Download Festival en España #Hype

EspY

Uf que ganas de ver a Suicidal la semana que viene, espero salir vivo xd

CHiNaZo

Yo vi Suicidal en primera fila y a pesar de que hubo una pelea que tuvieron que parar los seguratas fue espectacular. Adenas pillamos una pua del guitarra.

Devilpower

¿Alguien vio el concierto de Every time I die? Por que la liaron muy fuerte, bueno la lio muy fuerte el guitarrista tirando el pie de micro al publico, micro incluido xDDD

1 respuesta
Nook

#203 El hate viene porque el hueco que rellenaba Linkin Park como cabeza de cartel podría haberlo rellenado otro grupo "de la altura ($$)" como podían ser unos Rammstein, Megadeth...
Estuve en el concierto de principio a fin y se me hizo eterno salvando como tú dices Meteora e Hybrid Theory; de ahí para alante lo que tocan es ABURRIDO.

crasten

#213 xddddddd ya te digo jajaja muy toppppp , los mejores gojira , brujeria y de largo prophet of rage.

4 meses después
NoRelaX

Primeras confirmaciones del año que viene

Entradas mañana desde 130€

BigSnaKe

Aquí hay uno que va por segundo año consecutivo. Lo tienen jodido para superar el cartel del año pasado (cuestión de gustos) pero no pinta mal la cosa.

A todo esto, Rise Against ha sido confirmado.

Theryk

Rezagado

Bastante mejor cartel que el año pasado para mi.

4 meses después
Kike_Knoxvil

Siento hacer resurreción de tema, pero no vi que hubiese uno de este año. A los que fuisteis el año pasado, ¿recordais como se organizaron los buses nocturnos? Es para ver que zonas abarca y mirar hoteles

1 año después
yahirobis

Hago necro a el hilo, alguién que vaya este año?

voy a ir solo y se disfruta más en grupo

zombieboy

Hola! VENDO 2 entradas de 3 días para el festival,necesito deshacerme de ellas, precio por privado

BigSnaKe

Volveré a ir este año, vamos, tengo los tickets desde que se anunció, pero personalmente opino que es el cartel más flojo de las anteriores ediciones.

1 1 respuesta
chanante

#223 totalmente de acuerdo, tengo muchas ganas de ver a watain y sabaton pero es que la mayoria no me llaman nada

Fenixcn

Yo voy solo por Tool. Sablada, pero worth it.

EspY

El cartel es incomprensible por lo poco equilibrado que está y mal confeccionado en cuanto a géneros, pero hay algún que otro grupazo: Comeback Kid, Bala, Mantar, Turnstile, Leprous, Red Fang... a parte de los conocidos por todo el mundo, no sé, igual es que no os mola mucho tampoco el rollo xD

11 días después
J_Penny

Alguno sabe como esta el tema de aparcar allí? Quería ir con la moto y se leen cosas turbias por ahí hahaha

13malkavians

Menuda mierda Scorpions, viva Me first and the gimme gimmes y gloria a Turbonegro. Mañana más, os quiero

EspY

Al final metieron a Rolo Tomassi, cartel apañado después de todo jaja

NoRelaX

¿Qué tal estuvo Will Haven?

Todavía estoy flipando con el concierto de Tool. Qué barbaridad.

A

Que raro que haya del dowload y no del resu

Que por cierto ha estado brutal Slayer y Parkway

2 respuestas
St3in3R

#231 Hay, pero del 2017 con necromancers.

PD: Parkway siempre se la saca, tengo unos cuantos vídeos grabados fetén xD

1 respuesta
NoRelaX

#231 #232 Este hilo se abrió para el Download 2017 (la primera edición) y aquí sigue XDD

1 respuesta
Devilpower

#233 De hecho nunca me cambiaron el #Hype por #HO xDDD Hice este hilo cuando habian rumores del festival :laughing:

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • NoRelaX
  • EspY
  • CHiNaZo
  • NocAB
  • vuenah
  • Psicotropica