Dreambeach Festival 2016

B

+1 a lo de Die Antwoord, se lo curraron que flipas

Heer

Si alguien se encontró una visa es mía, devolvermela.

Soy la chica pelirroja que estaba a hombros de todo el mundo en todos los jodidos escenarios.

2 respuestas
Von_Valiar

#722 ¿Te olia el chocho?

1 respuesta
Heer

#723 Non

Marmoth

Eso pasa por sacar la visa demasiado, if you know what i mean.

B

#722 ahora que lo dices, en seguridad comentaron algo de una visa XDXD

Y no, no la tengo alguien la entregó en los ticket me parece.

1 respuesta
Krules

#726 una visa perdida dice, antes de irnos a casa fuimos a la guardia civil de al lado del camping que es donde llevan todos los objetos perdidos/robados y habia unos 100 dnis, mas de 40 tarjetas de credito, moviles, carteras, llaves de coche, de casa... etc etc

Menudos tacos habia de todo xDD

1 respuesta
B

#727 hablaban de muchas cosas perdidas, yo escuchaba las cosas a medias cuando me hablaban esta gente xDXD

Por no hablar de la camara de fotos que se llevaron una canon de las buenas xD Lo curioso era verlos por la mañana regresar al camping a los de seguridad contigo y iban mamaos hasta el culo xDXD Los mismos de seguridad drogandose xDXD

MendozaH

Espectacular. Espero que os gustasen los escenarios, sobre todo el Brugal y la carpa de Techno.

Tengo muchísimo material que os va a gustar a todos. He dormido 15h desde el jueves, empalmando fiesta el jueves, trabajar todo el viernes desde por la mañana y seguir de fiesta el viernes. Pero con diferencia lo mejor han sido el sábado y anoche en el RowShow. Sin palabras pffffff.

En estos días os subo vídeos desde los escenarios.

2 respuestas
B

#729 Brugal fue el mejor escenario, con diferencia.

Ansioso de verlos :)

Darkveider

#729 desde los escenarios? :$

1 respuesta
sidiox

Brugal era la main donde el sonido no paraba de fallar?

NaCh1To

si alguien me vio iba con la camiseta de argentina, me perdi el row me quiero matar.

1 respuesta
MendozaH

#731
Estuve trabajando allí.

#733
Te perdiste lo mejor del festival tronquete.

1 respuesta
Darkveider

#734 eso se avisa wow XD

1 respuesta
MendozaH

#735
Lo dije por aquí, y que si alguien se quería bajar en coche conmigo el jueves que avisase xD

Heer

Yo aun no sé si ya llegué a casa o sigo de fiesta porque sigo volada de la cabeza.

El Brugal y la carpa de Techno fue lo mejor de todo el festival y el último día con el Row, pero a la próxima que repartan más abanicos porque yo me tuve que salir de la carpa porque me caía ahí mismo.

1 respuesta
B

#737 Tengo una sensación parecida xDD

//

B

tenéis que dormir un poco mas cabrones!!!!

Krules

Bueno ninios, alguien 4every1 para terminar la temporada como dios manda?!

2 respuestas
B

#740 yo me voy a lo de dub elemen & friends en sevilla en septiembre

Line Up:
THE UPBEATS (Vision)
AUDIO (Ram)
TANTRUM DESIRE (Technique)
IVY LAB (Critical)
MADUK (Hospital / Liquicity)
ZARDONIC (eOne)
LEVELA (Multi Fuction)
SMOOTH (Viper)
L33 (Eatbrain)
DUB ELEMENTS (Viper / Eatbrain)
Hosted by MC COPPA (Eatbrain / Comanche)

  • IMPAK | OTO | SAVE THE RAVE | APHEX | FINGER | MANIATICS | FRANNABIK | PABLOOD ANCO | QKHACK | OGRE
1 2 respuestas
Krules

#741

1
MendozaH

#740
Por allí estaremos nosotros también!

Truy

Buenas chavales, pues por aquí otro que también estuvo en el Dreambeach 2016.
Fui el miércoles con Acampada VIP y la verdad que sobre el festival casi todo son cosas positivas.

