Dr. Dre - Compton (2015)

Dinity

Por fin ha llegado, solo llevamos 15 años esperando este disco, no es Detox, pero es todo lo que prometía Detox. Una locura de producción, features de la leche sacando los mejores versos que ha hecho gente como Em, Xzibit, Snoop o Ice Cube en años. También con el rey Kendrick y el chorus-boy BJ the Chicago Kid.

Tracklist

  1. “Intro”
  2. “Talk About It” (feat. King Mez & Justus)
  3. “Genocide” (feat. Kendrick Lamar, Marsha Ambrosius & Candice Pillay)
  4. “It’s All On Me” (feat. Justus & BJ the Chicago Kid)
  5. “All In a Day’s Work” (feat. Anderson Paak & Marsha Ambrosius)
  6. “Darkside/Gone” (feat. King Mez, Marsha Ambrosius & Kendrick Lamar)
  7. “Loose Cannons” (feat. Xzibit & COLD 187um)
  8. “Issues” (feat. Ice Cube & Anderson Paak)
  9. “Deep Water” (feat. Kendrick Lamar & Justus)
  10. “One Shot One Kill” – Jon Connor (feat. Snoop Dogg)
  11. “Just Another Day” – The Game (feat. Asia Bryant)
  12. “For the Love of Money” (feat. Jill Scott & Jon Connor)
  13. “Satisfiction” (feat. Snoop Dogg, Marsha Ambrosius & King Mez)
  14. “Animals” (feat. Anderson Paak)
  15. “Medicine Man” (feat. Eminem, Candice Pillay & Anderson Paak)
  16. “Talking to My Diary”

Se puede streamear durante un tiempo en Apple Music, comprarlo en iTunes o descargarlo donde ya sabéis.

9
geronimo1

Pues no suena mal lo poco que dejan escuchar

menudas instrumentales xd dan pa paja

RocKst3aDy

Probando en Net Ease.

hybridtheory

¿Estamos en el año del rap? Asap Rocky saca disco bueno, Kendrick Lamar saca disco bueno, The Weekend va a sacar uno de los mejores discos de la decada y ahora Dre (aún no lo he escuchado).

Lo digo según mi criterio personal, que veo a alguien saltando por lo de The Weekend :D

1 respuesta
Dinity

#4 Kanye West, Drake, Frank Ocean, RTJ3, Pusha T...

Un año muy sólido en cuanto a nombres, esperemos que también lo sea en cuanto a calidad xD

2 1 respuesta
AlvaroParker

#5 Y sigo: Big Sean, Joey Bada$$, Action Bronson, Tyler the Creator, Meek Mill, Yelawolf, Earl, Tyga... Y también están en camino uno de Wiz Khalifa, otro de Mac Miller y por supuesto Tha Carter V de Lil Wayne. El mejor es sin duda el disco de Kendrick, pero lo que puede ser la bomba atómica del año es el disco que se rumorea de Nas.

1 1 respuesta
B

Pues a ver que tal, a mi que sea la banda sonora de una peli (aunque sea del rollo) me tira para atrás pero ya dejaré mis impresiones

Hopper

10/10. La hostia, no me esperaba algo tan guapo.

B

A mi no me parece nada del otro mundo, aunque vamos suelo dar varias escuchas antes de dar un veredicto bueno xD

1 respuesta
Hopper

#9 Yo ayer me paré a leer todas las letras mientras escuchaba todas las canciones, y joder, me parece muy bueno. Mi favorita la de Darkside/Gone.

DrDr3

Ya era hora cojones...Detox siempre en nuestro recuerdo. RIP.

H

Mañana me lo pongo, me he puesto la colabo de Kendrick y empieza fuerte tirándole a Drake.

NaCh1To

se salvan 3 o 4 canciones..

Troner

Me esperaba puta mierda, pero con la primera escucha me esta pareciendo muy muy potente.

#6 Como saque Nas disco da para paja este 2015.

Raijin

A mí me parece un álbum buenísimo que encima suena fresco. Hay algunas cosas que no me agradan del todo pero canciones como Genocide, Darkside/Gone, It's All on Me, One Shot One Kill, Satisfiction o Medicine Man son la jodida ostia y el resto está wapens.

Usuarios habituales

Tags