Dreambeach Festival 2016

albertoste

No entiendo eso, "apreciar esos momentos en el camping sin dormir"

Estamos tontos?? No sabeis que a 200m hay 4 raves montadas???
Coño, que son 3 dias, en vez de quedaros debajo de las lonas, sin poder dormir sufriendo, ir a las raves de al lado de la playa.

1
B

Yo contando que solo voy los días fuertes (viernes y sábado) dudo mucho que duerma, como mucho reposar las piernas el sábado de 9 de la mañana hasta las 5-6 de la tarde, y la playa está al lado. Una toalla y gg.

Otra cosa, cual sería la mejor opción para el Viernes?

Carl Cox (18:00), Excision (1:30) - Jeff Mills (2:00), Headhunterz (3:00), Deadmau5 (7:45) son fijos. Tengo 4 horas muertas que no sé a quien ir a ver, no me convence ni uno entre las 20:00 y las 24:00.

El Sábado estáre todo el día en el Stage Brugal y el open air, salvo para ir a ver a Richi hawtin y Fátima.

2 respuestas
NaCh1To

el viernes es carl cox hasta las 8 y alas 9 cuartero y despues claptone. y despues aver... porqe nic fanciulli alas 7 y d5 alas 7.45

voy solo, pasa alguien por albacete con un hueco?

pablopicon

#512 Dj snake prohibido perderselo

2
Rollerxd

#510 Este año voy a ver techno basicamente, a Len Faki a las 03:45 seguro que le veo ahora que me lo has dicho thx.
#512 El viernes tienes de 21:30 a 2:00 Cuartero, Claptone y Edu Imbernon que le dan chica, miratelos.

A

a que hora abren el camping el miercoles?

1 respuesta
Pelayo233

#516 Aún no lo saben ni ellos, les pregunte y me dijeron que aun no se sabia a que hora abrian, pero supongo que por la tarde/noche

Enanoasesino

1 respuesta
Heer

¿Cómo va el tema del alcohol, hay que comprarlo si o si dentro o te dejan pasarlo?

1 respuesta
XarevoK

#519 segun he leido dejan pasarlo al camping pero no al recinto (evidentemente)

1 respuesta
Heer

#520 Botellas de cristal también, he leído por ahí que eso si que no dejan

NaCh1To

yo siempre me e colado alas carpas botellica de cutty shark,y jagger en la espalda y repartiendo chupitos en la carpa de techno.... si era YO! jajajaja si lo haceis bien....

alguien pasa por albacete? busco viaje iria solo!

1 respuesta
Heer

#522 Pero como cuelas eso JAJAJA

NaCh1To

en la espalda, me llevo la mochila normal y corriente te meten la mano aver si tienes algo y ya... llevo asi dos años seguidos colandome alcohol gratis en la carpa de techno, creo que soy el unico... este año no lo hare de nuevo asique el que ande por al carpa de techno y veis a uno repartiendo chupitos.. ese soy yo hahaha

1 respuesta
B

Alguien desde almería o cercanías tiene un hueco o sus colegas le han dejado tirado como a mi? A pocos días del festival a todos les ha surgido algo ( bien trabajo u otro tipo de compromisos similares) y me veo llendo solo al festival.

Tengo interés en ir principalmente viernes-sabado, me interesa especialmente d&b, quemar zapatilla con mefjus/audio/teddy killer etc,nunca he ido al dreambeach y los de la página me dicen que si me saco camping me tengo que llevar una tienda de campaña si o si para dormir (cosa que no tengo ni puedo adquirir) y como no me drogo quiero dormir cosa que por aquí lo veis con diferentes ojos... ¿algun consejo/opinión? ir voy a ir casi al 100% solo o acompañado xDXD

1 respuesta
Heer

#524 Te buscaré, y te encontraré!!

1 respuesta
NaCh1To

#525 jajajajajajajj eres de los mios, yo me voy solo...... y ya conoceras encontraras gente. o vente solo ala locura o vende la entrada y quedate en casa y nso vemos el 20 en la metrodanceclub ! bigastro-murcia,
#526 alas 18 en carl cox tratare de llevar algo ! jajaj

2 respuestas
B

#527 mi única inseguridad es trayecto ida/vuelta y donde dormir principalmente, una vez que esté la música sonando, para mi no existe nadie, cierro los ojos y somos los subgraves y yo.

1 respuesta
NaCh1To

#528 eso estoy viendo yo ahora mismo. desde albacete meparece que no voy a tener suerte... voy hacer lo del año pasado... irme a murcia en bus y de alli coger un blabla y para el festival. el año pasado me costo 10el bus y 8 el blabla y estoy viendo precios... y me va a salir igual.

quiero ir el miercoles.

1 respuesta
XarevoK

Otro que seguramente vaya a la metro el 20 xD

NaCh1To

vendo entradas de la metro por cierto xd

T

hola people!!
Nueva por aki, primer año que estaba segura de poder ir..y al final por curro imposible vendo abono con camping para todos los dias y bus oficial desde madrid ida y vuelta...regalo otro bus oficial, si le interesa a alguien MP)

NaCh1To

macho veo todo carisimo. el bus de albacete-almeria 30euros.... me sale mas rentable bus a murcia 10, y blabla/amovens murcia-villaricos 9euros....

B

#518 Que significa eso? que si no compro la pulsera esa que vale 10€ si salgo no puedo volver a entrar al festival?

2 respuestas
NaCh1To

#534 exacto, dependiendo la hora que quieras salir tienes que comprarte la pulsera si o si, vamos yo me la compro y me quito un peso de encima.. creo que te dan una consu con eso

2 respuestas
B

#529 has mirado los autobuses que salen desde los pueblos de almería directos hacia villaricos? podrías tratar de buscar un blabla que te deje cerca o en la capital y hacer el trayecto de buses que explican en la página web, es la opción que seguramente escoja yo xDXDXD

#534 exacto, me atrevería a decir que en todos los festivales se hace esto. En la terror bass del año pasado fue así.

1 respuesta
B

#535 #536 Yo creía que esa pulsera te la daban haciendo el check-in (sin ningún coste), vaya tela.

De todas formas merece la pena gastarse 10€ y beber fuera, que pedir dentro xD. Que esa es nuestra intención.

1 respuesta
MendozaH

Yo os puedo adelantar que tanto el escenario techno como el Brugal Stage tendrán un diseño que se os van a caer los huevos al suelo. Vamos a mandar 3 trailer para esos 2 escenarios entre iluminación y video.

En el Brugal Stage, para que os hagais una idea, habrá 541 aparatos de iluminación ( cegadoras, móviles, strobos, etc )

Yo estaré en el escenario de Techno trabajando todos los días. Alguno baja en coche el día 11? Yo voy a alquilar un coche así que no me importa que alguien se venga conmigo

2 2 respuestas
Marmoth

Se está mascando la tragedia. NOS VEMOS EL MIÉRCOLES!

1
Latted

#538 Del Open Air que nos puedes contar?

1 1 respuesta

Usuarios habituales