Download Festival en España #Hype

Devilpower

El Download Festival llegará por fin a España! Tras muchos años intentando que este festival llegase a nuestro país, los organizadores del mismo lo han conseguido y se hará el próximo Junio aquí en España, más concretamente en Madrid.

Aún no han habido confirmaciones ya que el evento se está acabando de concretar a falta de unos pequeños detalles. Lo que sí os podemos decir ya es que será un cartel con muchos estilos, todos dentro del metal y el rock. El público ya se encuentra realizando sus primeras especulaciones sobre las bandas que podrían estar en el festival, aunque por el momento solo se trata de rumores.

PD: El texto esta sacado de la noticia de la web Brain To crush.

Veremos a ver si no es una versión descafeinada del mismo como los sonisphere que teníamos aquí.

RECINTO

Así será el recinto de la Caja Mágica donde se celebrará la primera edición de Download Festival en Madrid.

PLAYLIST SPOTIFY

https://open.spotify.com/user/quemagalletas/playlist/7hWAn530c80cxvD7n6rhi7

CARTEL

XaViMeTaL

Parece que se confirma y que vendrá System of a Down

http://www.bandsintown.com/event/13097374

xoubi

Pues empieza mal la cosa.

1 respuesta
Culebrazo

#3 tranquilo que suena pitingo

buena noticia, salvo la parte de soy mas pobre que una mierda y tendria que enseñar la pindonga en chaturbate para poder pagarme la entrada/viaje

2 respuestas
CHiNaZo

http://downloadfestival.es/

Joder a ese precio va a estar complicado ir, pero veo lo de #4 y lo subo, habrá que vender el ojete también.

1 respuesta
satyricon

Los del Reshu están vendiendo entradas por 100 también sin haber confirmado a nadie, no es cuestión de precio. :shutup:

1 respuesta
SkyLMT

Pillaré entradas seguro, a ver si puedo pillarlas el día que salgan a 100 pavos!!! No tenemos rumores de grupos que vengan? Pearl Jam sería un bonito cabeza de cartel para el dia que no este SOAD

NoRelaX

Otro que se quiere comprar las entradas el primer día.

Sólo digo que por esas fechas estarán de gira:

  • Metallica
  • Linkin Park
  • Stone Sour
  • Korn (aunque dudo que vuelvan a Madrid)
1 respuesta
MaviFe

#4 #5 #6 La burbuja de los festivales que encima se han vuelto monotemáticos

Devilpower

#8 unos a day to remember no estarian mal, que estan con un cd bajo la manga.

beltez

LP, green day, slipknot y rise against pls!

1
doogie780

Ufff, pensaba que el chandalmetal estaba extinto pero sigue muy vivo.

N

deftones e instasold

1
HoRuS

Deftones no tio, que estoy hasta los huevos de verlos en festivales, creo que los he visto 3 veces y todas he pasado de ellos porque luego iba, Rammstein, Marilyn Manson y otra vez Marilyn Manson xDD

Devilpower

La caja mágica? wtf, pero eso no era de tenis? xD

NoFx1

Es fuera de la caja mágica, en los jardines. Entran 40.000 personas

1
XaViMeTaL

Yo ya he pillado la entrada.

NocAB

¿Sabéis si se podrá revender la entrada sin problema?

Creo que podré ir pero aún no lo se seguro. :/

1 respuesta
CHiNaZo

#18 La entrada no tiene nombre, ni DNI ni nada que te vincule por lo que veo. Y las 10.000 a 107€ han volado en pocos minutos.

1 respuesta
Desper4doS

joder ya se ha agotado el de 100 pavos???

NocAB

#19 Hoy que joderse, no veía nada claro pagar 100 €uros sabiendo sólo un grupo y ahora 120 €uros... :mad:

1 respuesta
CHiNaZo

#21 107€/127€ y sin acampada.
Es una brutalidad, pero saben muy bien que SOAD lleva mas de 10 años sin pisar España y estando como esta el grupo es probable que o lo ves ahora o puede que no lo veas en muchos años.

B

No créeis que el aforo se va a quedar corto? Lo veo poco, y más cuando en el Resu entraron este año más de 90.000 a ver a los Maiden XD

Psicotropica

Hype

NoRelaX

Los vecinos ya tienen algunos grupos confirmados

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#25 Pues ni tan mal, oye.

NoRelaX

¿Habemos Rammstein?

eskandar

Oh si parfabah

XaViMeTaL

Apostaría a que Killswitch Engage vienen.

1
SioN_cS

Yo me lié la manta a la cabeza y pillé entrada, SOAD es SOAD. Por allí nos veremos xD

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • NoRelaX
  • EspY
  • CHiNaZo
  • NocAB
  • vuenah
  • Psicotropica