Al llegar tuvimos sitio en el Parking Vip en la mismísima puerta del festival, no tardamos nada en ponernos las pulseras y nos ubicaron en una parte del Camping VIP que tenía sombra todo el día, y guarda de seguridad.
El tiempo acompañó un monton la verdad, esperaba que fuese a hacer muchísimo calor e incluso llovió e hizo frío por las noches.
Con el caso de la pulsera de Libre Acceso dijimos que no ya que habíamos oído lo de que al menos una vez al día si podías entrar y salir, así que decidimos esperar, cosa que hicimos estupendamente porque al final entramos todos los días varias veces y no nos dijeron nada, incluso ni nos picaban.

El festival y la playa está justo al lado de la zona de acampada una cosa que los que hayáis ido a Alrumbo es el infierno.
Las duchas estupendas, caudal grandísimo de agua hasta el último día y los baños aún siendo de los químicos, limpios cada 2 x 3 y sin olores.
Las carpas y sobre todo el Main, que era la caña, estupendas y sin ningún tipo de problema.

En el lado negativo si es cierto que el Stage de bienvenida empezaba desde muy temprano y no dejaba dormir además con techno a tope, super rayante.
Los coches en el Parking se ponían fatal de polvo.
Y por último que la seguridad iba bajando por días, el último día ya veias a gente que entraba por las vallas de cualquier sitio y los seguratas ni miraban ya las pulseras.

Aún así un buen festival, mucho mejor organizado que Alrumbo y que se echa de menos un poco de música más comercial.
PD: No he visto tanta gente consumir en toda mi vida. Y al igual que han dicho por arriba Deadmau5 la caña pero no bailé en ningún momento, también las horas en las que lo pusieron no veas...

#741 Yo también iré a verlos.

1 respuesta
jessicahyde

#744 A que lavabos ibas?

2
Krules

+1 xDD

Los baños los limpiaban sobre las 9-10 de la mañana, el resto del día daban pena jajaja

Y las duchas de la izquierda desde el 2º sin ir, coño cada año vaya jaja

Truy

Pues iba a los lavabos de la zona 2, los que pegaban a la zona de acampada sin sombra (Solo con la tela esa verde) que a su vez pegaba con la carretera.
Yo los ví limpiarlos por la mañana y por la tarde y la verdad que bien.

Darkveider

nosotros íbamos a comer a los pueblos de al lado cada dia simplemente por cagar en un baño limpio

pobres restaurantes... al irnos nosotros tenian que venir con trajes nucleares a fumigar el baño

1 1 respuesta
S

En mi opinion las mejores actuaciones fueron las siguientes, (sin contar el techno que no me gusta)

  1. Dremen, los pogos mas brutales que e visto y estado en to el drimbi, y e estado en muchos

4.Pendulum, para mi el gran olvidado pero estubieron muy al nivel

  1. Die Antwoord, para mi la sorpresa del festival, hicieron todo tipo de locuras y tuvieron enchufado a el publico toda su actuacion

  2. Excision, la mejor sesion dubstep (En cuanto al sonido) que he oido nunca, cada vez que rompia sonaba un temazo único e irrepetible

  3. Zomboy, su feeling con el publico y la energia que transmitia fue sencillamente sublime, un 10.

La gran decepción fue Knife Party, quien tenia muchas ganas de ver y solo pincharon Trap comercial (Salvo unas pocas de canciones) en lugar de dubstep que es realmente por lo que son famosos y buenos, y también me dolio que Datsik no pudiera venir pero que se le va a hacer.

Mención especial también a Dope D.O.D, que la liaron muchisiiimo y pese a ser prácticamente rap (Un estilo variante) me lo pase muy bien y la gente lo flipo, fueron como un Die Antwoord en pequeño y luego Gomad & Monster! fue para mi un cierre más que digno para el drimbi pero ya la gente estaba muy cansada y no fue lo mismo, pero su actuacion fue muy potente ya que consiguieron reanimarme, me gustaria ver vuestras opiniones y tal
P.D: Perdon por el textaco

2 respuestas
S

#749 no se si a vosotros también os pasara pero los numeros estan variados, empiezo por el 5 (Dremen) y va decreciendo hasta Zomboy

Usuarios habituales