Download Festival en España #Hype

XaViMeTaL

Hoy han confirmado a Gojira.

1 1 respuesta
CHiNaZo

#151 Ni me lo creía cuando te he leído. A ver si nos dan alguna alegría mas entre las ultimas confirmaciones.

1
Nook
vuenah

Justo me ha llegado un mail de ticketmaster y he visto "Gojira", he ido corriendo a la web y no sale ni en el cartel ni en las noticias. Venia aqui a comentarlo a ver si se les habia escapado y veo que ya llevaba dias rulando xDDDD

Pues nada, otro grupazo. Seria mucho pedir Blink 182? :qq:

1 respuesta
EspY

#154 Si así fuera ya estarían confirmados al menos en el 80% de los download xd

1 mes después
eskandar

Por si a alguien de aquí le puede interesar...

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/boli-bic-4-entradas-download-fest-madrid-regalo-582964#1

1 comentario moderado
BigSnaKe

¿Sabéis si el abono de 3 días incluye acampada? Llevo con las entradas desde la primera oferta que salió y sigo sin saber si incluye acampada o me tengo que buscar la vida por ahí xD

1 respuesta
CHiNaZo

#158 No hay acampada, hay que buscarse la vida.

1 respuesta
BigSnaKe

#159 A buenas horas me entero, ahora me clavarán un riñón por cualquier cuchitril. Gracias por la respuesta!

1 respuesta
EspY

#160 Seguro que en Madrid hay suficientes sucursales para echar una siestecilla

bioshinra

Tengo una entrada de sobra por si a alguien le interesa

NoRelaX

Ya están aquí los solapes

https://clashfinder.com/s/downloadfestivalmadrid/

1
CHiNaZo

Joder justo se tenian que solapar Linkin Park y Dark tranquility.
Un cabeza no deberia pisar a ningun grupo coño.

3 2 respuestas
DavEsp

#164 estoy igual :(

20 días después
NocAB

#164 Creo que veré la mitad de LP y me iré a ver a DT.

1 respuesta
CHiNaZo

#166 Yo estaba pensando lo mismo y mas viendo los setlist que esta tocando.

13 días después
Devilpower

¿Como van los preparativos? ¿Preparados para el calor?

1 respuesta
NoRelaX

#168 Menudo hype ya jodeerrrrrrr

EnDinGs

Cómo está el tema de transporte público por las noches? Tengo el hotel por Getafe central

2 respuestas
FraNKzZ

Yo tengo un abono de 3 días que no voy a usar, si alguno está interesado privi

Rester

#170 Lo mismo digo. Como os vais a mover al terminar??

2 respuestas
Doblat

Por lo que se, hay buses nocturnos cada dos horas, al menos desde madrid a Tres Cantos, asi que supongo que por las demas zonas tambien. #170 #172

Nook

#172 A rastras

1
eskandar

Lo de que no dejen meter AGUA al festival en plena ola de calor es un canteo, me parece una vergüenza.
Está bien que quieran ganar dinero, pero tienen como límite el riesgo para la salud de las personas. Entiendo que no se pueda meter una botella de cristal de whisky, pero ¿agua? ¿En una puta ola de calor a 40 grados? Es de decencia...
Encima en twitter se hacen los locos o responden diciendo que tienen aspersores (estamos salvados :psyduck: )

1 respuesta
EspY

#175 En muchos festivales hay grifos de agua para llenarte el vaso o lo que sea o meter la cabeza... no se aquí pero me parecería una temeridad y más en donde está situado. Eso si, no te dejan entrar botellas de fuera en ninguno.

1 respuesta
eskandar

#176 Lo se, la cuestión es que cuando le preguntas por twitter te dicen que no, que solo tienen aspersores, nada de grifos ni fuentes. Y erre que erre con que no se puede meter agua, que hay que comprarla, vamos un canteo.

Esto pone en su FAQ
¿Habrá fuentes de agua?

Para combatir el calor habrá sombra, césped y aspersores. No habrá fuentes de agua. Recomendamos llevar gorro, gorra, pañuelos, etc para cubrirse del sol

Read more at http://downloadfestival.es/es/info/preguntas-frecuentes#m5pBDkbILlURgXlC.99

1 respuesta
EspY

#177 No soy abogado ni nada pero no sé que me da que eso se podría hasta denunciar conociendo el calor que va a hacer y lo que supone para la salud de la gente. Si a alguien le está dando un chungo y no puede llegar hasta la barra? Vamos, increíble. De todas maneras en la comunidad de Madrid ya se ha visto como se organizan las cosas tristemente, no pasa nada hasta que palma gente y ni aún así va alguien al talego.

ReYzell

Paso todos los días por la puerta y el pitote que están montando es muy guapo. No pillé entrada por la pasta pero posiblemente me acerque al parque de al lado para ver a SOAD desde las alturas xD

satyricon

Estoy leyendo el FB del festi y la gente está que echa humo. ¿Alguien puede explicar lo que pasa?

Aparte del calor :cool:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • NoRelaX
  • EspY
  • CHiNaZo
  • NocAB
  • vuenah
  • Psicotropica