Dreambeach Festival Villaricos 2015

Krules

Demasiado techno

1
choujiTANO

Falta mucho dubstep y Drum & Bass, sobre todo dubstep.

1
V

#450 Dimitri Vegas y el otro no por dios, hay mas cosas y mas interesantes un dj estilo Angello o Solveig.

Ripermax

Die Antwoord y Tchami y tenemos completo... algo gordo x favorrrrrr Boys Noize, Le Castle Vania, DJ Fresh... VITALIC, y dubstep que traigan a Dubsidia joder que por ellos ni cobran.

1
Ripermax

Una pregunta gente, mi primer festival, cuando pone DJ Set y Rage como con Chase and Status (que no dudéis en verlos, madre mía) qué es ''rage''?

Sólo digo NO MORE IDOLS!!!!!!!!!

1 respuesta
RubenIgle

#455 Supongo que será que van con MC Rage que suele aparecer bastantes veces con ellos

P

lo peor de todos esque el año pasado metieron a snoop dogg que no pintaba nada pero claro esque es el dios snoop dogg pero este año nos an intendado colar a sfdk que no pinta una mierda y encima es una mierda... xd

1
Mau5trap

La pregunta es alguien vera a SFDK? XD esa sera mi hora de relax si no hay otro interesante por los otros escenarios

Krules

Una cosilla, si unos colegas llegais a una hora y otros un poco más tarde se puede hacer alguna trama para ponernos todos juntos en el camping no?

1 respuesta
Str3k

#459 que los que lleguen primero lleven todas las tiendas y las planten

Ripermax

SFDK pa liar canutos sin que te los tiren y a otro lao jjaja

1
dexis

¿Cuánto vale el parking?

1 respuesta
choujiTANO

#462 el año pasado, el que estaba al lado del camping era gratis

1 respuesta
dexis

#463 Ya, pero me refiero al del festival.

choujiTANO

Ya podrían traer a Dirtyphonics, vaya set se marcaron en el Rampage de este año.. dioh mioh

Ripermax

No he dicho nada

TechnoAddict

He vistooooo DOSEM por ahiiiiiii!?!? o_O

Q

Alguno sabe cuantas entradas llevan vendidas mas o menos?
He visto esta mañana en telecinco un anuncio del Dreambeach muy bonito, quizá lo quieran promocionar porque no están vendiendo las entradas que ellos pensaban

1 respuesta
JameZ-

#468 no creo que eso tenga nada que ver, hay anuncios de todos los festivales, ayer mismo vi uno del arenal

1 respuesta
V

#469 creo que llevaran unas cuantas bastantes vendidas con semejante porque los anuncios de tv baratos no son ...
Unas apuestas para el cierre de cartel?

2 respuestas
RubenIgle

#470 Yo estaba atento haber si daban hoy alguna pista. Tenemos a Fer BR y Egbert, Uner, Dosem, Virgil Enzinger y Mendo. Y lo otro voy a decir que vienen Borgore, Pendulum, Nervo y Laidback Luke. Y si tienen intención de acabar con algo TOP 5 serán dv&lm y más viendo que están en el medusa jajaja
Y por pesados no me extrañaría que al final apareciese Fatima Hajji (aunque no es de mi gusto)

1 respuesta
V

#471 eso es repetir practicamente el cartel de 2013 jajajajajaja
Yo no me bajo de la burra: deadmau5, Rudimental y Steve Angello, y le añado un Dj Snake ale xd

M

Consejo global: ni se os ocurra ir por el camino de la playa.

de nada.

Q

Yo creo que DV&LM y Nervo caerán, ojalá cayesen tambien Borgore o Yellow Claw, y ya por pedir pues Mayor Lazer, y ya si pido mas Deadmau5

1 1 respuesta
RubenIgle

#474 Borgore está el 5 de agosto en Portugal, no me parecería raro

TechnoAddict

#470 esta 100% de que vaya a venir DOSEM??? Porque e visto las fechas de su tour y no aparecía nada en agosto...

1 respuesta
jamontenegro

Borgore y Zeds Dead por favor T.T

jamontenegro

Estoy deseando escuchar esto en directo...
https://www.youtube.com/watch?v=aeF1ZvA2IEQ

V

#476 lo lei por twitter que parece ser que lo publico o borro o algo asi.

1
P

pendulum ya esta confirmado y aparece ya en el cartel joven amigo

2 1 respuesta

Usuarios habituales