año el disco de Jack Ü , Calvin Harris son los mejores de momento.

Pero sin duda como DJ Revelación de este año pondría a Oliver Heldens.

identity

Jack Ü

T

Como ya he dicho mas de una vez por el foro, antes era una lista de popularidad, hoy en día ni eso, consiste en pagar mas que nadie para que una empresa de marketing te gestione todo el asunto.

2
x1gorzz

edm :cry: asquete:/

2
FisionBoy

Tiësto
Hardwell
Armin van Buuren
Axwell ^ Ingrosso
5º entre Nicky Romero y David Guetta

9 días después
AranMatar

Eric Prydz... Y el resto votaré a SHM, Darude o Daft Punk.

9 días después
tOWERR

1º - Hardwell
2º - Dimitri Vegas & Like Mike
3º - Martin Garrix
4º - AxwellIngrosso
5º - Nicky Romero

Aeon
  1. Bryan Kearney
  2. Aly & Fila
  3. Pure NRG
  4. Above & Beyond
  5. Will Atkinson o Armin van buuren o Paul van dyk que también ha hecho buen año

Pero como esta es la lista de los top dj-pendrive, me ahorro el voto

AlunaGeorge

No hay ni un Dj en la lista

1 mes después
Lolazoscr

ojo que estan anunciando los resultados
eric prydz el nº57..xDDD

FisionBoy

Lista oficial de DJ MAG 2015:

1- Dimitri Vegas & Like Mike
2- Hardwell
3- Martin Garix
4- Armin Van Buuren
5- Tiësto
6- David Guetta
7- Avicci
8- Afrojack
9-Skrillex
10- Steve Aoki

el resto de la lista aquí completa: http://djmag.com/top100dj

1 año después
kkrysys

Martin Garrix Nº1 DJ del Mundo :) (2016)

Usuarios habituales

  • kkrysys
  • FisionBoy
  • Lolazoscr
  • AlunaGeorge
  • x1gorzz
  • alepe
  • zazgan