Dreambeach Festival 2016

LazerKickBoy

Alguno de vosotros ha ido algun año con los autobuses del Dreambeach? O son autobuses normales? En la pagina no especifican nada y en facebook no responden

1 respuesta
niitrox

#241 los buses oficiales del dreambeach son los de descapada

si quieres info especifica lo mismo puedes contactar con ellos!

1
Heer

A mi me tocará ir con un bus de esos desde Madrid a no ser que encuentre a alguien más barato XD

1 respuesta
LazerKickBoy

Uff desde malaga son 30 y pico euros por persona, casi que buscamos un coche y ponemos todos para la gasolina

choujiTANO

Teddy kilerz, feed me y dub elements, todo correctisimo :D

albertoste

Feed me....guay, pero joder, preferiría mil veces que repitiesen con su alter ego, Spor.

#243 Yo el año pasado organicé una furgo, éramos 9. Recopilé gente de amigos de amigos, xk entre los míos no la llenaba. Y rentaba bastante de precio. Este año aun ni idea...

Pelayo233

Estaba yo tan tranquilo revisando el line up de la web de dreambeach cuando me encuentro con una foto de Natos y Waor en lugar de Teddy Killerz, filtracion?

https://twitter.com/Pelayo233/status/717431632379179014

1 respuesta
Marmoth

#247 Pues ojalá vengan JAJA

Heer

Justo acaban de poner esto; http://theglamping.com/portfolio/dreambeach-2016/
Se supone que es para reservar una tienda de campaña pero digo yo que puedes llevar la tuya no?

Yo 75€ por una tienda de campaña básica lo veo un robo a mano armada, que con ese dinero puedes comprarte casi 4 tiendas normales en el Decathlon.

Edit: Bueno hay hasta una tienda con servicios especiales que te cuesta 450€ yo no sé quien será el loco que pague eso.

1 respuesta
n3On

#249 Eso es aparte del camping, es una zona "reservada" solo para ellos los cuales tienen segurata para ellos, a veces asesos privados para su zona y demas cosas...

Y te digo q la de 450€ la he pagado 2 veces durante el arenal y es d lo mejor q t puedes encontrar... Como ves en cada apartado, pone lo q lleva incluido :)

p.d: Son 450€ a dividir con los q seas... un maximo de 4 personas.

SaludOs !

1
h4rdstyle

yo no recomiendo el vip ya que las tiendas de campaña estan situadas justo al lado del escenario del camping y puede ser algo molesto xd

Pelayo233

Skrillex confirmado para el Weekend... además respondiendo un tweet el dreambeach ha dicho que por disponibilidad de Skrillex era imposible traerlo a Dreambeach... Una gran pena...

Diplo/Major Lazer? :D jajaja

h4rdstyle

entonces yo les conteste... https://gyazo.com/f328eed94434f6dfe8b1a608d8501606

xd

2
DJSalva

Me ha dolido que Skrillex no vaya al final a Dreambeach (por redes sociales veo que no soy el único) y es definitivo que no viene porque tiene ya otros compromisos en esas fechas. El martes habrá noticias!

1 respuesta
Pelayo233

#254 lo de que tiene ya un compromiso esas fechas lo ha dicho Dreambeach, porque en su web no pone ninguna actuacion de Skrillex ni de Jack Ü desde el 16 de Julio hasta el 26 de Agosto, puede que en verdad este libre.

Pensadlo, habran vendido un monton de entradas para el weekend ahora con Skrillex, y ya han calmado el hype que habia sobre que Skrillex fuera a Dreambeach, ¿y si la sorpresa del martes es Jack Ü y entonces ya pegan el bombazo? Igual con skrillex tienen alguna oferta y les sale mas barato por ir a los dos... quien sabe

2 respuestas
DJSalva

#255 Ojalá sea algo así...

NaCh1To

ami me falta algo de house.. o techno y de alguien gordo, yo con el techno me vale este año, pero nose algo de hot since 82.martinez brothers,VILLALOBOS... y algo de drumcode.

