Dreambeach Festival 2016

n3On

Ale ya hay aftermovie! ! Yo nose ya pero me da de pensar... mismo escenario de el umf... mismo tipo de aftermovie q umf... tienen una franquicia o que??? xDDDD

NaCh1To

nose pero 0 techno :( , a por el 2017! llevo cuatro años llendo (este si voy) y nunca me e sacado fotos o e salido en el aftermovie.. pss

24 días después
Krules

Agotadas en 30segundos las 1000 primeras xD

lordmochy

a las 17 abrían la venta, y a las 17.18 ya tuve q pagar 50€ con los gastos de gestión incluidos... vuelan

3david3

Nosotros en el tercer lote, 66 con acampada y gastos incluidos.

choujiTANO

Yo he conseguido de 29, chiripa supongo, estaba aquello petadisimo

Marmoth

Yo no podré venir este año :(

pablopicon

Este sera mi tercer año consecutivo a ver que tal , el 24 primeras confirmaciones!

WaldoFaldo

Intenté pillarlas ayer a las 17:00 y fue imposible, no me cargó la página en toda la tarde hasta que chaparon.

Así que esperaré al cartel ya antes que nada.

Supongo que este año toca ya Gareth Emery o Dash Berlin, no? :)

1 respuesta
n3On

#819 Yo ayer entre a nose que hora por ver como estaba el patio i perfecto... no tardo ni 2 segundos en cargarme todo el tipo de entradas y demas...

A veces no hay q cegarse con solamente una web, se puede abrir con otra pestaña de chrome... firefox y tal, porq a veces se queda atontao y pasa lo q pasa, q te qdas sin entradas :)

Krules

Habría que ir creando el hilo de 2017, aquí está el primer avance:

Empezando fuerte!!

choujiTANO

vaya sacada de rabo en general eh

Lo de wilkinson live me ha llegado muy dentro

3david3

Vaya puto nivelazo.

WaldoFaldo

Angerfist y Ferry Corsten :O

pablopicon

Ay mi madre el Marshmello!!

2
Latted

Marshmello y Tchami :shutup:

NaCh1To

alguien va a ANTS el miercoles?

2 respuestas
Heer

#827 Yo me lo estoy pensando

NeXiS

#827 Yeah! Va a estar bien

NaCh1To

nos veremos por alla entonces!

n3On

A ver si saco un poco de tiempo y creo el post del 2017... aun que no vaya pero al menos para tener la info un poco organizada :)

Edit: Ale ya esta creado jejejejeje Podemos chapar este y seguir alli la "fiesta" jejejejeje

1 comentario moderado
SirToast

#832 Tira pa lla con el spam

n3On

La rubita reshulona !! Yo nose vosotros pero hay un num de telf a diposicion de todos... podemos hacerla de oro jajajajajajaja o hacerle cositas... jajajajjaa

Usuarios habituales