DreamBeach Festival 2017

Belane

Hola a todos! Llevo registrada y leyendo mv desde los inicios del cosmos pero hasta ahora no me ha dado por escribir jamás, así que un saludo a todos de antemano.

Para los que preguntan, sí que en el db hace bastante calufa, pero lo cierto es que la edición de 2016 no fue tan chunga como la primera o la del año anterior porque justo el día de antes LLOVIÓ. Sorpresa, porque este año dios ha decidido apiadarse de nosotros DE NUEVO y ahuyentar un poco la flama.

1 respuesta
NeXiS

#181 lo del año pasado la verdad que fue una suerte, a ver como se porta este año aunque parece que va a volver a haber suerte! Yo ya no me la juego, este año chaletito xD

Os gusta el hard por aquí?

A ver que os parece el himno!

Nos vemos en unos días, y el domingo a las 20:00 en el Bull Stage, que no se os pase :P

PD: probablemente grabemos parte de un videoclip y se buscan voluntarios con buenos bailoteos de hardstyle !

3 1 respuesta
WaldoFaldo

Por trabajo al final solo puedo ir el Lunes, así que tendré que conformarme con el cierre de Tiesto :/

Os aviso, lo puse en el hilo del año anterior, el clima es una mierda. De día te mueres de calor y por la noche hace un frío de cojones a no ser que te metas entre la multitud xddd (que yo odio estar en todo el meollo)

A los que han hecho los horarios.. poner el domingo Angerfist vs Ferry Corsten y entre medias oTo manda huevos xdd

Siukei

Yo igual por curro solo puedo ir el domingo ..de hecho iré reventadisimo pero a tope jajaja

danielgb97

Vendo mi alquiler en una casa compartida en el pueblo de Vera. 2 plazas.
12€ por plaza del 11 al 15 de Agosto 2017.

Y

Buenas a todos sabe alguien si se pondrán duros con el tema de DNI?

1 respuesta
Belane

#186 Yo no soy menor de edad pero lo aparento y un día se me olvidó el DNI y no me dejaban pasar. Me esperé unos minutos y entré por donde estaba otro vigilante distinto. Si eres menor y vas con más chicos de tu edad pasa del tema y vete a otra cola al entrar, mézclate con la gente que no deis el cantazo todos juntos.

#181 La verdad que haces bien yendo como un señor! Pero aún así es un alivio que por la noche no sea locura hasta ir con chaquetita xD.

Tengo ganas de pegarme la fiesta y tal y pascual, pero realmente este año me parece un poco decepción en comparación al cartelón del año pasado. También es que deadmau5 es too much para mí, además de que me hacía ilu ver a Mefjus. Rezz era uno de los pepinazos de este año pero se queda en Canadá :qq:
Espero que los que no paran de pedir technazo todos los años se hayan quedado contentos, porque básicamente es lo que hay todo el rato. Menudo pumpumpum el viernes, tú. También aprovecho para decir que es un cansino el Carl Cox con pinchar a las 6, quiere acabar conmigo.

2 respuestas
Daphne21

Hello Dreamers! Este es mi primer año en el festival y voy al camping. Voy con dos amigos a los que no les gusta mucho este tipo de música ( van mas por acompañarme que por otra cosa) y bueno, ya que voy y tal me gustaría disfrutar del festival lo máximo que pueda. La cosa es que uno se vuelve el sábado y la otra domingo, y a mi me encantaría quedarme hasta el martes, pero no me quiero quedar sola. La pregunta es: Hay alguien que vaya solo o acompañado y quiera que nos hagamos compañía mutuamente? Tanto los días que se piran mis amigos como todo el festival :)

3 respuestas
I

#188 Yo voy solo durante todo el festival, incluso en el viaje he tenido que reservar asiento por blabacar xD osea que por mi perfecto :D

1 respuesta
Y

#187 na todos mis colegas son mayores de edad,por lo que tengo entendido no piden DNI a no ser que tengas cara de chavalin pero no es el caso

R

Pues a mi me la han liado un poco poniendo a David Guetta a la vez que Modestep :/

C

Hola todos, va a ser mi primera vez en el dreambeach y quería saber como esta el tema de controles por carretera para ir hacia ya. Iré con unos colegas para la tarde-noche del miercoles para llegar alli sobre las 1 y pasar la noche haciendo cola pa pillar buen sitio. Tambien queria saber si ocurre muchos problemas con daños o hurtos en los coches ennel parking. Un saludo

1 respuesta
Belane

#192 Hay controles en ambas salidas: Villaricos y Palomares. También hay polis de paisano por el parking. E incluso los he visto en el caminito por donde se entra al camping, por la zona donde paran los autobuses de los pueblos y todo eso. Estaban con una furgoneta grande al lado. Esto último por la tarde, lo otro sí o sí noches y mañaneo mínimo.

El año pasado vi a una pava llorando diciendo que le habían abierto el coche haciendo palanca en el parking oficial. También antes de que fuese el día del elrow mucha peña se piró, y aprovechó para llevarse lo que no era suyo. Conocí a unas chavalas que se habían quedado hasta sin tienda, tenían un cartel pidiendo que alguien las llevase a Granada. Sinceramente, creo que son pocos los individuos que van en ese plan. Es tener mala suerte y punto.

