Dreambeach Festival Villaricos 2015

bornex

Pero que pedazo de confirmaciones!!!! Mis colegas y yo ya teníamos la entrada, pero ahora con mas razon para pillarla gente!

Ska01

Buenas confirmaciones, si señor.

Pelayo233

Hay buen rollo en el camping y dentro o suelen haber los tipicos drogaos buscando pelea a la minima?

3 respuestas
Krules

#63 espero que buen rollo porque yo voy al camping haha, no creo que pase nada en los festis la gente va a pasaserlo bien cada u no a su bola y ya.

Aparte el viernes (1 día antes del dreambeach) se monta una buena fiesta en el camping, el año pasado estuvo Yellow Claw

2 respuestas
Pelayo233

#64 eso espero, he estado en algun que otro festival antes y super buen rollo!

Por cierto, conocéis Nightfall Festival? Que opináis de él?

niitrox

#63 droga y gente drogada vas a ver por todos lados, tanto en el camping como en el festival.

Pero eso no quita que durante todo el festival no vi ninguna bronca, todo lo contrario, buen rollo.

Lo más wtf que vi fue un tio tirado en el suelo haciendo la croqueta y comiendo arena del suelo. Y 2 o 3 mandibulas por ahí bailando solas, pero vamos, buen rollito.

n3On

Yo lo mismo, en ningun momento mal rollo.... Solo paso una cosa puntual que fueron los vecinos del camping que estaban onfire y nose q paso, q uno de ellos paso por encima de la tienda de otros vecinos y derrepente se lio algo, pero vinieron los de seguridad y poco mas. Es mas los de seguridad le dijeron al chabal de la tienda... chato ya tienes una edad para "discutir" estas cosas y no llamarnos q no somos bebes xDDD Fueron unos risas despues todos juntos y a beber xDDDD

Y dentro del festival pues lo normal... drogas por aqui, drogas por alla y lo normal, fllones ninguno! :)

uvelongboard

Gente drogandose siempre hay en los festivales.

He ido dos años seguidos alrumbo y siempre se nos acercaba el tipico: ¨os veo cansados quereis algo para que os suba el animo¨ y si no en las raves es donde mas se veia gentecilla metiendose pero de buen rollo, cada uno a su bola.

Pero supongo que el dreambeach al ser para un público que le mola la electrónica estara mas lleno de consumidores de hecho tengo entendido que hay un stand de energy control, corregirme si me equivoco.

1 respuesta
niitrox

#68

si no me equivoco habia un puestecito donde te analizaban la pureza de la mierda que te metias.

epic.

uvelongboard

ea ea entonces si esta energy control, la verdad es que es lo mejor así no te daban gato x liebre.

B

Somos dos chicas de Málaga que buscamos a dos personas para Compartir apartamento. Interesad@s escribidnos a este correo: blanca.blanqui1@gmail.com

bornex

#63 #64 Hay buen rollazo increíble o por lo menos yo el año pasado estuve de lujo y nos cuidábamos las cosas unos a otros. Lo mejor es hacerte amigos a los que tienes al lado.

2 1 respuesta
Krules

#72 tampoco tendremos nada de valor, porque un colega tiene la casa de sus abuelos a 15min andando del festival.

Así que las cosas importantes las dejaremos allí y ya y en las tiendas para dormir y fuera.

Puta ganas que tengo ya joder

1 respuesta
bornex

#73 yo no tenia absolutamente nada de valor, ¡of course! Pero era rollo las sillas o algunas cosas, pues nos las dejábamos mutuamente.

EDIT: Las cosas de valor encima si es el móvil o si no en el coche.

charlesmarri

Chicos, ¿nombres de apartamentos, algún teléfono, en qué localidad mejor pillarlos?

Os estaría agradecido :)

1 respuesta
Krules

#75 al camping como gitanos y a tomar x culo que son 2 días xd

pd: para los que vayais piso intentad colaros de alguna forma al camping el viernes (antes del dreambeach) que hacen fiesta y está bastante bien.

El año pasado estuvo YellowClaw

1 respuesta
charlesmarri

#76

Ni con el SIDA de todos los que van vuelvo a pisar ese camping teniendo dinero. Hay campos de concentración más aseados que ese basurero.

2 1 respuesta
Krules

#77 ya bueno xD Yo es que para ducharme y tal nos vamos a casa de los abuelos de un colega que tienen piso a 10min.

tofreak

Puede que sea un cumulo de muerte en forma de mierda pero el camping es lo suyo, estas dentro de todo el ambiente y conoces a mucha gente.

charlesmarri

Conocer gente está sobrevalorado.

2 1 respuesta
Krules

#80 Si hablamos de pivones la cosa cambia - El cigala

Mau5trap

Hola quiero comprar tickets de bus para dreambeach con la empresa descapada. que opiniones me podéis dar de ella es fiable tanto para la ida como para la vuelta?

1 respuesta
TRippY

#82 yo fui en el bus, para la ida se retrasaron tela y nos devolvieron el billete de ida integro, o la mitad no recuerdo bien. Y la vuelta de lujo, todo el mundo off y yo detrás del conductor q era un maquina diciendo todo el rato chalauras que hacía que te partieras el culo.
Ah, y en la ida tb una partida de culo monumental con unos gaditanos.

A lo que voy, sí, es fiable. Y si llevas chuches no paran a los buses ;).

1 respuesta
NeV3rKilL

Tiene muy buena pinta... a ver si los colegas se apuntan :D

Mau5trap

#83 Gracias tio por la informacion, seguramente las comprare paso de ir en coche porque a la vuelta como tu dices estamos off y no mola conducir así durante horas y horas.

B

Muy buenas, yo es la primera vez que voy a ir . Alguien me puede decir más o menos hasta cuando hay entradas ?? Y alguien que me aconseje si llevar yo mis chuches o comprarlas allí , vaya a ser que la G.C. las quiera

2 respuestas
uvelongboard

Oye alguno ha estado en glamping alguna vez?? si es asi que tal la experiencia?

#86 Mis amigas fueron el año pasado y compraron sus chuches alli además ponen un stand de energy control por si no te fías mucho y las analizan.

1 respuesta
n3On

#87 Si t sirve, es la misma compañia que en el Arenal y este es el segundo año q voy con Glamping (Al arenal), si te pillas las deluxe, estan de pm, eso si se suben bastantes y las normales pues una tienda normal y corriente. En el dreambeach, lo q no me gusto q era un poco cutre aquello y encima estaban al lado del escenario del camping q era creo 24h con musiquita... xDDDDD

#86 Pues como en todos los festivales puedes pillar por alli, xq hay paraetas ambulantes por asi decirlo o sino te vas a las raves, y lo que quieras ya. Eso si, como siempre seguramente estaran mas caras alli y la calidad será algo peor, d lo que puedas pillar tu en tu ciudad o lo q sea.

1
B

Gracias x responder .

B

Una pregunta ( no estoy muy puesto en festivales jaja es el primero ) que son las revés ??#86???

1 respuesta

Usuarios habituales