Dreambeach Festival 2016

pablopicon

#418 En la zona vip exclusiva no estuve pero en la otra zona para ver mejor las actuaciones eso es un cachondeo a nada q te hagas amigo del q esta abajo no hace falta ni q seas vip y son como unas plataformas desde donde se ve todo mas alto y mejor pero que te excluye bastante del ambiente del festival para nada recomendado.

jessicahyde

#418 Vamos que es lo mismo que subirte a hombros de alguien no? jajaj Acabaré en el meollo pues :cool:

Alguna recomendación para alguien primerizo en festivales? :santo: Voy sola con un amigo desde bcn, a ver si nos juntamos unos cuantos más allí :D

DJSalva

Si vas al camping yo que tu me llevaría unos tapones y una máscara para dormir. Ganarás algunas horas de sueño :) :)

kkrysys

Creeis que este año habrá mucha gente en el festi? Yo creo que el Medusa le va a quitar muucha peñita al dreambeach

Akucin

¿Qué grupos que os gusten recomendáis? Que conozco a unos pocos y me gustaría saber de más.

3 respuestas
Zalggon

Alguien de cadiz o cercanias que vaya a ir? que estoy solo en el asunto ahora mismo, aunque con ese cartel voy de cabeza si o si...xD

#425 Yo he visto en concierto a zomboy, dirtyphonics y dremen y son conciertazos 5 estrellas

1 respuesta
michi

#425 Depende del gusto de cada uno, yo este año voy sobretodo por Knife Party, Feed Me, Zomboy, Die Antwoorzd y Deadmau5

Latted

#425 Excision y Datsik, ya me lo agradeceras.

G

oye chavales os cunde hacer un grupo para los controles de la zona???

Q

Cuando veais a un loco gozandosela al maximo en vicente one more time seré yo jajaja

1 respuesta
Marmoth

#418 El comando Bcn estará en la vip también!

Si queréis hacemos un grupo de whats!

XarevoK

Hype.

1
marveen

Han salido los horarios en FB. GL para hacer un planning

1 respuesta
Latted

Joder a mi no me importaría hacer una quedada o algo por alli jaja, pero cabrones vais todo al vip... a mi me gusta el barro :D

Ya me han jodido ver a Carnage que me coincide con Excision :(

3 respuestas
jessicahyde

#433 El viernes toca partirse en 2 o 3

Marmoth

#434 que tengamos vip no significa que no nos vayamos a meter en el meollo eh? Que de hecho a mi es lo que me encanta jaja

1 respuesta
Latted

#436 Jajaja hombre ya, es la esencia del festival :D

Si creáis grupo avisad, aunque sea para echar unos cubatillas o lo que sea y echar un rato.

1 1 respuesta
3david3

#434 para mi gusto falta mucho DnB y trance pero sigue estando genial, el viernes está imposible ver todo lo bueno :cry:

Marmoth

Pues mozuelos, viendo que somos bastantes, podríamos hacer kdd y grupo de whats, si os interesa, mp con vuestro mvl y goes!

pablopicon

#437 Ya decia yo que la habia escuchado en algun sitio la puso en el set del umf de este año , temazO!

Krules

Ostia los cierres de la brugal empiezan mucho más tarde no?

El año pasado creo que era de 7-9

GL como se tire 2 horas deadmau, hasta las 10 con toda la reventada para el dia siguiente xD

1 1 respuesta
Q

#441 Deadmau5 va de 7:45 a 9. Hará un set muy similar, igual casi calcado, al que hizo en el summer story de Madrid tambien de una hora y cuarto.

Pelayo233

Carnage coincidiendo con Excision y Zomboy :cry:
Y DV&LM me coinciden con Coone... ;(

#430 y si no eres tu seré yo con mis colegas :D jajaja Viva el Hardstyle! El sabado de 3:15 a cierre en el San Miguel... :O

Me apunto a lo del grupo!

1
plokker

Hay alguna manera de comprar la entrada de segunda mano y asegurarse de que no te timen? es decir, si la entrada te la dan unicamente por pdf y no tienes nada fisico, se la podrian vender a muchos y despues ir al festival igual no? me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
XarevoK

#444 Si a todo.

1 respuesta
plokker

#445 No me arriesgo entonces, a mas de uno se la cuelan fijo...

1 respuesta
Marmoth

#446 Un amigo que iba a venir con nosotros al final no ha podido venir y quería vender la suya por 100€ para sacarsela de encima, es abono vip + acampada vip por si te interesa. Lo digo porque soy de fiar, ya me conocen bastantes de por aquí !

Para los del grupo, cuando llegue a casa lo monto!

J

Alguien que haya pillado glamping y me ayude con una duda, voy a llevar un par de sillas y un colchón hinchable se puede meter en los pasillos del glamping eso o se va a estar rollo lata de sardinas?

Anais4

#426 Yo soy de Cádiz y voy a ir, así que ya no estás solo amijo

1 respuesta
sidiox

Pues sera cuestión de ir rotando entre el stage brugal y el open air. La putada que excision y carnage a la misma hora, y zomboy y headhunterz más de lo mismo. Y 50 cent solo hasta la 1 que empieza datsik.... vaya mierda de horarios, coincide casi todo.

Usuarios habituales