Dreambeach Festival 2016

B

Alguien más vio a éste? jajajajajajajajaja estaba buscando el vídeo desde que llegué a casa a ver si alguien lo subía.

Nada más entrar el viernes para ver a Carl Cox me encuentro con este hombre. Empezaba bien el día.

1 respuesta
Darkveider

#749 y yellow claw? :O

2 respuestas
pablopicon

#751 ese viejo lo vi yo el año pasado pero en el set de pendulum , aunque esta vez parece q va con camisa , habra pasado su epoca cani.

S

#752 estubo muy bien, en su línea como tantos otros como dimitri Vegas, DJ Snake o Benny Page

1 respuesta
Latted

#749 Knife Party hace tiempo que no produce ni pincha dubstep.

Darkveider

#754 no si lo decia por eso, que no lo has mencionado y a mi me parecio de lo mejor que tuvo ese stage xD

pogo tras pogo

B

#752 yo le pregunté al chico de al lado ¿Este quien es? me dice es yellow claw tio!! no lo conoces? le digo no, ni puta idea y le pregunto ¿me quedo? y me dice " quedate y la porción de pizza se te va a caer" exacto la pizza se me terminó callendo pero me pareció una puuuuutaaa mieeeerdaaaaaaaa, duré menos que fatima haji que me puso mal cuerpo.

1 respuesta
Latted

#757 No sabes.

1 respuesta
B

#758 oto por ejemplo para mi lo hizo mejor, aun que esperaba mas de mefjus no sé xD

En cuanto a gustos colores

1 respuesta
DraXoni

A mi me pareció indignante el tema del parking, menos mal que era "vigilado :¬¬: . Además luego no podías ir con la pegatina del parking del camping al del pueblo de Villaricos te pedían otros 10€.

También me jodió bastante que estuviese el festival sin comida gran parte de la noche del domingo.

PD. Este año noté una ausencia gorda de puestos de comida.
PD2. El Punto de Agua era potable el jueves pero el viernes apareció un cartel de no potable :psyduck:
PD3. Como me cobraban por todo, los vasos los cogí del suelo y los limpié, pasé de pagar algo que me deberían ofrecer "GRATIS".

1 respuesta
Latted

#759 Asi es, para gustos colores.

#760 Lo de los vasos esta bien por la mierda que se generaria en el suelo si fueran de usar y tirar, esta todo el suelo mucho mas limpio y eso se agradece.

1€ :psyduck:

1 respuesta
B

#761 tu que entiendes mas de d&b que yo, ¿oto que genero pincha? me gustaría encontrar gente parecida o digamos del mismo stylo.

1 respuesta
Darkveider

Yo la única pega que le vi es que no había guiris.

Venía de Barcelona y parecía el que de más lejos venía, 90% andaluces, murcianos, valencianos, de Castilla... todos de alrededor.

Y es que esta el festival en un pueblo alejado de la mano de dios, sin comunicación con un aeropuerto/estación de tren cercanos y no les ponen ninguna facilidad ni publicidad de fuera de la península

1 respuesta
Von_Valiar

#763 Si quieres guiris, vete al FIB. Eso es como estar en aguas internacionales, todo vale. xD

1 respuesta
Darkveider

#764 ostia pues ha ganado el premio al mejor festival extranjero este año XDDD

Y fue Major Lazer, not bad not bad, me lo apunto jajaja

1 respuesta
albertoste

#765 Quien ha dado ese premio?

Porque los suele dar Vicious Magazine, y para este año evidentemente aun no han dado nada. Y eso a nivel nacional.

A nivel extranjero ni de coña, porque aun faltan festivales por hacerse.

1 respuesta
3david3

#748 Nosotros casi igual, por dos euros que valía una botella de agua grande cagábamos en limpio xd

Darkveider

#766

Ubicación: Benicasim
Fechas: 14 jul. - 17 jul. 2016
Premios: UK Festival Award al Mejor Festival Extranjero

B

No sé como lo hacéis, pero yo no cagué hasta que llegué a casa, es prácticamente imposible que lo haga fuera xD.

Nosotros aparcamos el coche en Vera-playa, y por lo que se ve la urbanización era naturista y teníamos una playa nudista a 50 metros donde nos duchamos y descansábamos de día en la arena. A unas malas teníamos los baños de la playa.

Fue todo bastante perfect sin planearlo, aparcamos de casualidad ahí para evitar los controles de la GC, lo único malo lo que comenté ayer, que estaba a casi una hora del recinto andando.

1 respuesta
marveen

#769 Joder, poco tienes que comer para estar 4-5 días sin cagar GL

1 respuesta
Darkveider

Pa tos mis seguidores:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLCf_82KEtNUmm_Lf2dWf-OKg8lAg_9mHs

jajaja

para el que vio los penes y flipo en Die Antwoord, están en el vídeo de Daddy / Banana Brain, en la de Banana Brain si no me equivoco ;)

los fuegos artificiales estan en el remix de Stay a While, hay un video de la noria...

enjoy

4 3 respuestas
NaCh1To

#771 mis dies

Latted

#762 Yo solo lo estuve viendo media hora, pero lo que vi fue neurofunk (subgénero del drum and bass).

Gente que produzca asi parecido hay muchos, que me gusten, InsideInfo, Current Value, Posij, Telekinesis o The Upbeats.

Mefjus, Teddy Killerz, Audio y Black Sun Empire que estuvieron en el dream también.

#771 Gj brooo

B

#770 Solo estuve Viernes y Sábado, aun así, he estado fuera de casa cerca de una semana y tampoco, creo que llegué a estar 6 días sin poder hacerlo, a no ser que sea una emergencia (que alguna que otra, he tenido).

#771 Naisssss

Por cierto, una parte de Cosmic Gate

No di crédito cuando escuché Man on the run, no me lo esperaba :(

1
XarevoK

Hoy metro o que ase? :clint:

1 respuesta
Paarees

Subirán sesiones completas a algún lado? Les tengo ganas a la de Laurent Garnier y Richie...

1 respuesta
NaCh1To

cabrones, metro y todo? psss

NeXiS

#775 Que te foken Xare >_<

Pues yo mañana AfterBrunch! Algo es algo!

#776 Suele depender de si los artistas dan permiso... estaría genial la de Laurent, que al ir a ver a Jeff Mills me la perdí casi entera

B

Yo me esperaba más de Zomboy la verdad

M

me encanta la cantidad de chicas qe se ven meando en el festival

1 respuesta

Usuarios habituales