Dreambeach Festival 2016

Darkveider

En 1 horita salimos!

Nos vemos por alli chic@s! A DARLO TODO

Krules

On the roadd!!

A

Dejo entrada vip+camping por 50 euros, contactar con alberto 665823368
La dejo tan barata xk no aceptan devoluciones, hacemos el trato en el festival!! Llamame y hablamos anucio serio

2 respuestas
G

porfa quien le cunde hacer un grupo pa avisar de lo que sucede ???

pablopicon

pues vais aa comer lonas casi todos creo xd llevamos. aqui meedia hora enn la cola que parece esto laa guerra

1 respuesta
T

Hola.
Un amigo y yo vamos al festival. Lo hemos decidido ahora y estamos buscando habitacion.
Se que a estas alturas será complicado, pero si alguien tiene hueco o quiere compartir que me envie privado.

Gracias!

2 respuestas
B

#666 es imposible encontrar "habitación" ahora, a no ser que os alojeis en algun hotel que halla cerca, que no conozco ninguno vamos...

Todo villaricos, mojacar y alrededores está alquilado.

#665 eso veo en el facebook xD

E

#666 imposible lo de las habitaciones, a no ser que te quieras gastar 500 euros como poco por persona en algún hotel de Vera o por ahí...

T

gracias por responder. Bueno, hemos contactado y estamos a la espera de un par de sitios que igual tienen algo.
Lo ponía sobre todo porque siempre hay cancelaciones de ultima hora, o gente que se ha pillado algun apartamento y se le caen 2 de ultima hora..
pero bueno, como ultima opcion nos meteremos al camping...jeje.

nos vemos por alli!

E

los que hayais entrado ya.. están pidiendo DNI? no ratkid

Heer

¿Alguien que venda Abono + camping?

1 respuesta
B

#671 > #663

1 respuesta
Heer

#672 #663 Vip no quiero que si me van a separar de todos con los que voy paso xD

1 respuesta
B

#673 aun que seas vip puedes entrar al camping, y por 50€ dudo que encuentres una entrada... Solo te separas de "todos" para dormir. Hasta te ponen la tienda de campaña creo por ser "vip" pero no me hagas mucho caso.

pablopicon

no estan pidiendo dni . pd :zona de sombra que venga todo lo que quiera jaja

SUPERBEKEN

#631 Ty. Con lo que has dicho de las duchas de colarse en la de las tías supongo que lo dirás porque son indibiduales o así no xd? o cómo va?

XarevoK

Ojala haga este tiempo todos los dias, que agusto se esta

1 respuesta
B

#677 ya te digo que no, esto de hoy es raro parece que va a llover xDXDXD

BaSiLiSKo

Edit : Al final apareció el chaval al que se la iba a vender

platinium

Cómo habéis visto el tema controles? Algo raro?

XarevoK

Yo no he visto ningun control, hemos llegado sobre las 15:30

E

como va lo de cargar los moviles? pagando 3€ + 12€ de fianza les das el móvil y te lo cargan o te dan un powerbank? si te dan el powerbank cuantos usos puede tener mas o menos?

Krules

Grande Xavee que me lo encontre ayer! Jajaj

XarevoK

Te estas poniendo fuerte cabron

B

yo ya me estoy organizando, a las 6 de la tarde con carl cox nos vemos ahí tos!

Mis colegas están de seguridad, dicen que me pueden colar xDXDXD ¿estoy por vender la entrada? La putada es que creo que te quitan la entrada en el canje por la pulsera xDXD

1 respuesta
marveen

#685 estamos a viernes? He dormido más de 24h?

1 respuesta
B

#686 no, obviamente. Tengo entendido que las 6 de la tarde y la madrugada del viernes van juntas en los horarios del m ismo día aun que no pinchen el mismo.

o lo m ismo ya descordino total que me estoy volviendo loco ufffffffffffffffff

Karch

Sabéis este año donde van a hacer las ravés?

m4andg4

Wtf estoy aquí de buen royo y me dicen que tomas no viene, hijo de puta ojala le de algo.

reVorZ

menuda jodida puta mierda de deazmau5

Usuarios habituales