DJ SNAKE no veo un bombazo.. nose lo que se espero la peña xD

1 respuesta
Latted

#255 Que Skrillex/JackÜ tiene cerrado ya todo el verano lo sabe todo el mundo, si no lo pone en su web sera cosa de que el sitio donde va aún no lo ha anunciado.

Yo no me voy a meter en el gusto musical de cada persona, pero si os gusta skrillex sera porque os gusta el dubstep/trap.

No veis mejor que en vez de traer Skrillex o Jack Ü os traigan 2 o 3 productores buenos de dubstep o trap? Yo lo prefiero mil veces vamos...

2 respuestas
DJSalva

#257 Yo creo que a los que os mola el techno no os podéis quejar. Hay mucho y muy bueno.

#258 Estás en lo cierto en cuanto a llevar a buenos productores, pero yo creo que el juego y la actuación que nos podrían haber dado Skrillex/Jack Ü no es fácil encontrarlo, y más viendo el hype que había.

Marmoth

#258 Pero si vienen YELLOW CLAW y DIRTCAPS JODER.

DJSalva

Aprovecho para poner una lista de los artistas que me gustaría que confirmarán:

  • Eric Prydz (En un horario mejor que el del año pasado y con un escenario aceptable)
  • Axwell/\Ingrosso (parece que acabarán confirmándolos)
  • Above&Beyond
  • Madeon (hasta ahora la mejor actuación que he disfrutado (Arenal 2014))
  • Paul Kalkbrenner (Uno de los pocos de techno que no me perdería)
  • Steve Angello
  • Dimitri Vangelis & Wyman (de lo que más me gusta en cuanto a progressive)
  • Oliver Heldens/Tchami
  • Nicky Romero/Zedd
  • PENDULUM LIVE (para cerrar el festival y aprovechando que va Knife Party ;) )

Prefiesta del jueves:

  • Kygo / Robin Schulz / Sam Feldt (Rollo Deep o Tropical House para empezar tranquilos. Luego ya moriremos con Excision, Datsik, Zomboy, Knife Party... jajajaja)

Con que me hagan caso en un par de las que he dicho me doy más que satisfecho. Que opináis??

2 respuestas
Latted

#261 Pendulum ya ha confirmado que el ultra seria el univo live de 2016.

Para la prefiesta creo que dijeron que estariam pendulum y mulero. Y de Knife Party no esperes nada de dubstep ya jaja

NaCh1To

#261 casi la mitad que has dicho an venido el año pasado y el anterior. , sisi de techno un 10! pero nose... como que me falta algo de DRUMCODE o algu B2B que me deje con la boca abierta.

J

Pienso que al cartel le falta nombres del edm. A mi personalmente me gusta toda la escena electronica, pero voy con un grupo de amigos y no le gustan lo mismo que a mi. Espero que confirmen a /. Han jugado mucho con ello y tambien el hecho de que no haya progressive en el cartel me hace pensar que lo confirmarán.

1 1 respuesta
Y

#264 A /\ I lo confirmarán el martes por la gorra que le han puesto al pececillo y decían que se venía el sol (por la cancion sun is shining). De todas formas espero que confirmen bastante más progressive porque este año, flojito...

n3On

1
Latted

Aunque no sea electronica, tengo que decir que me ha sorprendido para bien la confirmación de 50, ahora ya solo necesitan rematarlo con Foreign Beggars.

zaskkk

Queeee????!! QUeeeeeeeeee!!! El puto 50 cent en el puto Dreambeach?!!!!!! Joder, a ver si me dicen ya las vacaciones en el curro... suelen quedar entradas de sobras normalmente? Aunque les suban mucho el precio?

2 respuestas
B

#268 suele haber una reventa bastante curiosa, de todas formas.

1
RubenIgle

Dicen por bastantes sitios (incluido en su pagina oficial) que este viernes cierran el cartel, lo veo un poco raro pero espero que acabe con un bombazo. Por cierto Dimitri Vangelis y Wyman siguen al dreambeach tanto en twitter como instagram y /\ deberían aparecer ya (ahí lo dejo).

2 respuestas

Usuarios habituales