Dreambeach Villaricos 2014

KKOo

Dreambeach Villaricos

Lugar: Playa de Villaricos (Almeria)
Fecha: 8 y 9 de Agosto 2014

CARTEL TEMPORAL

Lista Spotify DreamBeach 2014

10
Regalt

fuck no lo vi, que borren mi hilo xD

van-dermeide

de los que hay en ese cartel, me quedo con paco osuna, Gaetano Parisio y veremos en los próximos avances del cartel.

HeaTz

#1 Se tíooo!

Entrada comprada.

rAstiFTW

Ojala un Next Episode de Dogg!!!!!

PD: El mejor del cartel para mi Flux Pavilion por ahora.

5 2 respuestas
XupinatoR

#5 krewella y snoop dog pls, BOOOOOOOSTED

1 respuesta
GatoMacetaAz

#5 #6 Flux & Krewella! ^^

1
albertoste

Flux <3

Basssss cannon basssss

1
BaSiLiSKo

Flux Pavilion JODER ! no tendré que ir al Sonar a verlo, o si, y repetir claro.

island7

Krewella y Flux Pavillion, nada más que decir por ahora así que entraditas compradas.

julicvp

Espero que se vea un buen reparto de techno como el del año pasado...

#12 newfag

1 respuesta
Estelle

#11 Cállate faggot.

Habrá que liar a alguien para ir :qq:

JuaS

espero que repita pepo cerrando festival

1
St3in3R

Solo por Krewella y Flux vale la pena ir de cabeza.

2 1 respuesta
KaplaN1

#14 toda la razón, yo ya la he comprado en cuanto los he visto xDD

N

Yo hoy me pillo las entradas del tiron, mas que nada por BSE, Doctor P y Flux pavillion. Snopp Dog me come el nabo y los Krewella si hay algo mejor idem, es la peste del Dubstep.

1
niitrox

Krewella y Flux, gg

Sabeis si este año habilitan autobuses directos desde sevilla? es que sino no tengo como ir.

LynxWTF

yo fui el año pasado y fue un pasón :D

yo na mas por snoop dog krewella doctor p y flux pavilion voy!!

por cierto no os rayeis xq son las primera confirmaciones... falta d'n'b y tekno por doquier :P

KaNiBaL_Cb

Prodigy, Bassment Jaxx, Front 242, Derrick May, John Digweed, Josh Wink, Modeselektor, Steve Bug, James Holden, Ewan Pearson, Nathan Fake, Agoria, Boys Noize, Ame, Booka Shade...

hmm perdona que esto es del 2007.

Menuda mierda en lo que se ha convertido este festival, cada año peor.

4
forro

El año pasado estube pero este me ha decepcionado el cartel bastante, a mi el rap como que no me gusta jaja y encima suben entradas sacandolas mucho antes que el año pasado me lo pensare jeje

dudutorde

pues aqui otro mas que seguramente se anime si pillo vacaciones, y si hay presupuesto claro jejeje, para un festival bueno que nos ponen en españa... el año pasado el cartel era muy bueno, no creo que vayan a decaer este año.

Falinercio

krewella :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: .

Regalt

ya con mi entradita en la mano! se podria hacer una lista con los que vayamos de mv

1 respuesta
KKOo

#23 Me parece una idea excelente, acepto el reto.

LOS QUE COMPREIS ENTRADA NOMBRARME EN #1 Y HARE UNA LISTA DE MEDIAVIDEROS DREAMERS

#25 No entiendo donde esta el problema en que Hip-Hop y musica electronica vayan de la mano en festivales, ni que fuese la primera vez...

2
T

¿Snoop Dogg que pinta en el Dreambeach? ¿va hacer rap con dubstep?
PD. Cartel prometedor, pero poco dinero para moverse.

island7

#1 yiejeeeei mediavida manda y no tu banda, allí estaremos en agosto!

P4tr1

#1 apúntame hay que yo tengo la entrada desde ayer xD

PD: tenemos que hacer una kedada por allí ^^

PD: ideas para ir disfrazado este año, el año pasado fue de platanos (eso si, de canarias )

BaSiLiSKo

#1 Comprada esta tarde ! GOGO FLUX

dudutorde

he estado leyendo comentarios en facebook, y hay mucha gente que no esta nada contenta con los primeros confirmados en general, yo no se que quiere la peña de verdad... :clint:

#30 ya te digo tio jajajja, luego que en españa no se hacen cosas elegantes, yo tengo amigos que fueron el año pasado, y dicen que van a repetir, que les molo mucho el rollo

3 respuestas
julicvp

#29 quejarse faltando un 90% de cartel aun es típico de pais de la pandereta como en el que vivimos XD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul