Dreambeach Festival Villaricos 2015

choujiTANO

#210 knife party el año pasado fue lamentable, menos mal que al 15 mins me fui a ver a Black sun empire, vaya decepción.

2 2 respuestas
St3in3R

#211 Pues te perdiste lo mejor de calle, de mitad al final fue tremendo. Luego yo me fui tambien para BSE y ahi me quede hasta Van Buuren.

1 respuesta
Str3k

#212 #211 yo pensé que iba a ser una mierda puesto que solo iba uno de los dos y en el Arenal dijeron que fue malisimo. Empezó un poco regulero pero luego supo arreglarlo y de que manera...
Aunque sigo pensando que el bueno es Rob Swire de los dos.

B

se me caería la polla si me trajeran a pendulum, prodigy o like mike and dimitry vegas. Pero la verdad es que ya con Andy C, Eric Prydz y Fat Boy Slim me doy por contento :D

1 respuesta
Krules

Firmaba Above and beyond y Brennan Heart

KyOshA

#214 a mi tab me falta prodigy, en Creamfields hace unos años lo petó mucho. Pero con FatBoySlim me convencen ...
Pagaría por Bloody de nuevo.

Además mucho perezón la caminata entre festival y recinto ... pffff
Lo estamos barajando y de momento es 50%50%

1 respuesta
St3in3R

#216 La caminata es menos de lo que parece, creeme, entre pitos, flautas, jijijajas se pasa en nada y menos (tardas menos que en Bus, que se montan unas colas del demonio).

1 1 respuesta
KyOshA

#217 calla calla que en el Creamfields dijeron que eran 10 minutos (realmente había una hora...) y a la vuelta con todo el morao y la sed y milhistoriasmás se me hizo una eternidad.
Tmbién decir que me tocó pringar e iba con el brazo totalmente vendado por esguince... estaba cansada y pfff
Llevo muchos años queriendo ver a FatBoy pero últimamente no me gusta tanto. Voy más por lo que fue que por ahora, la verdad

1 respuesta
St3in3R

#218 A mi me habian sacado una muela de juicio 2 dias antes, que me vas a contar! xDD

Yo ya te digo que 10 minutos no hay, mas bien 20, pero se hace corto (al menos la ida).

N

Hombre lo del bus lo puedes coger perfectamente el primer año fue un puto infierno, pero el año pasado estaba bastante mejor organizado, y este supongo que aun mejor todavia.

TechnoAddict

Es 1 km como mucho lo q hay, no se tarda mucho entre el ambiente y tal..

1
uvelongboard

Y el ambiente que tal? mucho cani?

Str3k

La ida se hace corta si encima te llevas bebida y tal, entre risas y tal llegas en nada.
La vuelta si estas muerto y encima con sed se hace eterno.
Nosotros encima el primer día del año pasado nos volvimos desde el recinto a Vera andando y dios, una hora y pico muertos xD

JameZ-

la ida y la vuelta es muy pasajera chavales, 20min se hace, ademas hablando con todo el mundo se te pasa en un volado

KyOshA

A ver que tampoco mola que esté al lado como pasaba en el Aquasella pero es que ya os digo que se pasaron en el Cream jajaja
no se, hace mucho calor por ahí, y los del norte lo pasamos mal jajajjajaja eso si, el cartel vale la pena ^^

Mau5trap

Deadmau5 no estara en Dreambeach estara de gira por esas fechas en America

1 respuesta
TechnoAddict

Hay de todo uvelongboard, donde más estuve es en la carpa del techno y te puedo asegurar q alli la gente se comportaba de puta madre (nada de empujones, mal rollo etc...) , en las demás escenas si q habia gentucilla poco educada...

1 respuesta
uvelongboard

#227 Es lo que mas me preocupa la verdad hahahaha como traigan mucho hardtecno se petara de bakalas

charlesmarri

Una de las carpas, curiosamente, con más sed de todo el festival xdds. Menudo canteo.

N

Yo estuve en la San Miguel y si que habia pintillas y vi mas de un guantazo XDDD. Pero nose yo no tuve problema con nadie, es mas me lo pase genial con la peña que habia a mi alrededor :D

V

#226 Creo que lo que pasaba con Deadmau5 es que el 1 de Agosto estaba en USA y el 15 en UK por lo que se decía que no iba a venir si ya venia el día 15. Pero después de ver la pista de "Full Show de electro tremendo" me hace dudar mucho.

1 respuesta
Str3k

#231 dicen que esos dias está de gira por EEUU...

V

En su web no pone nada pero eso no quiere decir nada, puede que tengas razón :D
Pero la fe de que venga nunca se pierde :)

Mau5trap

'Niereich' y 'Dense & Pika nuevos confirmados para Dreambeach ya se han filtrado 4 para el martes 28 aparte de estos recordad a Nero y Dubfire.

uvelongboard

Este año se estan colando con el tecno xD

1 respuesta
Mau5trap

#235 y lo mas gracioso es que los haters luego se quejan de que falta techno xd

1 respuesta
P

es verdad que puede que venga eminem?

TechnoAddict

Jajaja, mira q no me gustaba tanto el techno hasta q pise Dreambeach y escuche CARL COX! Y ahora no paro jaja, estaría bien q repitiera alguno de estos (UMEK, CARL COX, CAROLA, VARELA, RICHIE HAWTIN...) pero con Paul Kalkbrenner tampoco estamos pa quejarnos :D

uvelongboard

#236 Sisi, hahaha a mi me gustan todos los estilos sobretodo el trance. Pero es que en vez un festival de electronica parece dirigido a la gente que escucha solo tecno

V

Pista: "El clímax en Villaricos".
Creo que se refiere a "el clímax" a algo top mas que al festival de hardstyle "Qlimax". Parece ser que se avecina algo gordo.

1 respuesta

Usuarios habituales