Dreambeach Festival 2016

n3On
1 1 respuesta
platinium

Me dejan una sensación agridulce. Supongo que para los amantes del hard, dubstep y techno serán unas pedazos de confirmaciones. Pero bueno, yo sigo rezando por Noisia, que son un must.

Espero que le den cañita al drum & bass

1
G

Hola!
Es el primer año que voy al dreambeach, y he comprado abono con camping, que tal está?
por lo que me han dicho por el calor, o coges toldo o mueres...aunque mueres de todas formas..

2 respuestas
platinium

#63 Yo hace 2 años fui por primera vez y fue mi primer festival...si te gusta la electrónica disfrutaras como un enano. El camping si no pillas arbol es muerte, eso es así

Pelayo233

Para mi unas confirmaciones muy muy top. Brennan, Carnage, Coone, Datsik y Yellow Claw... A parte de lo ya confirmado. Este año el problema va a ser querer verlos a todos!

#63 el año pasado fue mi primer Dreambeach y fui a acampada como tu. Mucha gente habla fatal del camping del Dreambeach, personalmente, mi experiencia fue buenisima. Llegué el dia antes del que abrian para pillar buen sitio y decidieron abrir antes de tiempo, pille EL sitio: Cerca de las duchas y baños, cerca del escenario del camping y bajo arboles.

La gente que se queja no se si es que no entienden lo que es un camping.. En mi opinion muy recomendable!

G

Muchas gracias por las recomendaciones!

Heer

O sea lo único que da algo de sombra en el camping son árboles? No te dejan atar la típica lona de árbol a árbol o no pondrán algo tipo toldo?

pablopicon

si que ponen lona verde

H

Buenas!, este es el primer festival al que asisto y me gustaría saber varias cosas:

Hielos se pueden comprar en Villaricos?

Si te pillan metiendo alcohol o cualquier otra bebida en el festival te prohíben la entrada en lo que queda de festival o tan solo te quitan el alcohol?

Y se puede hacer camping en un sitio cercano que no sea el camping del festival o te toca pillarte un apartamento o dormir en el coche?

Muchas gracias

2 respuestas
kkrysys

#69
1- Si en cuanto a Villaricos te refieres al pueblo, claro que se puede.
2- No puedes meter nada por el mero hecho de que te cachean 2 veces y te registran todo lo que llevas, hasta las riñoneras.
3- Poder hacer camping a los alrededores puedes, pero digo yo que necesitarás ir al baño, ducharte y eso. A parte, no creo que haya sitios con sombra para poder acampar cerca, y en el coche como no tengas el aire puesto todo el rato, te mueres.

1 respuesta
M

Datsik y Excision juntos... :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

M

Por cierto, a que precio aproximado salen los buses o trenes para Villaricos?

Marmoth

#61 si si si. yellow claw!

Pelayo233

#69 #70 No hace falta ni irse a Villaricos, en la misma entrada del festi te venden bolsas de hielo a 2€... un poco caras, pero bueno...

Y en cuanto a lo de meter bebida, yo el año pasado metí mi petaca sin ningun problema, no son tan estrictos los controles, si llevas mochila la tocan y te tocan los bolsillos, en el momento en que lleves algo en los huevos o similar, pasará casi sin problema.

E

y en el camping se encuentran hielos con facilidad ? o tienes que ir hasta la entrada del festival ?

por cierto acaban de confirmar a ritchie hawting !!!!!

1 respuesta
platinium

Confirmado Richi Hawtin. Sorry, no se insertar tweets

kkrysys

https://twitter.com/DreambeachFest/status/694460556355473409

edit. Vaya, pues así tampoco es xDD

n3On

Ya esta jejejejeje

rAstiFTW

#75 dentro venden en varios puntos, 2,5€ creo la bolsa.

R

Buenas!

Estoy mirando para ir pero nose si cogerme el vip o no, porque voy a ir si o si jeje.

He leido veintemil cosas y cada una me confunde mas. Y no se si cunde coger el vip o no.

Cual es la diferencia real de la acampada vip a la normal? te ponen tienda o asi?
y que es exactamente eso del glamping?

Gracias!!!

1 respuesta
Krules

Pillo sitio y a favs!!

Entrada pillada desde el 1º día, otro añito más de camping + festi!

Me mola como va el cartel y sobretodo que metan hardstyle!

n3On

#80 Mmmm creo que en el cmaping no hay VIP como ensi, esta el Glamping que es una empresa la cual te monta la tienda de campaña y arreando, estas "apartado" del camping en si, pero el pateo es el mismo xDDDD Cuando yo fui, lo vi un caos comparado al menos en el del Arenal... Y entrada VIP alli dentro del festival nose si van cambiando año tras año, pero cuando fui yo, el vip estaba a tomar por culo (lo que llega a ser al final de toda la gente) y nose si tenias ofertas de bebida y tal, poco mas...

SaludOs !

pablopicon

lo del tema. vip dentro del festival era un cachondeo era una especies de. plataformas para. ver mejor con un seguridad en la escalera que si le.dabas un poco de conversacion te dejaba pasar xD

1
kkrysys

Espero que con todo el techno que han confirmado ya (aunque seguro que confirmarán a Marco Carola y a bastantes más) se pongan a confirmar un poquito de EDM :((

1 1 respuesta
pablopicon

#84 Lo espero con ansias tambien

albertoste

DnB

1 respuesta
platinium

#86 +1 albertoste. Confias en Noisia? Aunque Audio+Mefjus+lo que falte D&B, por ahora no va mal. The Upbeats sería asddsffdg

Por cierto, algún amante del D&B por aquí que haya ido al Rampage en Amberes (Bélgica) alguna vez? Por si alguien puede poner experiencias o consejos.

LittleBoss

Yo que odio esos pueblos donde he vivido 10 años y vosotros matais por ir.

Ademas, si no esta Snop Dog liandola pa que.

Mau5trap

hola como veis la opcion glamping? estamos plateando yo y un par de amigos interesados en el, gracias

B

Entrada comprada y rezando porque este año nos toque prodigy o pendulum en live set

1

Usuarios habituales