Dreambeach Festival 2016

K

vendo M con el logotipo de mitsubishi, interesados nos vemos en el recinto preguntar por kingz_

_ZyKeR_

eeeehmm... aqui no hay streaming para los pobres claro xD

XarevoK

Menudos politoxicomanos todos

1
m4andg4

Puta mierda deadmau5 dice y se ha tocado las más conocidas tirando poco de trance. Que te guste más o menos su estilo, pero la sesión ha estado lejos de ser mierda. La mierda ha sido el horario.

B

en brugal las jodidas esperas me desesperaban, ayer con fatima haji me agobie máximo y eso que me gusta la tia, los 2 que pincharon antes que ella los bailé y me gustó mas.

Y bueno chicos, si visteis algun chico con la ceja partida tanto de seguridad del camping como pegando botes en el open air, ya sabeis quien era xDXDXDXD Estuve unas horas de seguridad supliendo las bajas, solo por esto me dieron pulsera de camping, entrada y salida gratis todos los días, tenía el camping con los de seguridad durmiendo en una tienda campaña que me pusieron ellos y estuve de barbacao con ellos también, tenía acesso a todo el festival solo hablando con ellos, me podía meter hasta los camarotes xDXDXD, yo no esperaba colas ni registros, me metía por la puerta grande donde salía la gente xDXD

50 cent lo pasé como un niño chico, el que me sorprendió fue oto, lo conocía por que iba a pinchar mucho al chaman una discoteca de aquí en almería y fui expresamente a escucharlo, por curiosidad para mi este tio se partió tanto a teddy killer como a audio, que vinieron después teddy killer y audio me encantaron también pero con audio estaba ya tan echo pedazos que no podía ni andar, el jueves-viernes y oto-teddy killer lo dí todo que ya hoy no puedo ni andar, me he venido a almería y no se si irme en el ultimo autobus para villaricos, pero esk no pued oya ni andar xDXDXD

gracias a todos los que conocí allí, he pasado muy buen dreambeach.

marveen

En casita ya! Ya se echa de menos el apalanque en el camping.

Temazos, buena gente y muchas risas, poco más se puede pedir.

Quitando detallitos, como los baños y las duchas mejorables, que el vip no me ha servido de nada quitando el parking, y la pulsera de libre acceso a 10 pavos para no usarla... ha sido una experiencia de puta madre !

Muy majos también los pocos mediavideros que he conocido, cuando queráis montamos unos pogos en Barcelona.

PD: Nunca había visto tanto drogata por metro cuadrado (eh Latted :psyduck: )
PD2: Mañana a las 12 paella en la zona 8

2 respuestas
Darkveider

Increíble.

Año que viene repetimos!

XarevoK

Nadie se ha quedado hoy o que? Si hoy va a ser lo mejor

1 respuesta
Marmoth

Nevar forget los picks.

2
XarevoK

Eh mañana a las 12 me paso por la zona 8 gritando por la paella

1 respuesta
Latted

#696 Ya te digo :O :O

#698 Yo si, en breves entrare.

Marmoth

#700 Vas tarde, hemos vuelto hoy, que en unas horas pillo vuelo a Tailandia :clint:

NaCh1To

jajajajajja me rajo con los comentarios.... yo me la pase mas o menos la verdad pero bueno el año que viene mas y mejor.. me perdi a d5 porque me quede durmiendo me quiero matar. enfin 2da vez que me lo pierdo este año.

jamie jones b2b seth > all

B

Ya en casita, sin duda alguna Dimitri Vegas fue el que más me gustó de todos, la puesta en escena hizo mucho.

D5 demasiado light la mayoría del set. Aunque una vez te pone Ghost n stuff, My pet coelacanth y finaliza con Strobe....., pero esperaba más sinceramente.

Cosmic Gate me sorprendió bastante en live, creían que estaban muertos, pero no.

Aly & Fila decepción total, pinchó de todo menos trance, salvo un par de canciones sueltas. Y muy repetitivo lo de acabar con Napoleon, aunque fue un gustazo escucharla en live.

Por lo demás, era inevitable ir a la salida y no pararte por el Open air, tuve la suerte de escuchar un poco a Coone porque Dimitri se retrasó unos 20 mins. Lo de Audio fue demasiado.

Y si no lo digo reviento, el clima de Almeria es una MIERDA. De día te morías de calor y a partir de las 2 de la mañana te morías de frío. La mayoría de la gente se piraba por eso.

Un placer a un par de mv que conocí por allí (no recuerdo vuestros nicks xD)

1 respuesta
marveen

#704 Poco te movías si te morías de frío !

B

estaba yo en el dream sin camiseta con esta en los hombros chorreando de sudor...¿frio? una poya!!!!

Eso si, cantidad de putos postureros de mierda estaba to dios con el puto palito de mierda haciendose selfies y demás mierdas. Me pidieron que hiciera fotows 9394334439439 veces!!!!

