Dreambeach Festival Villaricos 2015

charlesmarri

Me encantaría leer ese grupo xddd.

Ska01

#797 Te pase mi numero el otro dia por mp meteme al grupo plz

G

Una duda:

Cómo esta la cosa para meter una petaca en el festival? Sé que esta prohibido pero con toda la marabunta de gente igual es posible meter una petaca en la guevada o bien escondida..

Nuestro plan es hacer botellón fuera pero no queremos salir y entrar cada dos por tres a beber mas...

Y otra pregunta: se puede entrar con mochila? (no es para guardar la petaca, que será el primer sitio donde mirarán)

1 respuesta
alexmaky

#813 nosotros hemos metidos botellines de "agua" en el festival y si te los escondes algo no creo que te pillen, las mochilas no se hasta que tipo de mochilas te dejaran, si son esas de hilos te dejan meterla, te la miran y ya esta

charlesmarri

Botellas de ron y todo. Se mete fácil.

Q

La petaca en los huevos funciona bien, lo de botellas de "agua" ya lo veo mas complicadon

Por cierto, ya ha salido el plano del recinto, vuelve la noria del primer año

JameZ-

Consejo que este año no puede fallar: llevaros tapones de botellas de agua pequeña, cuando pides una en la barra lo primero que hacen es quitarle el tapón y tirarlo.. Se te queda una cara.. Jajaja

1 respuesta
charlesmarri

Agua de garrafón, directa del grifo.

Ska01

#817 Es lo normal, en los estadios de futbol y demas tambien lo hacen, es para que no lo tires lleno de liquido a alguien.

1
M

Buenas Tardes señores, os comento, en el weekend me pararon unos putos paisanos y llevaba 3 canutos motivo de mi preocupacion ya que puede o no que llegue la multa, pero control en coche es mas jodido ya que el coche no es mio, debo preocuparme si me llevo 20€ de hierba y voy el jueves tempranico por la mañana? lo que me preocupan son los perros, si en cambio son los aceitunos los que rebuscan, no tengo inconveniente pues no darán con ella. Por cierto Descargaros Social Drive que vayamos manejando la situación Por ahí jejeje Saludos

platinium

Ya están los horarios en el Twitter del festi!!

rAstiFTW

Que pongan Code Black a la vez que Armin...

1 respuesta
kkrysys

Tengo 17 años y los cumplo en 1 mes. El caso es que un amigo me ha dicho que suele haber peña vendiendo pulseritas fuera. La pregunta es: si me pillan dentro teniendo 17 años, ¿Puede haber sanción o solo me echan?

2 respuestas
BaSiLiSKo

Kalkbrenner a las 21:30 , Nero a las 00:45 , Modestep 22:00... menuda broma xDDDD

Q

El sabado cerrando el principal Paul van dyk + Armin, el air wasted penguiz+ code black, y la carpa maceo plex + loco dice
Una verdadera locura de cierres, habrá que dividirse, Eric Prydz y PK son demasiado pronto. Por lo demas los horarios estan bien divididos.
El sabado es un dia brutal, todo artistazos, vamos a llegar al final destrozadisimos

NeXiS

Paul demasiado pronto.... y encima Nina y fatboy slim a la vez, me cago en todo :'(

Ska01

#823 esperate un año y dejate de tonterias...

charlesmarri

No te van a pillar dentro ni de coña xd

Eberxy

#823 Compi, no tengas problemas tengo amigas que en el primer Dreambeach entraron con 17 recien cumplidos casi y ni DNI miraron ni nada, sin ningun tipo de problema.

Disfruta

Ska01

Asi estan las cosas en españa, no te miran dni ni nada y luego pasa lo que pasa.

rAstiFTW

Yo conozco gente que en el 1ero entró con 17 y a otros que en el segundo los pararon.

Suerte con ello!

B

Este año volvemos a repetir. Segundo año que voy a regañadientes, pero me lo pasaré bien. Voy, de nuevo, con charlesmarri, andresmcas, yeah-- y Montt

KueS

#822 Estaba cantado...
Eso si, el sábado desde que se entra hasta las 09:00 en la san miguel

bornex

yo me voy el jueves por la mañana para estar alli sobre las 11 o 12. ¿Alguien que vaya a ir a esa hora o mas temprano?

JameZ-

Yo saldre como el año pasado para llegar a Las 9 al camping y ponerme en la cola

BreadFace

Yo y unos colegas tenemos q salir cuando salga uno de currar y llegaremos sobre las 1011 de la noche del jueves, la cosa es, vamos a poder montar tienda y demás sobre esas horas? o va a estar ya a petar todo? Habrá mucha cola? xD

1 respuesta
I

a petar no creo, pero la lampara de luz que no falte pa poder montarla

WeSkErcIN

#836 que vengas tu al festival ya me preocupa ! (K)

1
Insurgente

los del anti dreambeach estaremos allí desde el 6 por la noche!

1 respuesta
G

Buenas muchachos.

Soy nuevo en el foro y por casualidades de la vida me he quedado con la entrada colgando porque mis colegas al final no pueden venir. Fui el año pasado y queria preguntaros si hay algun grupo de whatsapp o algo para gente que va a ir en plan solipandi como yo jajajajaj gracias de antebrazo!!

Usuarios habituales