Dreambeach Villaricos 2014

Andara14

#298 Para la proxima os lo adelanto si puedo.

1 respuesta
niitrox

me compro ayer la entrada y me duermo corriendome de alegría, me despierto hoy y veo armin van buuren... no quepo en mi :qq:

St3in3R

Fuck yeah Armin!!! Vaya puto cartelazo.

De los nuevos, he echado una escucha rapida a todos (me sonaban solo 4 o 5 xD) y junto a Modestep que ya los vi en Razzmatazz, GOMAD!&MONSTER que me recuerdan bastante al rollo Bloody Beetroots los demas no son especialmente de mi agrado musical, pero bueno, que estare cual cabron dandolo todo igualmente xD

Frani_DjVul

algun/a sevillano o cordobes o jaenense que quiera que me una a el/ellos/ellas?
es que ahora mismo estoy solo xD

2
N

Armin Van Buuren en serio? Voy a tener que sacar la entrada xD
Para la gente que no tiene con quién ir podríamos hacer un grupo mediavidero o algo no?

#284 Zombie kids en alrumbo 2013 y el viernes pasado en sevilla la liaron basto.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#305 tu estuviste en el festival?
si vas desde sevilla, me apunto contigo jaja

blerkk

#272 yo ando buscando tambien como ir desde sevilla, si sabeis de algo contar conmigo
#308 #309 Yo si voy solo o con un amigo lo malo es el medio para ir, como malas nos ponemos todos de acuerdo y nos vamos desde sevilla todos juntos

3 respuestas
Frani_DjVul

#307 tu vas solo?

#309 sino, me gustaria unirme a tu y tus amigos si al final no tengo nadie con quien ir XD

2 respuestas
N

#307 #308 Yo en principio voy con unos colegas pero no es seguro aún, lo mismo al final tengo que ir solo desde Sevilla tamb

1 respuesta
niitrox

Somos unos pocos los que no sabemos como tirar para allá desde Sevilla parece, yo tengo mi entrada y un colega también, si sigue así la cosa habrá que dejarse robar x el bus.. -__- #307 #309 #308

1
mDity

joder pues no esta nada mal el cartel, espero que algunos repitan en 2015 :o

llslockll

#1 Muy guapo el video promocional, no lo había visto, pero no enseñan nada del camping ni cuando se rompieron las duchas ni la pena que daban los baños....

n3On

[media] https://twitter.com/DreambeachFest/status/451059109543288832 [/media]

Esto quiere decir nuevas confirmaciones?? :)

2 respuestas
Str3k

#313 me jugaría el cuello a que si

Frani_DjVul

#313 obviamente el 29 confirman a mas gente
cada vez que suben precios confirman xD

KKOo

Yo no lo veo tan obvio, cuando siempre que anuncian subidas de precio te anuncian que habrá confirmaciones... habrá que esperar.

charlesmarri

¿Alguien que salga de Jaén o Granada en coche para llevar a dos personas?

M

Buenas, yo por ahora voy solo tambien pero compre la entrada sin camping así que depende de como vaya y con quien la vendo y compro otra o no. Si va mas gente sola podemos hablar y eso para ver que hacer.

1 respuesta
Frani_DjVul

#318 de donde eres?

1 respuesta
M

#319 soy de Jaén, vosotros de donde?

2 respuestas
blerkk

#320 yo soy de huelva, posiblemente yo vaya al dream con gente de jaen amigos mios, dicen que va mucha gente de alli, informate y seguro que encuentras sitio para ir desde alli

Frani_DjVul

#320 desde cordoba quiero salir, pero no se de nadie
y voy forever alone XD

M

Si a unas malas en el bus que organiza el dreambeach esta bien, la cosa es que tengo entrada sin camping y si voy solo tendre que cambiarla, a ver si puede ser

N

Yo el año pasado me las apañe con un bus normal de toda la vida. (sali desde malaga)

B

Desde jaen tengo dos amigos y van en bus, aunque no recuerdo si desde el oficial o uno normal. Lo del camping yo de ti lo miraria ya, porque cada vez va subiendo mas... Y no lo puedes cambiar, tienes que vender la normal y luego pillarte la otra

M

La cosa es saber si voy solo o con quien voy, me esperare a ver que pasa porque luego la gente suele vender abonos y eso y como ami me costo barato. Los que vais solos supongo que ireis al camping no?

n3On

[media] https://twitter.com/DreambeachFest/status/453865041977020416 [/media]

1
Kentinho

#301 Te han chivateado algo ya? jajaja

1 respuesta
B

#328 nos debe un nombre!!!! >.< preparad el reporte! Jaja

Andara14

Por ahora no, aqui sigo esperando jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul