Dreambeach Festival Villaricos 2015

Krules

#930 dejadle cualquier carne de conducir y ya xD

1 respuesta
M

#931 En el canje de pulseras piden el DNI para comprobar algo o simplemente miran el código y te ponen la pulsera?

1 respuesta
Krules

#932 si te digo la verdad ni me acuerdo, pero mejor prevenir que curar xd

1 respuesta
M

#933 Según dicen es muy dificil que te pille.. En fin,le buscaremos algún parecido con alguien y au!! jaja

n3On

Si yo no recuerdo mal, alli pasas un primer control de entrada q te hacen pasar el bidi o codigo de barras, y vas a una barra donde te ponen el la pulsera que te toca, si camping o sin él o lo que sea... Y ya esta, despues a la siguiente puerta, te miran q llevas pulsera y arreando... Al menos hace 2 años era asi, este pasado ya nose decirte xDDD

M

Esperemos que todo salga bien y se lie!! Este finde ya pillamos piso por allí para Agosto,están tiraos de precio si lo reserváis ahora,por si a alguno le interesa!

valenx

El dni es más a la hora de comprar la entrada, si la compras en un corte inglés por ejemplo te la pedirán (yo la compré siendo menor pero para el festival ya tenía mis 18), después allí no me pidieron ni dni ni nada. Seguro que no hay problema, a unas malas dni del colega y palante

Q

En 7 horas se acabaron las primeras 15.000 entradas :O :O :O
Y eso que puede declararse evento de riesgo

1 respuesta
M

El escenario del camping es de libre acceso para todos los tipos de abonos? Jodería mucho que repitiera oliver heldens y no poder entrar!!

1 respuesta
Krules

#939

Pelayo233

n3On, podrías hacer el post de Dreambeach 2016! Este lo has llevado de puta madre! Grandeee

Q

Este jueves primeros confirmados, venga con esas apuestas.

Karch

#938 que es eso de evento de riesgo?

1 respuesta
Q

#943 se habló de evento de riesgo por la amenaza yihadista supongo, tanto ese como todos los eventos de mas de 50.000 personas, de todas formas queda mucho, para entonces la cosa andará mas calmada, asi que no preocuparse.
Si haceis otro hilo de dreambeach 2016 anunciadlo aqui please para hacer la migración :P

1 respuesta
platinium

Audio y Mefjus, ademas de DV & LM... para mi con los 2 primeros la entrada esta amortizada.

1 respuesta
pablopicon

A audio y mefjus no los conocia , y aunque mefjus no me hace mucha gracia los temas de audio aguita.

choujiTANO

#945
Con esos dos mas que amortizada, toda la razón.

Krules

Mientras vuelva Armin soy feliz

1 respuesta
albertoste

Mefjus y Audio....

rAstiFTW

#948 va Aly&Fila que ultimamente >> Armin.

platinium

Se podrían tirar el rollo de seguir trayendo Drum & Bass de calidad. Mi mente quiere dar a Noisia por seguro. Espero poder ver a The Upbeats

Y ya por gusto personal, cambiaba a DV & LM por Knife Party

3
n3On

Bueno ya teneis el post del 2016 !! Aun q este año tampco vaya pero bueno, una ayudita al foro jejejeje

http://www.mediavida.com/foro/musica/dreambeach-festival-2016-549334#1

9 días después
S

alguien sabe si las entradas cambian de precio conforme se va acercando la fecha del festival o no varian?

2 respuestas
Krules

#953 sí, van subiendo en cada avance o cuando se agotan las entradas que han salido para X avance creo.

lordmochy

#953 mi entrada la compré a 35 y se la compré a una amiga la semana pasada y creo q fueron 10€ más ya. Si lo tienes claro, yo no esperaría

10 días después
xlive

Ese año para los alamos o que? jajaja

13 días después
C

hola! alguien que vaya este año al dream y sea de Murcia?? es mi primer año :)

13 días después
R

Hay un nuevo foro. Se llama Dreambeach Villaricos 2016 creo. De todas formas en el apartado de música en la segunda página lo podéis encontrar. Hacemos la migración, permanecemos en este o utilizamos los dos, como veáis. Solo informar de la asistencia como pide #944. Go Villaricos!

Usuarios habituales