Dreambeach Festival Villaricos 2015

uvelongboard

por cierto alguno compro chuches alli el año pasado? si es así que tal la calidad?

B

Eso , calidad ?? Precio ??

ISAILOVIC

Me gusta bastante el cartel, pero una putada que Almeria me pille a tomar por culo xd

charlesmarri

Mediavida, ahora tu camello de confianza.

Haceos un favor, llevaos las chuches de casa xd.

1 respuesta
uvelongboard

#124 sisi eso haremos, de toas formas mi colega fue el año pasado y las chuches estaban buenas y al mismo precio.

xlive

El año pasado estuvo muy muy guapo, merece la pena ir. Calidad del camping...pues lo dicho un camping de una fiesta, no puedes pedir mas. Llevaos linternas y poco mas, nada de valor.

Y las cuches se venden por allí, seguramente algo mas caras porque se aprovechan pero vaya, que mejor comprar alli a que te pillen en el camino jaja.

A tope !!

1
uvelongboard

Bueno y ahora una pregunta mas productiva:

A quienes quereis que traigan?

Por mi parte si traen a Sven Vath y Die Antwoord soy jodidamente feliz

albertoste

Más d&b!

Krules

Con Armin ya soy feliz, la verdad.

Por pedir pues W&W pero no creo...

B

Otro que va! Me gustaria que me trajeran a Eric Prydz la verdad

Str3k

yo si traen a Deadmau5 y un Major Lazer/Jack Ü soy feliz. Y ya por pedir, un Wilkinson o un Porter Robinson...

1 respuesta
Mau5trap

yo traeria a Jack U, Dimitri Vegas and Like Mike que ya esta confirmados para los Alamos Dreanfestival y Showtek son gente que dan mucho juego y no estarian nada mal. Pero sin duda ante todo traeria para mi al rey de la musica electronica el señor Joel Zimmerman (Deadmau5)

n3On

A veremos que llega! :D

1
Pelayo233

No me va el techno, el cartel esta bien pero no para un festival como Dreambeach, espero mucho mas! Mayor Lazer o Jack Ü como ha dicho #131 estaría de puta madre. A Showtek y W&W ya los he visto en persona y son muy buenos dan mucho juego, pero prefiero ver otros diferentes y poder opinar de todos!

Confirmaciones en 3 días!!

alepe

Estuve el año pasado en el Electrobeach, repleto de djs de renombre internacional y los que dieron más juego con diferencia fueron Armin y Fatboyslim.

El segundo una auténtica sorpresa en la que todos con los que hablé durante el festival reconocieron que estuvo de 10.

Completamente inesperado.

1 respuesta
Von_Valiar

Meto este hilo en favs, mi yo futuro decidira que hacer en verano. :psyduck:

n3On

#135 FatBoy, es uno de los djs que tengo pendiente desde hace muchos años y nunca lo veo o al menos a los festis q voy no esta! :(

1 respuesta
Str3k

#137 yo a fatboy lo vi en una discoteca a las afuera de valencia y madre mía, en noviembre pinchando en camisa de manga corta cual guiri en Benidorm con un plátano en una mano, puto ídolo

Mau5trap

Una pregunta en dreambeach hay taquillas para guardar las pertenencias?? Segun me han comentado amigos es bastante facil que te robeb

1 respuesta
Krules

#139 que tienes que guardar? xD

Móvil y cartera encima y el resto al coche

1 respuesta
Mau5trap

#140 yo es que voy en bus no voy en coche por eso no podre llevar todo lo que lleve encima xd

n3On

Una mochilita de hilos es tu aliado ! jajajajajaja y no tranquilo, no saldra volando xDDD

uvelongboard

Que ganas de ver el cartel entero!!

B

Bueno cuando son las nuevas confirmaciones ??? La ropa también en el coche o no hay problema

1 respuesta
n3On

#144 Pues como le vengan... a veces sueltan alguno por la mañana y otros por la tarde, a veces todos juntos xD
Aqui alguna pista:

Y sobre la ropa, ya digo yo el año pasado lo tenia TODO en la tienda y sin ningun problema, es mas creo que dejabamos hasta las nevras cuando nos ibamos fuera d las tiendas y las sillas, mesas, etcs... !!

Krules

Trance me la juego con Paul Van Dyk!

El trap es rollo yellowclawd no?

1 respuesta
Str3k

#146 yellow claw son holandeses, sin embargo diplo, o diplo+skrillex vienen desde estados unidos, lo mismo que Major Lazer (diplo+otro)

1 respuesta
Krules

#147 me refiero al estilo

1 respuesta
Str3k

#148 ah ya ves, eso si jajaja

Mau5trap

Segun he leido por twitter paul van dyk es el confirmado pero esperaremos a mañana. Y la pista de trap puede ser diplo o jack u pero ya mas de una vez nos hemos dado con un canto en los dientes

Usuarios habituales