Dreambeach Festival Villaricos 2015

NaCh1To

chicos que sabeis de pillar pisos chalets? alguna pagina? flipo que suban ya el precio el mañana...

2 respuestas
Milky

#31 ¿Que suban el precio de qué?

1 respuesta
n3On

#32 Enteoria subian el precio... pero han cambiado jejejeje

#31

1 respuesta
Milky

#33 pues por eso lo decía

KKOo

Fresco por la mañana, Spor en 2015.

J

#01 n30n stas en todas, es la primera vez que entro en este foro y aqui stas como en el de tomorrow.
Se agradece que haya alguien que se encargue de crear estos foros!! ;)
Este año intentare cambiar acuasella por villaricos a ver que opinan los colegas...

1 respuesta
HeaTz

Se n30n creando este foro.

1 respuesta
n3On

#37 #36 Muchas gracias! :)

Realmente es que como nadie hacia nada... pues ale y gracias a mi trabajo tmb siempre estoy delante del pc, no es mucha molestia :) Aparte de tener alguna idea y experiencia en el festival asi qe es mas facil jejejeje

Aun q ya lo dije en los dos post, soy novato en esto de crear "post importantes" jajajajaja

SaludOs !

12 días después
A

Eiiiii alguien va a alquilar un apartamento o ya lo tiene??? Somos una pareja por si alguien necesita o puede meter a 2 personas mas !! Gracias!!!

Pelayo233

Buenas, soy nuevo aqui en mediavida y va a ser mi primer Dreambeach, alguna recomendación?

uvelongboard

Este año es la primera vez que voy y mis amigas y yo nos hemos pillado el abono vip.

Tiene mucha diferencia??

2 respuestas
n3On

Y una pista en face:
Vamos con las pistas...de una en una...

✔ Desde Reino Unido y muchos de sus temas los pincha en vinilo.

#41 Pues tmb pillarse la Vip sin saber que incluye es ir un poco la aventura xDDD

Normalmente la unica diferencia es que la hora de pillar las pulseras, alomejor teneis una cola diferente (tiene menos gente) y dentro del recinto del festival, teneis una zona para vosotros con sofas/parasoles/y lo que les guste poner. Y tmb alguna barra donde cuesta la bebida mas barata alomejor 1€ menos o asi, o teneis 2x1 en birra. (Normalmente en estos sitios, la bebida no se puede sacar de la zona vip) y si no recuerdo mal, el año pasado estaba en medio de la nada, q no podias disfrutar de ningun concierto con cierto "lujo".

SaludOs !!

bornex

Este año repito como el anterior. Salvaje, cada vez que me acuerdo desde el Jueves dándolo todo. Las entradas las tengo desde enero, la he pillado con camping con los colegas igual que el año pasado, aunque lo pasemos regular con la calor, me encanta el campo de concentración :D

PD: Solo es un rumor, pero me han comentado que irá Sven Väth, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
St3in3R

#41 el año pasado fue mi primer año tambien y mis amigos y yo cogimos las VIP. De lo mejor que pudimos hacer. Simplemente por ver la aglomeracion de gente en la entrada y entrar nosotros por la nuestra propia VACIA ya valia la pena. Luego como dice #41 (lo unico que ha dicho bien) teniamos en todo el centro una zona enorme con sofas, WC propios (se agradece y se nota), ademas de que regalaban muchiiiisimo merchandising. Vendi varios palos luminosos de Brugal por 10€, la gente andaba loca xD Y teniamos de cara el escenario principal, algo lejos, pero se dejaba ver/escuchar si querias momento de relax o no te llamaba el DJ en cuestion.

Otro punto a favor es que para beber, en las barras "para todo el mundo" tenias que hacer cola para comprar fichas y luego irte a hacer otra vez cola a otra barra para pedir bebida. En la VIP pagabas directamente y si, podias sacar la bebida.

Y asi que recuerde de ventajas, en cada escenario/carpa, habia una zona VIP, mas alta que el resto de la gente donde podias ponerte y no te molestaba nadie y se veia bastante decente. A esto la verdad es que poco subimos, solo para hacer la gracia, la mayoria estabamos por ahi saltando como todo dios.

1 respuesta
uvelongboard

#43 No se, pero como vaya Sven Väth a mi ya me han ganado hahahaha.
Viva el trance.

Mas adelante podríamos hacer una peque quedada si quereis!

uvelongboard

#44 muchas gracias!!!

Pues entonces hemos hecho lo mejor en comprarnosla vip y encima en enero!

tofreak

Que llegue ya agosto por dios que el año pasado me lo perdí y este año lo voy a pillar con ganas.

uvelongboard

Y el tema drogas como estaba? Mucha gente volada?

2 respuestas
choujiTANO

#48 había si, había, pero vamos... lo normal en estos festis.

albertoste

#48 Mucha, si, pero ojo con los controles que montan, hay mucho volumen de gente y es difícil que justo te paren a ti....pero cuidado, en algunos controles hay hasta perros.

n3On

Sinceramente yo vi "mas droga" que de la normal que e ido a otros festivales pero bueno si hay xDD De colores, tipos, formas y lo que quieras jajajajajaja Y sobre los controles pues yo no vi ni uno jajajaja Solo veia pasar la GC con el coche por la carretera controlando el percal y poco mas...

SaludOs !

n3On

Nuevas confirmaciones !!

1
uvelongboard

SIIIIIIIIIIIIII

Armin Van Buuren y Paul Kalbrenner dios!!!!

Str3k

dios que pajo! voy a ver si convenzo ya a mis amigos para ir joder

LinkinTC

jodeer.. pedazo de confirmaciones

Krules

Pillo sitio, Armin (L).

albertoste

Noisia, Sigma <3

1
JameZ-

otra vez armin? :psyduck: :wtf:

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#58 This is what it feels like (j3) :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Zombie_Mv

Mis amigos diciendo: "Que mierda de cartel, quienes son esos". Poco a poco me voy convirtiendo en un psyduck :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales