Dreambeach Festival Villaricos 2015

rAstiFTW

potando

n3On

Ale aqui lo teneis con todo el cartel y por dias! :D

GatoMacetaAz

Falta que pongan un Kygo en el último avance y ya si que lo clavan, de todas manera no tiene mala pinta, simplemente que no llevan nombres tan comerciales.

PD: tengo una entrada a la venta por un colega que no puede venir, algún interesado MP (obvimente más barata que el precio actual).

1
Q

El 10% que falta serán los pequeños artistas que acompañan a oliver heldens y a paco osuna en el camping, tambien lo hicieron asi el año pasado, aun que puede ser que tambien caiga algun otro nombre para el festival. Aun así, el cartel ya está de lujo, con Eric Prydz como cabeza de festival sin ninguna duda

R

Hola soy nuevo por aquí... Opino lo mismo, creo que es un cartelón con abuso de techno. Aunque no sea mi estilo preferido creo q vamos a disfrutar y bastante. Si añaden varios nombres comerciales será la guinda para tener un festival en toda regla. Saludos!!!!

R

PD: y no es que yo quiera comercial!!

zurkam

No esta mal este avance, aunque el anterior me gusto mucho mas.
Falta un Bombazo y de lujo.
Primer año al Dreambeach espero disfrutarlo al máximo, alguna que otra recomendación novata? jajja

B

Si joder, si. Pendulum y Chase and status :D

Krules

Pff, el peor avance para mi xd

1
V

El cartel por dias aun no esta cerrado, lo acaban de decir. Parece que queda la guinda :)

uvelongboard

Bueno, bueno la verdad que a mi me ha encantado el avance.

Deorro con electro house me encanta, pendulum también

Y beauty brain aunque no sean muy famosos los vi una vez y le pegan al trap que te cagas!

Von_Valiar

Vamos alla. :cool:

Mau5trap

viendo lo que veo se presenta un Dreambeach mejor que el del verano pasado. PD: falta Mendo todavia

choujiTANO

A mi la verdad es que me ha dejado muy frio, no se... han metido muchisimo techno y muy poco dubstep por ejemplo, algo mas de DnB también hace falta.

1 2 respuestas
jamontenegro

#374 qué entendéis por "techno"...? :wtf:

albertoste

#374 Amén

1 respuesta
Von_Valiar

#376 Deja ya el DnB ese que es musica de drojados.

2 1 respuesta
albertoste

#377 Por eso adoro esa música

1
alexmaky

falta drumcode por ahi! aunqe no estaria mal un cierre con chris liebing como hace 2 años

Y

Hola dreamers es mi primer año en este festival, me gustaría que lo primero de todo hacer una lista con los dj confirmados clasificados por género musical para orientarme que muchos no conozco mi otra pregunta es sobre el camping opiniones y recomendaciones jaja Saludos

1 respuesta
t3r3r3

Tiene buena pinta, el viña me ha dejado con mono de festival este verano, todo dependera de fatboy slim que voy a verle mañana xD

Y

contestarme por favorrr!! #380

TechnoAddict

Yamahajogrr, mira yo el año pasado pise x primera vez un festi asi y no escuchaba techno apenas era mas de EDM y TRANCE, y despues de verlo en vivo el techno ahora no paro de escucharlo hasta dia de hoy( hay muy buen rollo en la carpa del techno, ya lo verás, a diferencia de los otros escenarios).
El ambiente del camping esta de puta madreee, seguro q te vas a reir mazo y conocerás gente, es de las cosas q más molan del festi con la playa al lado. Espero haberte dado una idea jaja

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#383 Yo tengo muchas ganas de ir a la actuación de Headhunterz, pero en españa puedes contar de la purría que puede ir :(

rAstiFTW

#380 pues respecto a la musica intenta probar un poco de todo, es el sitio ideal. Como dice #383 yo nunca habia escuchado techno ni variantes y el primer año me meti en el opening de Loco Dice y lo gozé cual hijo de la gran puta.

En la parte de camping, compra agua que te va a hacer falta, y neveras para ir guardando cosas. Allí hay cosas para comer (perritos, bocadillos,...) pero si te llevas pan bimbo y fiambre eso que te ahorras. Una mesa y unas sillitas para el camping también son más que necesarias, y algo para taparte del sol. Nosotros el año pasado pusimos una lona encima.

NeV3rKilL

Se puede meter priva de fuera dentro de la zona acampada para el botellón? O registran a todo quisqui y hay que comprarlo todo allí dentro?

1 respuesta
rAstiFTW

#386 a la zona de acampada puedes meter lo que quieras, toito todo. Por si acaso nosotros las botellas de alcohol las llevabamos en las mochilas, pero vaya que no problemo.

1 respuesta
Q

El año pasado fue mi primer año en Dreambeach y la experiencia fue increible, conocimos muchisima gente con la que aun tengo contacto y a la que espero volver a ver este año. El ambiente en el camping es muy bueno, se puede meter todo tipo de bebidas sin que nadie diga nada, pero para entrar al recinto hay que soportar los cacheos de los seguratas a la entrada asi que para meter algo está muy chungo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#388 Vamos que los seguratas te ven la priva pero te dejan meterla.

Q

Si llamas priva a alcohol si

Usuarios habituales