Dreambeach Festival 2016

michi

Me pregunta una amiga sobre qué es la zona VIP de acampada, eso existe? O se está liando con los abonos vip?

2 respuestas
Krules

#391 una zona donde te dan la tienda hecha ya y está al principio del camping, en mi opinión no merece la pena.

2 2 respuestas
n3On

#391 #392 Llamada "GLAMPING" la cual es una empresa q te lo da "todo hecho" jejejeje

1 respuesta
michi

#392 #393 Gracias! De todas formas vamos a intentar buscar algún apartamento no muy lejos, que estamos ya mayores para fiestear sin dormir ^u

1 respuesta
Krules

#394 puff por estas fechas dificil que quede algo, pero suerte ^^

D

Que tal? Soy de argentina y para esa fecha voy a estar de viaje en España asique decidí ir al día viernes del dreambeach. Voy a ir solo, asique si alguien esta en mi misma situación y tiene ganas de escuchar buen TECHNO que me hable por mensaje

P

Holaaa buenas seria el 1 año k voi y keria saber si alguno habeis ido en bus desde madrid x tema de si hay controles un saludo

1 respuesta
n3On

#397 De controles seguramente hay, pero dificil sera q registren un bus entero... mas q nada porq ponerse a parar a 50 personas ufff xDD Alomejor esta el tipico chucho q pasa por las maletas y puedes tener algun problemita pero bueno siempre que han ido mis colegas ya sea en coche y tal, nunca ha a pasado nada :)

XupinatoR

Vendo una entrada para todos los días sin camping, por si a alguien le interesa, aunque sea para un colega! PM!

3david3

Sabéis si hay alguna actuación en Live este año?

alex7795

-Hola vendo entrada + camping. para recuperar el dinero por no poder asistir por el trabajo, me la compré el primer día que salio.

Y

h0la dreamers he convencido a dos amigos más para abordar villaricos jaja ahora solo me falta conseguirle entrada, si sabéis de alguien que venda con camping y si es de murcia para comprársela en mano y tal mejor, gente fiable. Saludos, si alguno le interesa vender que me hable. Sobre los 70 € están dispuestos a gastarse.

S

hola, éste es mi primer año en Dreambeach, y tengo varias preguntas que espero que podais responder

  1. Me han comentado que en dreambeach para poder salir de la zona de conciertos hay que pagar dinero, es esto cierto? Y si lo es de cuánto estariamos hablando?
  2. Se puede entrar con comida o bebida a la zona de acampada?
  3. un amigo viene de Málaga en coche hasta el dreambeach, dónde puede encontrar interesada en hacer el mismo viaje para compartir gastos (En alguna pagina web estilo bla bla car)
    Muchas gracias.
3 respuestas
Krules

#403

  1. No, que yo sepa puedes entrar y salir cuando quieras, para eso está la pulsera.
  2. Claro, en la acampada metes lo que quieras habrá que comer xD
  3. Blablacar o amovens
n3On

#403 Puedes entrar y salir las veces que quieras, eso si si no tienes "vip" digamos q tienes un horarios, por ejemplo antes de 12 de la noche no podras salir, o hasta las 3 de la mañana y cosas asi. Si tienes VIP no tienes horario.

Al camping puedes meter lo q quieras de comida y bebida (eso si, sin cristal enteoria las botellas).

1 respuesta
Krules

#405 lo del cristal no me suena, nosotros al menos pasamos todo el alcohol en las botellas y el resto de gente igual xD

1 respuesta
kkrysys

#403 7€ o así era, pero te regalaban un ticket de la noria

n3On

#406 Enteoria por normal "general" de todos los festivales y tal, no dejan entrar cristal al camping... incluso enteoria ni latas de atun xDDDDD Pero bueno si se llega d los primers como hay tanta gente tampoco se mira mucho lo q llevas y puedes meter lo q queiras! jejejeje

nevad0

vendo mi entrada.... mp interesados.

K

Buenas, caballeros
Me he leído las 14 páginas enteritas y la verdad es que tengo ese presentimiento de encontrarme en Dreambeach con gente maja (como vosotros) dispuesta a ayudar cuando se necesite, y eso me anima mucho ya que es mi primer festival

Una duda sigo teniendo tras leer vuestros comentarios: está en buenas condiciones la playa al lado del camping? Es real poder bañarse ahí o durante el festival está hecha un asco?

2 respuestas
Latted

#410 Bueno, esta mas o menos bien, pero mucha piedra y algas, yo a la zona que iba por lo menos.

De todas formas puedes hacer como yo, andar un rato por donde estaban las raves que suele haber menos gente en la playa y por tanto mas limpias.

pablopicon

#410 Yo no te lo recomiendo algun que otro truñaco me he encpntrado en esa playa

2 respuestas
Latted

Menos de un mes :D

https://soundcloud.com/feedme/sets/feed-mes-family-reunion-ep-1

Escuchad What It Feels Like :qq:

Nuevo disco de Feed Me, impresionante como ha evolucionado este tío, uno de los que no me quiero perder... aunque viendo todos los que quiero ver me va a ser imposible llegar a todos :(

#412 Por eso me alejaba un poco, de vez en cuando veías a algún hijo de puta solo en el agua y quieto como una estatua.

1 respuesta
K

#413 #412 gracias, iré moralmente preparada para encontrarme con todo tipo de objetos y seres bajo mis pies jaja

Por cierto, ya que estoy pregunto: alguien sabe si había muchos rusos el año pasado en el festival? O si hay alguien que conozca a algún ruso que haya ido. Pura curiosidad, nada más

3 respuestas
NeXiS

Pues otro que se apunta a lo loco, el año pasado ya fui y sufrí como un cabrón en el camping, aunque tengo la habilidad de desmayarme y dormir

#414 Pues no recuerdo rusos, mucho drogao si, por si te vale

Marmoth

#414 Son fetiches sanos.

SirToast

#414 Yo hablo ruso si eso te viene bien :si:

1 respuesta
jessicahyde

Nueva por aquí y también primera vez en Villaricos :o_o:
He comprado el abono vip+acampada (me liaron :shutup: ) y esto es lo que pone en la web:

-Acceso a la Zona VIP Exclusiva.
-Zonas de visibilidad exclusivas para todos los escenarios.

¿Alguien que lo haya comprado alguna vez puede darme su opinión sobre esto y el abono VIP en general?

Nos vemos en 24 días!!!!!!! :D :D :D

3 respuestas
Darkveider

#418 nos vemos por el vip pues :P

joder se me ha pasado volando el BBF, y no queda NADA para el dreambeach!

vamooooos

marveen

Al final nos juntaremos unos cuantos mediavideros eh, va a ser epic :muac:

Usuarios habituales