B

Sí, frío. Íbamos andando al coche a recargar -fuerzas- desde el recinto hasta Vera-playa. Más de una hora entre ida y vuelta. Los taxi-pirata te dejaban en la gasolinera por 8€ (a 30 min del recinto), todo un robo xD.

Obviamente dentro del festi el frío no se notaba, pero para los que no teníamos acampada nos rompía en dos yendo andando a coger las cosas.

niitrox

Increible Knife Party y Die Antwoord

Deadmau5 la hora era terrible... llegue casi muerto

Darkveider

Die Antwoord sin duda los que más espectáculo dieron, mejor puesta en escena, animación...

Que locura, cambiándose de ropa en cada canción, enseñando el culo, tirándose al publico, los penes... wow

4
B

con deadmau5 me acuerdo que fue donde menos bailé y donde mas notaba el cansancio, sin contar la espera que me desesperaba vivo.

Aparte, eramos taaaaaanta gente que uno no podia ni moverse, el publico ni se movia estaba soso perdio! Yo a la mitad me fuí a sobarla cosa grave

Por no hablar de lo que me costaba ir a comprar tabaco, que tenía que ir desde el camping de seguridad hasta la gasolinera, una hora de ida y vuelta!!!!!!! En el camping solo vendieron tabaco el jueves y en el recinto igual, prohibieron la venta de tabaco y había que ir a la gasolinera aparte de esperar una cola de la hostia

.

SirToast

#696 Y el chaval del carrito-tienda campaña?

2 respuestas
Darkveider

#711 ostias... solo le falto irse al concierto en el carro también

B

por cierto, alguien probó las pizzas artesanales del open air? lo mejor de todo el jodido recinto dos porciones enormes por 6€!!!!!! Hice cola el viernes y sabado, pero merecía la espera!

la zona de descanso al lado de las pizzas era un desmadre total, todo el mundo drogandose y ofreciendo drogas al personal, no se cuantas veces tube que decir que no quería spinete mientras comía!

1 respuesta
SirToast

#713 Mis vecinos de sevilla (no te extrañe que fueran de las 3000) desayunaban 3 lonchas de blanca navidad con su cubalitro para bajarlo...

El tema baños parecia una pelicula de SAW, menos mal que tenia un colega viviendo a 20 min del camping e ibamos en manada a plantar el amazonas.

En general habia mucho colgao pero 0 problemas y muy buen rollo todos!

1 respuesta
Marmoth

#711

KETAZO 24/7, no lo sacaba nadie de ahí durante todo el festival.

B

#714 yo a los sevillanos le cogí mania, entre tanto illo las voces que pegaban y las actitudes que tenian, le he cogido mania a la gente de sevilla tio...

Conocí a muchos franceses y si alguien vio al portuges ese que estudiaba en londres y estaba de vacaciones en el dreambeach con esas pintas de rico.. casi le pego una paliza mientras estaba de seguridad, me viene el pargelas ese con la mano cerrada y me la abre enseñandome un chicle, no le partí la cara de milagro, la cogí con él.

Cuando estuve de seguridad, les pedí de beber cocacola a unos chavales al principio pusieron asi cara de Ehmmm pero acto seguido cogi la cola y bebí, y me dijeron ¿está buena? llevaba la puta cocacola algo raro me puso tooo acelerao que estuve bailando en la puerta mientras llegaba el relevo para irme al festival... imagino que crys...

Latted

Ya he visto a Excision, puedo morir tranquilo.

2
Krules

Festi brutal, me quedé sin movil y no pude ver a los de MV al final aunque me encontré a Xare el 1º día jaj

Increible otro año más, el sábado al final me lo pasé en los pogos de la open bailando hard jaj

Epic

1 respuesta
XarevoK

#718 Si tio, solo te vi a ti y luego a nadie más o eso creo xD

Festivalaco de los buenos, durante el día se pasa algo mal pero la clave era sacarte el colchon y meterlo en alguna esquina entre tiendas donde hubiera sombra y dormias como dios.

Eso si, quien haya inventado estos aseos donde te tienes que comer todas las mierdas espero que se muera el hijo de puta.

1 respuesta
Krules

#719 jajaja nosotros fuimos con una tienda solo para dejar las cosas y a dormir al raso como el año pasado.

Al final con el cansancio acabas cayendo durmiendo de ratillo en ratillo.

Con ganas de dreambeach 2017 :qq:

pd: No se si alguno vio en la sala de los bocatas de al lado de las duchas que no funcionaban a una tía ayer sobre las 3 de la tarde bailando tecnazo todo el rato con el puto altavoz, la gente aplaudiendola y todo jaja menudo ratazo se pegó la colgada bailando sola motividasima xDDD

Usuarios habituales