Download Festival en España #Hype

EspY

#89 Not sure if troll... el Download de UK es el de toda la vida, que hayan decidido que ahora se hace en más paises es otro tema y suerte que te traen aquí grupos gracias a ellos, no se de que te quejas xD y en España es normal que los carteles sean mierda, la gente pide lo de siempre, los 4 grupos mainstream de turno es la cultura musical aquí. Los promotores lo tienen muy fácil en España, 2 grupos main conocidos y si quieren no abren más cartel que venden todas las entradas igualmente. LLeva pasando eso desde que empecé a ir a festivales xD

2 1 respuesta
Kuwabara

#91 Pues no, no sabia que se hacia en mas paises. Y de momento con el cartel que hay si que me quejo, de hecho dudo que vendan todas las entradas como dices tu con ese cartel. Pero me parece normal lo que dices porque aqui casi nunca viene nadie, y cuando pisa un grupo mas o menos conocido pues está claro, pero vamos... Verano en España, el pais de vacaciones por excelencia. Si fueramos listos tendriamos el mejor cartel de toda europa.

Rezagado

Bueno pero es que supongo que también es un tema de pasta. El Download UK ya tiene un mercado hecho y lo lógico es que tengan el mejor cartel.

Dicho esto prefiero mil veces los cabezas de España que los de UK, pero claro el resto de grupos son mil veces mejores los de allí.

EspY

Pero a ver el DL UK es en Donington Park, es el festival Monsters of Rock mítico de toda la vida, irán como 100k de personas, el de aquí es en la puta caja mágica xD. La diferencia de budget está patente.

2 respuestas
Devilpower

#94 Yo de lo que tengo miedo con el download es que quede en un festival como el Sonisphere, que más que festival era un macroconcierto, por que podías juntar perfectamente a todos los grupos en un solo dia xD

1
Kuwabara

#94 Creo que te acabas de colar bastante con lo que has dicho del Download al abrir el hilo del resu de que es un concierto para 15.000 personas, es cierto que la capacidad de la pista principal es de 12.000 personas, pero me da a mi que ahi no va a ser, no se lo que van a hacer exactamente pero la capacidad del download es de 40.000.

Ya se que el resu de este año ha sido mucho mayor, pero no cuela convencernos aqui de que el download va a ser un conciertillo de nada y que con lo que han puesto vamos que chutamos...

1 respuesta
EspY

#96 No me refería a eso, lo he dicho como que aquí todo el mundo dice que salvo los 2 cabezas de cartel todos los grupos son una mierda. Que si va a ser en otro lado pues mis perdones por el retraso pero que yo sepa en la caja mágica cabían sobre 15k personas y está claro que el presupuesto se limita en cuanto no puede ir tanta gente. De todas maneras 100mil no van a meter como en Donington.

En cuanto a lo de que con lo que han puesto vamos que chutamos, eso no lo digo yo. Eso es lo que pasa en España desde que tengo conocimiento, y ha pasado en el Resu con Iron Maiden y en 100.000 festivales más, de "uf que mierda de festival no me gusta ningún grupo este año me voy a Europa" (Metallica confirmed) "Entrada comprada! 170 euros, BA-RA-TO!". No me digas que no. Estoy convencido de que con lo que hay ahora en el Download la peña lo peta.

PD: Ya lo he cambiado, no era para ofender a nadie sinceramente xD, era medio coña pero bueno, para dejarnos de malentendidos.

2 respuestas
NoRelaX
#97EspY:

aquí todo el mundo dice que salvo los 2 cabezas de cartel todos los grupos son una mierda.

Pues yo creo que es justo al contrario. Los grupos de los festis molan más cuanto más enano es su nombre en el cartel.

BigSnaKe

Five Finger Death Punch confirma asistencia para el evento de Francia, que es justo 2 semanas antes del de España. Ojalá también pasen por aquí.

1
Rezagado

#97 El concierto es fuera de la Caja Mágica no dentro. Capacidad 40k.

Y como no anuncien 4 o 5 sub cabezas medio decentes pronto no se yo como va a acabar el tema. El dia de Prophets igual no hay ni media entrada como no espabilen xD

wajaromau

Los unicos que valen algo son Every Time I Die, el resto estan acabados.

1 respuesta
jorge1122

#101

Claro Solstafir, Deafheaven y Opeth están acabadisimos. Luego SOAD con una discografia impoluta saca disco el año que viene, y PoR está por ver que material sacan y que espectáculo hacen.

14 días después
FraNKzZ

2
NoRelaX

2
Devilpower

Pues parece que no avanza nada mal el cartel! :D Aun que le falta meter chicha eso si.

Actualizado el cartel de #1

DavEsp

Me han gustado las confirmaciones, la verdad. Espero que las siguientes redondeen más el festival.

NoRelaX

Me sigue faltando un caramelito gordo: Deftones, A Perfect Circle, Stone Sour...

Devilpower

Por cierto he actualizado la playlist con las nuevas bandas.

https://open.spotify.com/user/quemagalletas/playlist/7hWAn530c80cxvD7n6rhi7

spotify:user:quemagalletas:playlist:7hWAn530c80cxvD7n6rhi7

Por ahora únicamente es un placeholder con las 10 mejores canciones de los nuevos grupos, pronto metere las canciones que suelen tocar en sus directos.

1
N

salvo 5 o 6 del cartel actual , los demás son moralla lvl 99.

PD: Code Orange lo mejor de lejos.

1
Arle

Va siendo hora de quitar el hilo de favoritos : S

1
B

Un amigo mío y yo estamos dudando entre entrada normal o RIP. Sería solo para el 22, porque solo queremos ver a Linkin Park. Somos fans de la banda desde pequeños y no los hemos visto nunca en persona.

Alguien que haya estado alguna vez en la caja mágica o sepa como va la distribución sabe si merece mucho la pena pillar RIP para estar más cerca? porque es la única ventaja al margen de las demás tonterías "premium" que ofrecen, y gastarme 150€ en la entrada de un día (+ transporte y gastos) no convence.

1
7 días después
Devilpower

http:/downloadfestival.es/es/news/confirmacion-de-bandas-cuarto-dia

1 respuesta
EspY

#112 Lo que si que es de inocentes es que Mastodon se pase por España, ostia ya xD

2
NocAB

Cómo me molaría ver a Mastodon... :qq:

1 mes después
Psicotropica

Conocéis a alguien que esté interesado en un par de entradas para el Download? Mi pareja y yo no podemos ir y vendemos las nuestras por el precio que nos costaron en su día, ahora creo que están sobre los 150€ y nos costaron sobre 120€

https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/entradas-para-download-festival-578747

TY

15 días después
Devilpower

1
Psicotropica

Siento el spam pero es que estoy bastante desesperada ya, vendo entradas para el Download por el precio que nos costaron, precio por debajo del actual.

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-boli-regalo-entradas-para-download-festival-578754

vuenah

No me dicen nada estas confirmaciones, esperaba algo semi gordo... mañana anunciaban más?

1 1 respuesta
NocAB

#118 Son una mierda... Yo tengo ir porque van unos amigos pero cada vez me entran más dudas.

1 respuesta
vuenah

#119 Es que solo conozco a Hamlet que meh y a Dawn que esos si que me gustan, el resto ni idea. En Facebook están bastante revolucionados y se ve que sí, que mañana hay más confirmaciones, espero que sea alguno del cartel de Francia por ejemplo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • NoRelaX
  • EspY
  • CHiNaZo
  • NocAB
  • vuenah
  • Psicotropica