DreamBeach Festival 2017

n3On

Situación:

Mapa:

https://www.google.es/maps/place/Dreambeach+Villaricos/@37.2438626,-1.778827,17z/data=!4m5!3m4!1s0xd7b2b0a4e8eaf89:0x543a5656134f1c2e!8m2!3d37.2434142!4d-1.7765739?hl=es

Fechas:

Este año al ser el 5º Aniversario, se va a realizar los dias 10,11,12,13,14 y 15 de Agosto del 2017 en la Playa de Villaricos

Cartel 2017

Entradas 2017

http://www.dreambeach.es/2017/tickets/

Horario 2017

Aftermovie 2014:

Aftermovie 2015:

Aftermovie 2016:

WebOficial: http://www.dreambeach.es/2017/

1
SirToast

Pillando sitio :>

1 respuesta
pablopicon

#2 Espero no encontrarte por alli :O

1 respuesta
SirToast

#3 Si de lo reventados que vamos a ir nos podremos cruzar de cara y ni darnos cuenta :D

9 días después
n3On

WaldoFaldo

Por el segundo 0:16 salgo pegando botes al ritmo de d5. Depende de como vaya avanzando el cartel veré si voy este año.

1
Marmoth

Me pilla fuera de España, pero disfrutadlo cabrones!

Pelayo233

Entrada comprada desde el primer dia!
Y como todos los años, la espera se hace más amena en este post

Pelayo233

Por cierto, alguna idea de quien puede ser "el gordo" que van a anunciar? en muchos tweets recalcan lo de gordo, podria ser Carnage, que me gusta, pero una confirmacion asi en solitario en Navidad me huele a algo mejor...

1 respuesta
n3On

#9 Como confirmen a Carnage... me cagare yo en to lo gordo! xDD Capaz soy de irme al medusa, y cuando pinche el papitogordo me voy pa almeria xDDDD

3david3

https://twitter.com/DreambeachFest/status/811527561876480000?lang=es

n3On

pues el "gordo" era el tipico Carl jejejejejeje

Modificado post 1 con nuevas confirmaciones :)

NaCh1To

chicos quienes vais al WAN?

2 respuestas
MendozaH

#13
Nosotros lo montamos este año también. Yo estaré pinchando video así que espero que disfruteiiissss

Heer

#13 ElRow pls

11 días después
dudutorde

muy buen post, muy bien explicado todo y mucha informacion, puede que me apunte por fin este año jajajaja,

7 días después
Y

El 20 hay nuevas confirmaciones vamossss!

Pelayo233

Siii el viernes nuevas confirmaciones!! Se os ocurre algo?

1 respuesta
imPJ1712

#18 Algo me dice que Pendulum Live. Hicieron confirmaciones para verano la semana pasada y el año pasado en Periscope Gonçalo dijo que intentarían traerlos.

J

Pues yo este año tengo pensado ir haber si convenzo a mis amigos

platinium

Entrada en mi poder. Ready para el 4º año consecutivo!!

Noisia "Outer edges" aaaaarrrgrgarggrhghgr

Paarees

Espero alguna confirmacion potente de techno sino nanai... me da que este año aquasella antes que dreambeach

L

Buenas a todos! Acabo de registrarme solo para poder meterme a este hilo. Este va a ser mi primer Dreambeach, ya tengo la entrada y eso pero tengo una duda bastante grande. Hay muchos controles antidroga alli o en sus alrededores? Es que seguramente me decida y me lleve algunos porros, pero tengo miedo de que me paren o algo. Alguno ha metido droga en años anteriores?

2 respuestas
Paarees

#23 El año pasado yo llegue, deje todo en la casa de alquiler y al ir a por la cena y priva todas las rotondas con guardia civil parando coche si coche no.... xD

1 respuesta
L

#24 pues que putada, porque yo estare en la zona de acampada asi que a ver como la meto... unos amigos fueron el año pasado y dicen que no vieron nada, pero es que no me fio...

1 respuesta
3david3

#25 no hace falta que tu metas nada.

1 respuesta
L

#26 allí estará más cara no?

M

#23 Si te vas tempranico o llegas a media tarde cuando entra todo el mundo, es raro que veas algún control, en todo caso civiles organizando el tráfico en las rotondas.

Los controles los suelen poner ya por la noche hasta el día siguiente por la mañana. Salir del parking tras el festival conduciendo con la bomba es jugársela. Es una lotería, como te vean con el jeto desencajado vas para la lechera del tirón, la única ventaja es que como sale todo dios en tromba lo mismo te trinkan que no. Dependen de los que tengan parados.

Y ojo con las patrullas de civiles de intervención rápida, que parece que no están pero por ahí andan dando vueltas. Esos están ahí más para posibles peleas o percances, pero poco más.

En fín yo que sé, acercaros a la masa y dejaos llevar.

1 respuesta
L

#28 si la idea que yo tengo es esa, llegar lo antes posible. Como yo soy de Murcia no me pilla excesivamente lejos, yo una vez allí lo tendre todo en la zona de acampada, no voy a estar sacandolo ni nada de eso. Pero me da palo que de camino para alla hayan controles o algo.

2 respuestas
M

#29 De día ya te digo que no, entra demasiada gente para ponerse a hacer controles. Por la noche y al día siguiente bien temprano ya es otro cantar.

Usuarios habituales

  • choujiTANO
  • SilvitaFolka
  • n3On
  • pablopicon
  • 3david3
  • Heer
  • SirToast