DreamBeach Festival 2017

3david3

#89 Andy C, Noisia, Pendulum, Wilkinson live... algo de DnB si que hay

#88 en el anuncio de hoy hay calidad eh..

1 1 respuesta
choujiTANO

#91 hay, pero poco, siempre es poco jajaj

albertoste

Lo malo es que hagan como otro año, que ponen dnb hasta las 4 o así, y luego meten el hardstyle ese raro que a mi me mata....Me hizo que se acabara lo interesante del festival bien pronto.

Vino vici lo veo que cae para amanecer fijo.

BASARAS

Como esta por ahi comprar la droga, fácil?

1 1 respuesta
pablopicon

Facil como que te encuentras carteles que pone "Vendo magia". #94

1
NaCh1To

quien va mañana ala code?

danielgb97

Que mejoren la limpieza de aseos, solo pido eso

Heer

Si fuera tío ya iba a cagar o mear en esos baños...si...

NaCh1To

jor no e cagao veces en esos baños....... eso si cada vez que iba perdia un calzon XD

uvelongboard

pillo sitio!

10 días después
SilvitaFolka

Alguien me explica que significa lo de pillo sitio???

7 días después
LittleBoss

Yo estoy planteando ir porque como vivo a 8km, easy.

B

¡Hola! Soy de Huelva y me encantaría ir al Dreambeach. Mi problema es que no encuentro a nadie para ir y me da mucho palo ir sola. ¿Alguna chica/s de Huelva o Sevilla está en la misma situación o estarían dispuestas a "acogerme"? ¡Saludos!

1 2 respuestas
7 días después
platinium

Zagales, a quien pueda interesar, por motivos ajenos a mi (que me he quedao solo vaya) no voy a ir este año...tengo una entradita con camping muy fresca que la vendo por 70 euretes...si conoceis de alguien que la quiera ya sabeis..

1 respuesta
SilvitaFolka

#104 #103 podríais ir juntos!!! :P

SilvitaFolka

#103 sino nosotros te acogemos, aceptamos mas gente, pero vamos desde Madrid.

9 días después
Y

Este año bastante cargado de Hardsyle, aunque me faltan algunos de Dubstep (me dejaron con la miel en los labios cuando salió el cartel falso con Slushii entre los confirmados) :(

Y

Por cierto parece que se están reservando a Armin van Buuren y Da Tweekaz, por las pistas que han dejado.

1 respuesta
1 comentario moderado
GodHate

#108 Que pistas son esas? No quiero hacerme ilusiones, pero esas dos confirmaciones serían enormes :D

1 respuesta
Y

#110 Aquí te dejo el enlace donde sale que Armin estará el 11 de Agosto
http://www.bandsintown.com/event/14416103-armin-van-buuren-villaricos-cuevas-del-almanzora-2017?artist=Armin+van+Buuren&came_from=193
Y lo de Da Tweekaz se ha rumoreado después de publicar en facebook "Yo no quiero agua, yo quiero tequila" por la canción que tiene que se llama Tequila...

1
B

Holaa somos una pareja que busca compartir alojamiento con quien no tenga camping para que nos salga mas economico..si hay todavia alguien buscando que contacte conmigo!!! Dreambeach 2017 :D

julicvp

Sorteo de una entrada por aqui https://wn.nr/vR5FAX
suerte :D

pd: aqui el enlace por si no me quereis dar participaciones :wtf:
https://gleam.io/mF6hy/abono-dreambeach-2017-by-alexs-kamara

8 días después
Krules

Esto está un poco parado este año.

Cartel "final":

pd: En Bandsintown sale Armin como confirmado pero a saber si es cagada, trolleada o están esperando para soltarlo al final...

1 respuesta
pablopicon

pues me estoy pensando si vender la entrada .....

1 respuesta
3david3

#115 yo no lo nada mal, hay de todo bueno y alguna exclusividad

choujiTANO

como estas puesto los dias, es la peste.... Es que lo ves y piensas que sobra 1 día

J

Creo que no soy el único que piensa que podía haber sido un poco mas espectacular. No me quejo para nada del cartel, perome hubiese gustado que artistas como Angello, DJ Snake, Kryder que están en España en esas fechas estuvieran en el festival.

Heer

Una que cambia el Dreambeach por el Aquasella este año, suerte que no llegue a comprar la entrada.

Pelayo233

#114 tambien se filtró Slushii, incluso Mala Rodriguez, pero a saber...

Tienen buen cartel, tampoco se puede decir que no, pero la verdad que me espera mas del Dream este año, el cierre de cartel me parece ridiculo.

Además, hay artistas que estan en el cartel que no van a poder estar en el festival, pero ellos no dicen nada... Rezz, por ejemplo, tiene 2 sets en Canada el MISMO dia que actua en Dreambeach, el 13.

Para el 13 era tambien el dia para el que se habia filtrado Mala Rodriguez... Cambiazo?

Usuarios habituales

  • choujiTANO
  • SilvitaFolka
  • n3On
  • pablopicon
  • 3david3
  • Heer
  • SirToast