Dreambeach Festival 2016

Zalggon

#449 Pues al final me voy al pozo de los sueños truncados..... me ha salido una fuga de dinero importante, a la mierda el dream e.e

R

#478 tengo la misma duda... Necesito saber la hora de apertura del camping. Si alguien se entera, que lo diga!! Muchas gracias!!

1 respuesta
A

compro entrada con acampada

NaCh1To

cuantos estais en el grupò? hay alguna chica? :cool: :si:

1 respuesta
Marmoth

#484 Hay 2. Como cumples con los requisitos, pasa tu mvl por mp y esta noche os voy enchufando!

NaCh1To

no tengo movil ahora mismo, me meti con el en la piscina a grabar y volo.. (un xperia z3) cuando tenga te lo paso

Anais4

#482 el año pasado lo abrieron el miércoles por la noche por la de gente que había haciendo cola

L

tanta calor hace por alli?

2 respuestas
Anais4

#488 no te haces una idea xDDD

SirToast

#488 Yo vivo a unos 10 km de la capital y ayer mismo el termometro marcaba 38º... Casi ná

NaCh1To

que exagerado sois... madre mia xd

1 respuesta
SirToast

#491 Yo me derrito por momentos (no es coña)

NeXiS

Exagerados no, el camping del DB si no pillas árboles es una de la mayores mierdas que existen

Lo de que las duchas se rompan antes de usarlas es algo que tienen que mirarse bien, que no es normal, casi te salía más rentable bañarte en los lagos que se forman

El año pasado estuvo nublado casi todos los dias y no te pegaba el solazo, pero el bochorno de efecto invernadero que disfrutamos fue bastante intenso xD

Sinceramente espero que este año lo hayan mejorado bastante

Rollerxd

Yo voy con un grupo de unos 20 por tercer año consecutivo.
¿Algunos artistas que recomendéis?, que no sean de musica big room.
Si no los conocéis echarle un vistazo a Feed Me, Edu Imbernon, Jeff Mills, Luciano, Gonçalo y Camo & Krooked.
Un saludo y nos vemos en pista XD

1 respuesta
NaCh1To

alas 18 del viernes todo a carl cox.

ganazas de cuartero,claptone, y el sabado... richie hawtin-luciano puff

1 respuesta
Rollerxd

#495 Cuartero y claptone pincharan techno verdad? Me los estoy catando ahora y le dan chicha. Y quedate a Gonçalo despues de Luciano!!!

NaCh1To

siii pero estan el otra carpa... me sorprendio mucho eso la verdad, claptone me puse a escuchar algo de el, el otro dia... y mamita que techn-house mas bonito <3 jajajaja si bro tranquilo que el sabado es asi; 50 cent alas 12, hasta la 1 que toca richie,luciano,goncalo y jamie jones b2b seth :)

XarevoK

No queda na chavalessssssss

B

Ahí nos veremos, Viernes y Sábado :wink:

Alguien de Jerez o Cádiz que no tenga como ir? tenemos dos huecos en el coche para compartir gastos xD.

Marmoth

Vaaaaamos, 11 días para los que llegamos el miércoles !

2
pablopicon

Ya no queda ná!

Krules

Yo el año pasado estuve donde las lonas verdes y era el puto infierno xD

LLegábamos a las 9am del festi y a las 11 estabamos despiertos ya del calor... madre mía la reventada que fue jajaj

Aún así para mi ir a un festi y a no ir al camping es como darte 2 besos con una en vez de acabar tirándotela xD

El festi se vive desde dentro, dejaros de pisos y pijerías!!

2 1 respuesta
lordmochy

#502 eso lo dices porq no tienes/tenéis pasta para el piso xd. Yo fui de lona verde el año pasado también, y este, por 60 70€ cada uno tenemos casa en mojacar

3 respuestas
XarevoK

Aunque lo pases mal, acabas apreciando esos momentos de camping de muerte sin dormir.

Conforme pasan los días, como estás más reventado eres capaz de dormir más donde sea.

1 respuesta
Insurgente

#504 O puedes hacer como yo y tirarte 5 días y medio sin dormir D:

1 respuesta
XarevoK

#505 A tanto no llego, lo máximo que hice fue en un arenal perder 5-7 kilos en 1 semana xD

Krules

#503 claro que no tengo pasta para 4 dias en un piso... claaaro... madre mía xd menuda gilipollez acabas de soltar, como si tuviese mucho que ver una cosa con la otra.

La diferencia es que si me cojo un piso no me voy a un festival, me piro a ibiza o a mallorca.

Ahora me dirás que se vive igual el festi estando en un piso y yendo solo por la noche al festi como quien va a falkata o a fabrik un sabado random xd

3
Marmoth

#503 Te podría bañar en billetes y aún así seguiría yéndome al camping, Krules tiene toda la razón del mundo xD

1 1 respuesta
SirToast

#503 Seras tu el que se pierda las raves en el camping y el conocer gente nueva, ah y lo mas importante la tarta de queso de #508...

2
R

#494 Len Faki y Laurent Garnier si te gusta el techno son de los mejores q he visto en el Monegros, así que te los recomiendo de primera mano. Seth Troxler también te lo recomiendo.
Y luego si te gusta el Hardstyle euphoric los últimos 10 mins de sesión de Headhunterz (el resto pincha EDM(big room)) y tanto Coone, como Brennan Heart, como Wildstylez son de lo mejorcito que puedes encontrar dentro de ese género de Hardstyle.

1 respuesta

Usuarios habituales