Dreambeach Festival 2016

Heer

#780 ???????????? No tenemos derecho a mear o qué

15 días después
M

Si a alguien le paso como ami que estuve en primera fila del concierto de Dimitri Vegas&Like Mike me gustaría que me hablase , ya que por desgracia de los fuegos artificiales que habían delante , uno fallo y explotó con la mala suerte de caerme en el ojo y causarme una quemadura en la cornea , el festival ha cometido una diligencia por que la distancia de seguridad no era la adecuada. Muchas gracias .

3 respuestas
Marmoth

#782

5 1 respuesta
SirToast

#783 Miraleeeelniggis, yovoyburlao

1 respuesta
B

#782 lol

Marmoth

#784 diligencias para todos.

13 días después
MendozaH

#782
Tales fueron las medidas de seguridad que, aparte de hacernos mover los coches del parkin privado, faltó muy poco para que no se lanzasen los fuegos gracias a la inspección de seguridad de los bomberos. Además de habernos obligado a abrir una salida de emergencia nueva detrás del escenario Brugal.

Así que medidas de seguridad, muchísimas. Fallos siempre puede haber

B

Fueron cerca de 2 min de petardazos sin parar, ya tuvo mala suerte xddd. A partir del min 5 empezaron hasta el final del video.

Por cierto, el min 1:40 fue una pasada (L). Y eso que DM & LM no me gusta nada, pero se lo curraron ahí.

1 1 respuesta
n3On

#788 Lo del minuto dos lo vivi yo en el BBF con Hardwell y ... sin comentarios y encima por primera fila xDDDD

Sobre lo del cohete... vamos a dejarlo aparte porq a saber xDDDD Y una cosa es tirar los coehetes que se ven en el video por atras del escenario y otro son los "fogonazos" y demas cosas q estan encima del escenario xDD

1
XarevoK

Pues a mi precisamente cuando hizo 4 veces seguidas lo de estar a tope y parar la musica del todo me sacó de quicio y me fui de allí.

MendozaH

La grabación que tenemos de las cámaras de ese momento es la polla

1 respuesta
B

#791 Show plz

n3On
4
Darkveider

6 días, que puta locura.

1 respuesta
SirToast

#794 Yo ya tengo la entrada en mano, a mi no me mueve de ahi, la virgen mary... A saber que artistas se van a traer porque este se sacaron la polla... Asi que supongo que al ser 5to aniversario lo van a petar

1 respuesta
pablopicon

#795 ya se estan vendiendo las entradas wtf?

XarevoK

yo vuelvo si o si

Heer

Las entradas todavía no están... las estoy esperando yo también xD

3david3

A cuanto pueden salir mas o menos las primeras? El año pisado nos decidimos cuando soltaron lo de D5 y nos costó 75.

2 respuestas
pablopicon

#799 sobre 40 pavos creo que salieron las primeras sin camping

1 respuesta
kkrysys

#800 Pues yo espero una subidita de precio. Eso significaría mejor cartel (sí, mejor que el del año pasado).

6 putos días... yo al 4º ya iba que no podía ni moverme

Heer

Hay que recurrir a otras medidas para aguantar, es imposible 6 días.

1 respuesta
B

6 días es una locura, literal.

#799 Yo tenía una de las primeras 50 entradas y costó 38€ con algo, creo. Sin camping. La pillé revendida por 45€ un mes antes.

#802 Recurriendo a otras medidas yo creo que es peor xDDDD.

Un recuerdo bastante bonito xa los que aguantamos hasta las 9 am del viernes. No se me quita de la cabeza.

https://youtu.be/Djj3pi9GLUA?t=59s :D

1
n3On

Tambien hay q pensar que seguramente como en todos los festivales estos de españa... No son 6 dias de festival... Serán 6 dias de camping i 3/4 de festival, como todos los otros.

Darkveider

el miercoles no hubo festival y nos pegamos la fiesta madre en el camping tambien XD

1 respuesta
SirToast

#805 Ahi fue cuando mas gorda la pille, y a las 4 despues de estar desde las 11 en el escenario del camping acabe redondo xDD

1 respuesta
Darkveider

#806 yo los dos primeros dias tire de dormidina, los siguientes no porque la acabamos los dos primeros XDD

n3On

Algo es algo... aun que solo sean 30min... Y al menos oficial jejeje Eso si, el sonido podria ser de linea no de ambiental todo jeje

p.d: Por hacer la coña con los palitos todos en san fermin jajajaja

A San Fermín pedimos,
por ser nuestro patrón,
nos guíe en el encierro
dándonos su bendición”.

1
choujiTANO

Yo estoy esperando que suban algún video de la carpa del DnB y dubstep :/

2
C

xavales que me aconsejáis alquiler de piso o aparta hotel? y si me podeis decir alguna pagina buena donde buscarlo mejor, no milanuncios.

Usuarios habituales