Dreambeach Festival 2016

DJSalva

#270 parece que el viernes cerrarán pero seguirán anunciando algunas sorpresas. Acabar esta semana anunciando a Dimitri Vangelis & Wyman y Axwell/\Ingrosso sería muy buena forma de hacerlo y quedaría un cartel muy completo :)

alex7795

-Para la gente que no tiene como ir yo os recomiendo esperar ya que pagar por el bus es un poco caro. Esperar y los bla bla cars van a volar desde cualquier parte de España.

alex7795

#268 El año pasado cerraban las ventas de entradas a las 23:59 yo acompañe a un colega a las 23:30 a un ciber y quedaban entradas aun aajajaja

1 respuesta
kkrysys

En mi opinión, con lo que se han dejado en 50cent podían haber hecho un CARTELAZO de electrónica.

A parte, me parece que hay pocos artistas para 4 días... supongo que la última confirmación vendrá cargadita :mad:

Marmoth

Me lo gozo con el puto 50 cent y si le sumas N&W, TOTALMENTE WORTH.

Iremos unos cuantos mediavideros de bcn, si os hace KDD, decid algo!

NaCh1To

yo me fui el añopasado en bla bla car con un chico y chicas, simpaticos y bonicos :D

TMB me parece que para elrow.

#273 no existis cuervo

Darkveider

entrada y acampada VIP pilladas ^^

NaCh1To

por cierto vendo entradas del festival si alguien necesita por albacete o alrededores que me avise

J

#270 ¿Dimitri Vangelis y Wyman siguen a dreambeach en twitter? La foto de instagram si la vi pero no me la creí mucho.

valenx

Me acabo de pillar la entrada esta tarde, un poco tarde y un poco cara ya que el año pasao me la pille en enero me parece bastante mas barata pero bueno todo sea por ir a este pedazo de festival otra vez

Pelayo233

Apuestas para el cierre de cartel de mañana?

1 respuesta
NaCh1To

TMB me parece que para elrow

M

Rentaría algo de future/bass house.. Malaa por ejemplo :si: :si:

Latted

#281 Algo de never say die molaria muchoooo

RubenIgle

yo apuesto por /\, dv&w, tchami y luciano. A ver cuantos acierto

Anais4

Yo apuesto por luciano también.

Para los que no tengan como ir, yo el año pasado esperé a que salieran blablas, fue un poco agobiante porque desde mi ciudad no salían muchos pero al final sí que pude pillar y la cosa de decir el domingo em... con el que voy a coger el blabla estará trifásico perdido y me dejará aquí? Pero nah, hiper bien y a unas malas pues los buses.

Marmoth

All in a Diplo, por si suena la campana y dios me escucha.

zaskkk

Por favor, un Van Buuren, necesitamos a dios en el Dreambeach.

RubenIgle

Decidme que no soy el único que le están dando ganas de vender su entrada con este último avance... solo salvo a dirtyphonics y no es que sea superfan

1 1 respuesta
pablopicon

A mi me entran ganar de regalarla despues de ver lo mal que han distribuido a los artistas , todo el viernes en fin.

Pelayo233

Puta mierda de cierre de cartel... como dice #289 Dirtyphonics y punto, y no es que sean algo muy top...

Bueno, nos conformaremos con lo que ya habia confirmado que tampoco esta tan mal!

Krules

Really cierran con esta basura?

zaskkk

Dias dando hype sobre que el cierre será brutal, y nos dejan esta mierda xdd

NaCh1To

me esperaba mas.. pero bue, quiero ver el cartel del elrow!
VENDO ENTRADAS FISICAS EN ALBACETE O ALREDEDORES BRODAS! <3

niitrox

De los últimos dreambeach, 2014 y 2015 se mean en este cartel...

R
  • Deadmau5
  • Carl Cox
  • Laurent Garnier
  • Jon Rundell
  • John Digweed
  • Nic Fanciulli
  • Nicole Moudaber
  • Jeff Mills
  • Cuartero
  • Len Faki
  • Claptone
  • Luciano
  • Richie Hawtin
  • Gonçalo
  • Jamie Jones
  • Seth Troxler
  • Mano Le Tough

Añadiendo elrow... Algunos nos vamos contentos, aunque he de reconocer que me esperaba algo de mayor calidad aún.

Heer

Aun quedan los de elrow

1
Q

Las ultimas confirmaciones han sido un verdadero chiste, se han dejado toda la pasta en 50 cent(sin tener nada de tiron entre los dreamers) y no ha quedado nada para el final.
Aun asi no nos volvamos locos, el cartel es muy muy bueno, el viernes es potentisimo, tocará dividirme. El sabado ya es menos completo para mi gusto, aun que cada uno tiene su opinión.
De todas formas, si tenemos el cuenta los artista que pasan por el principal, y contando con deadmau5 y 50 cent, el viernes hay 10 artistas y el sabado 8, puede que quede algo ahí.

PD: el post de facebook en el pusieron de axwell/\ingrosso lo han borrado, asi que supongo que se habran caido a ultima hora

kkrysys

me compré la entrada por 35 euros y me dan ganas de venderla

lordmochy

yo soy de los que les gusta el d&b y dubstept y tengo como 7 grupos el viernes q si o si quiero y tengo que ver y el sábado 0, qué cojones han hecho? menuda distribución de mierda

1 respuesta

Usuarios habituales