Dreambeach Festival Villaricos 2015

pablopicon

#895 En serio eras el de la mascara de caballo? JAJAJAJ Me parti la polla ese dia , por cierto se la saco el zatu el viernes

1 1 respuesta
pablopicon

Sorry por el doble post pero creo q merece la pena leerlo

http://www.granadadigital.es/el-dreambeach-villaricos-se-clausura-con-mas-de-100-000-asistentes/

E

#901 vaya que si soy hahaha en cuanto pueda subo el video que hice en el escenario

blitz933

alguien vio alguno de los carteles:

barcos y putas / In trance we trust ??

2 respuestas
tofreak

Jodidamente genial este año.

#904 Me parece que vi In trance we trust, pero la verdad no estoy seguro si era exactamente así xD... Eras tu?

1 respuesta
B

Salgo el domingo a las 9.30, tiro palante, descarto la cola del bus, sigo a la rotonda, descarto buscar taxi ahí, sigo hacia delante, y acabo andando 10 kms hasta vera playa.

Y en mitad del camino, control de la guardia civil, con una limusina. Paso por delante, y me encuentro a Pipi Estrada tumbado en el suelo de la limo con la cabeza fuera sujetada por uno de sus 4 guardaespaldas, vomitando tripis y muriendo.

Y yo sin batería.

1 respuesta
blitz933

#905 pues depende, porque la gente nos lo pedia y iba de un lado a otro el cartel jaja

1
E

#906 estubimos en mandala dandolo todo con pipi

Krules

Como coño se saca la pulsera sin romperla? xD

Llevo 10 minutos probando y nada, ya he probado lo de enroscarla xD

3 respuestas
blitz933

#909 tu solo no vas a poder, tiene que ayudarte alguien metiendo un palito en el cierre

N

#909 Yo corto el plastico... pero bueno yo aun llevo hasta la del año pasado, hasta queno se caiga a trozos no me las qutito XDDD

bornex

#909 Con una bolsa de plástico a modo de "lubricante" sale facílmente

1 respuesta
Krules

#912 Ya, pero la cosa es aflojar un poco lo del plástico que va apretada de la ostia y los retrasados no me la cambiaron xd

Q

#904 yo la de barcos y putas la vi el año pasado y este!!
Festivalazo, cada año mejor, ya está a la altura de los mas grandes, no tiene comparacion con ningun otro de España

platinium

¿Alguno sabe qué cancion es esta que puso Sub Focus en su miniset? Que corage me dio que durara tan poquisimo, era de los que mas queria ver. Espero que lo lleven el año que viene y haga el set en formato live

https://www.youtube.com/watch?v=ee84Nk0rvQw

E

JUEJJJJJJJ

choujiTANO

Spor y Noisia dioh mioh locoh, se salieron.

1 1 respuesta
B

Dios que depresión saber que queda un año hasta que haya otro de estos. Era mi primer año y ha marcado un antes y un después...

Si alguien vió a un tio con una peluca de Irlanda pegando saltos por ahí era yo jajaja

M4v3rikj3j3

el año que viene, me la compro sin duda, espero que sigan apostando por el Drum and Bass de calidad :D

BaSiLiSKo

#917 Spor/Feed Me y Noisia, siempre son apuesta segura, no fallan nunca xD los vi en tendencias, en los anteriores Dreambeach, y no fallan.

Pero yo este año me quedo con Kalkbrenner y Nero :3 , de hecho Spor no lo vi, solo fui el sábado xD

1 1 respuesta
choujiTANO

#920 Yo a feed me le he visto en set y live y esta claro que son apuesta segura(como spor no, pero esta claro que jonathan es todo un profesional :D), a Noisia no le había visto, pero estaba claro que iban a ser la polla.
Y decir que vi un Nero live hace unos 3 años, así que pase de ellos : /
Que sigan apostando por el DnB por favor, habo sets buenísimos, chase and status, Andy C... muy muy bien.
Y recalcar que en el techno lo que más me molo que pude ver, a parte de la pre-fiesta, fue dubfire, una puta pasada.

12 días después
Pelayo233

Pues a todos los quejicas que dicen que el camping es el infierno es que no saben disfrutarlo. Me lo pasé de puta madre, y el unico problema es que (al contrario que la mayoria de gente) se me olvidó llevarme un colchon inflable. Una de las mejores experiencias de mi vida, fueron risas 24horas, bueno risas mudas, porque el jueves ya perdí la voz xD

Si alguien vió el cartel de venta de materiales especiales, eran nuestros vecinos, grandes los valencianos, nosotros estabamos al lado con la mesa y las sillas en medio del pasillo y con un palo de escoba y una cuerda a modo de caña, "pescando" con una botella de jagger xD

1
21 días después
h4rdstyle

una pregunta, alguno sabeis alguna pagina para descargar los sets?

pablopicon

Yo solo tengo el de beauty brain https://soundcloud.com/beautybrainsp/beauty-brain-dreambeach-villaricos-set

14 días después
Krules

Alguien sabe algo de las sesiones?

La de Deorro en concreto xd

1 mes después
platinium

Ya tenemos fecha para 2016. 11,12,13 y 14 de Agosto, un día más, de gratis.
Yo voy a ir XD

pablopicon

yo si no lo ponen evento de alto riesgo voy tambn

M

Cread algún post para el Dreambeach 2016 chavules

Primer año allí,deseando que llegue Agosto!!

Krules

Ya tengo la entada del 2016

GOGOGOGO

M

Tenéis algún/a amigo/a que haya ido siendo menor? Tengo un colega que esta intranquilo creyendo que le pueden parar en el canje de pulseras o algo..

1 respuesta

Usuarios habituales