¿Alguien ha visto a la gc con perros en algún momento? En las noticias de todas las ediciones, esas en las que sale la cantidad de gente a la que han hecho controles de alcoholemia y todo eso, siempre sale el número de unidades que hay y aparecen, pero yo en persona no he visto a nadie cachear con un perro en mi vida.

1 respuesta
kkrysys

#193 A mi me metieron 1 perro en el coche rollo... a las 18.00, así que... Lo gracioso es que te sacan las alfombrillas, los papeles, cosas que llevas en el maletero.. y luego tienes tú que recogerlas y ordenarlas otra vez xD

MrOscarmg

Hola chicos! Os cuento el Dreambeach es un festival diferente como hay tanta afluencia de personas, el primer día lo mejor y lo aconsejable es ir lo mas temprano posible es decir pasar la noche allí para pillar un buen sitio, porque si no te va tocar los toldos y eso es la muerte.
Calor va hacer eso no se puede evitar y por la noche refresca. Lo mejor irte a la playita o refrescarte en las duchas y por la noche sudadera.
Yo siempre he visto controles pero no son muy exagerados lo normal para un festival de esta magnitud.
Para mi gusto en camping es mejor porque conoces a gente y te lo pasas bien pero un piso esta flama porque tienen más privacidad y mas comodidades
Espero que disfrutéis del dreambeach

A

#182 Me apunto para eso de los bailecitos si te parece bien, hakken, gabber y hardstyle! puede quedar muy chulo!

1 respuesta
n3On

Como dato curioso que supongo que estara mal o eso quiero pensar... Si tienes "glamping" tienes que irte a ducharte a tomar porculo al final... esta bien eso d pagar mas y al final mierda... jajajajaja

2 respuestas
NeXiS

#187 A mi lo de Rezz me mató, la verdad, creo que era a la que más ganas le tenía.. pero viendo que no aparecía en sus tour dates y sacaba álbum me lo imaginaba..
Techno siempre tiene que haber :P Aunque este año hay varios lives muy frescos

Yo he visto como la GC cachea indiscriminadamente a la gente al pasar del camping al recinto del festi, lotería 100%

#196 me lo apunto! esta semana diré cosas por aquí cuando lo concrete más!

#197 este año parece que se solaparán menos los escenarios

danielgb97

Me huele que hay sorpresas este año.
Han adelantado a Guetta a las 22:00h y el siguiente DJ no es hasta las 00:15h. David Guetta no pincha 2 horas y cuarto EN LA VIDA. Puede que haya un descanso de un cuarto de hora, pero Guetta tampoco pincha 2 horas.
Creo que viene Eminen (no hay raperos el sábado que es el mejor día todos los años) y además este año no hay ningun rapero mega incríble, aunque aquí leí también que iban a traer a Slushii el cual no está confirmado hasta ahora.

2 respuestas
NeXiS

#199

Qué coño?

danielgb97

CYA dos veces? Wtf

imPJ1712

#197 El año pasado nos tocaba dar toda la vuelta, la diferencia es que la zona vip estaba junto al Glamping, este año se añade ese cacho...

#199 A ver si lo de Armin no va a ser fallo al final...

J

Hola chicos, es el primer año que voy en el bus de descapada, alguien que haya ido en bus y cuente su experiencia?

M

A alguno les sale el codigo de la entrada abajo y empieza por TORODB?

I

Muy buenas chicos tengo una urgencia y espero que me la podeis resolver.. Resulta que con los chavales que voy al dreambeach solo me pueden llevar, con lo cual me dejarian tirado en el dreambeach (Soy de Madrid), Alguien que se ofrezca y me pueda ayudar a volver pls....

R

#188 #189 yo iba a ir solo y he liado a un par de amigos, pero invitados a veniros con nosotros estáis, llegamos el jueves después de comer, un saludo

1 1 respuesta
SilvitaFolka

#188 Si quieres acampar con nosotros vamos desde madrid esta noche, estaremos alli sobre las 5 de la mañana. Somos buen rollo y t puedes quedar cuando se vayan tus amigos. Si quieres mandame un privado y te doy mi numero.

A

Buenas chavales, creéis que pillare sombra si llego sobre las 8 de la mañana?
El año pasado me torré que flipas

Belane

Lo de pillar sombra o no es totalmente aleatorio, sabe dios cuanta gente va a ir esta noche para allá.

Por cierto, ¿habéis hecho el grupo de wasap al final? Alguien que me mande un privi si está en el grupo para darle mi teléfono y que me agregue.

CHAVALES, QUE ESTAMOS YA AHÍIIIIIIIIIIIIIII :cool:

Yo voy con un amigo pero cualquiera que esté solito puede contactar conmigo para que nos veamos por allí.

I

#206 Pues por mi perfecto

Usuarios habituales

  • choujiTANO
  • SilvitaFolka
  • n3On
  • pablopicon
  • 3david3
  • Heer
  • SirToast