Dreambeach Festival Villaricos 2015

Str3k

Además según las fechas Armin sería el viernes y por lo tanto necesitan un top para cerrar el Dreambeach... Deadmau5? Ójala

n3On

Otra pista...

1 respuesta
Str3k

#152 se me ocurre un Excision, Dillon Francis (Zomboy y Borgore repitirían y no me haría gracia)

niitrox

Gente, yo a falta de Dreambeach este año (ya que me voy de Erasmus) me voy a conformar con el Tendencias Sevilla. Es un festi nuevo pero tiene un cartel bastante digno.

Lo dejo por aquí por si a alguno os interesa ya que no es conocido aún. ¿Qué os parece?

1 1 respuesta
B

Yo he visto a Chase and status en directo y se me hicieron repetititvos, tambien es verdad que tocaron despues de the prodigy que es uno de mis grupos favoritos y que ya lo habia dado todo en ese concierto.

Les castizos los he visto 2 veces y estan guays, amen de dub elements. Si la entrada no es muy cara y estuviese aun viviendo en Sevilla seguramente me la pillaria

uvelongboard

#154 Pues la verdad es que tiene buenisima pinta, esta muy alejado del la ciudad el recinto?

1 respuesta
niitrox

#156 Es en el estadio de la Cartuja, no está muy retirado de la ciudad, y esta bien comunicado. Aunque yo las veces que he ido ha sido en coche hay tren que te deja allí.

n3On

Fatboyyyy !! AiiiiiiiiiiiiiissS !!!!

1
uvelongboard

Y Paul Vand Dyk y Sven Vath madre mia hahaha

T

Eric Prydz y Paul van Dyk y yo en el Arenal... shit

1 respuesta
n3On

#160 Siempre puedes ir a varios festivales como yo xDDD Eso si, si trabajas ves pidiendo dias d fiesta como un servidor jejejejejeje

1 respuesta
T

#161 Nah, también tengo el BBK Live y para todo no me da xD

1
alepe

Justo lo que decía en #135

Con Fatboy vais a disfrutar, os lo aseguro.

n3On

La cosa esta asi por ahora!! :D

1
Mau5trap

Sin duda es un cartelazo y los comentarios en las redes sociales son para reirse pero lo que amamos la musica electronica sabemos que es un cartelon y que va por la mitad todavia queda por confirmarse mas de algun bombazo

Ska01

joder que si, muy buen cartel

charlesmarri

¡Fatboy Slim!

B

A mi me molaría que fuera Steve Aoki , pero vamos con los que van x ahora estoy bastante contento aunque no entiendo mucho . Bueno haremos alguna quedada o algo , alguien va antes del jueves ???

NaCh1To

alguien arriba a puesto un diplo y deadmau5.. me gusta. mira el año pasado me gane la entrada por sorteo.. y espero que este año tambien. jajaja pero si van esos dos sobre todo el raton.. vendo lo que sea para comprarme la entrada.

B

Yo tenia la ilusion de que trajeran a Eric Prydz y por fin voy a verlo! me confirman a dimitri vegas y no vuelvo del festival xD

Por cierto, a los que fuisteis el anyo pasado? Habia controles a la entrada? mis amigos estan cagados

1 respuesta
n3On

#170 Pues nosotros que fuimos al medio dia creo q fue, creo q no vimos nada. Eso si, como eramos varios coches, pues el q llevava las cositas, fue el ultimo en llegar, xq nosotros fuimos unos km antes para ver como esta el patio. Intentad separlo o hacerlo asi.

A la hora de la salida si que hay pero no controlnes sino, Gc a tutiplein controlando q vaya todo bien y tal...

B

El problema es que nosotros vamos 4 y la idea era ir en el mismo coche porque no tenemos tiendas de campanya sino que nos quedamos en unos apartmentos a 20 min del festival :S

Por cierto, como veis que traigan a pendulum? Mirando en su pagina web es el unico finde del verano que no tienen nada confirmado y la semana siguiente estan en Ibiza... Yo los vi el anyo pasado y fueron dios

Str3k

1
T

Castellon - USA - Almeria en una semana, gran planificación xd

1 respuesta
Str3k

#174 Viene al Dreambeach y aún no lo han confirmado, pequeño descuido pero da igual. Se lía

Mau5trap

he reservado el glamping para dreambeach el barato por asi decirlo jaja que podeis decir de esa zona se duerme mejor? hay mejor seguridad?

KaNiBaL_Cb

Los que os alegráis por la confirmación de Fatboy Slim lo hacéis sabiendo en el muerto viviente que se ha convertido?.

Mau5trap

Dubfire confirmado para el 8 de agosto otro filtrado mas

1
firk

Vendo una entrada + camping por 65€ (10€ más barata que en la web)

7 días después
TechnoAddict

Muy buenas, pille la entrada sin acampada y ahora necesito una con acampada, la vendería x 50€ y si alguein quiere hacer un trueque con otra entrada con acampada le pagaré algo más x el camping. EMAIL DE CONTACTO: edy_asenov@hotmail.com

Pise el festival por primera vez el año pasado y fue increíble, la zona de acampada para descansar poco pero hay muy buen rollo y se conoce mucha gente. Un saludo y arriba esos TECHNEROS!

Usuarios habituales