Dreambeach Villaricos 2014

alepe

#360 Puedes rebatir todo lo que quieras, aunque te aviso, ni niitrox ni yo estamos a tu nivel jeje.

Solo pido respeto, nada mas.

¿No existen festivales orientados exclusivamente a aquello que te gusta? Pregunto.

1 respuesta
N

#361 No, si este tiene buenos djs. Pero yo quiero que sea todo a ese nivel de calidad, soy exigente. Por pedir que no quede. Si es que lo que no comprendo es porque pudiendo tener un mejor nivel, la peña se conforma con tan poco. Vaya juventud de inconformistas muy mal jajajajaja.

1 respuesta
H

#362

Ya por mera curiosidad, según tu criterio, quién faltaría o te gustaría que estuviese?

1
Andara14

Los organizadores no tienen la culpa de que vaya gente del tipo que dices #358 pero si, yo pienso como tu aunque quizas no tan extremista. Lo que si es cierto que ese tipo de gente que no valora la musica ya madurará y podrá ver quienes son los que valen y quien no.

#351 Si tan igual te da, estas pagando un festival por los artistas que van (o se supone) que luego haya lo de siempre es otra cosa. Tambien es cierto que para ir a divertirte puedes ir a cualquier sitio de tu ciudad. Yo ademas de eso, me gusta disfrutar del ambiente y la calidad de algunos artistas en un festival.

1 respuesta
niitrox

#364 claro que si. En cualquier sitio de mi pueblo puedo disfrutar de una experiencia igual que la de Dreambeach. /clap

Confundiis lo que estaba intentando decir desde un primer momento, pero bueno me doy por vencido pq cada uno interpreta lo k le da la gana :)

H

Aquí todos disfrutáis de la calidad del dj y sois todo lo exquisitos que queráis con la música, pero sigo sin ver a "los que entendéis" diciéndome que le falta al cartel según vuestro elaborado gusto y exquisitez.

4 2 respuestas
Andara14

#366 A mi ya me gusta como esta, se puede mejorar pero tampoco voy a pedir muchísimo a un festival de España.

P.D: Me considero mas "friki" de la electronica que entendido, tal vez entienda un pelin.

N

#366 Espera que ahora te lo digo (hay personas que el fin de semana disfrutan de algo mejor que quedarse en casa conectado a internet)

1 respuesta
albertoste

#368 Ni me vas ni me vienes, y te la pelará. Pero vas de un subido que repugnas, wannabe.

8 1 respuesta
M

No entiendo porque no se respetan los gustos de cada uno, decir que unos dj's son menos que otros por llevar parte o todo el trabajo hecho. Creo que no solo es la forma de poner la música sino el espectáculo que puedan dar y el estilo de música diferente de cada uno. Lo que para mi es una basura de música para otro puede ser lo mejor, pero no hace falta decirlo de esas formas, respetas las normas del foro pero no quita que falte algo de educación y sentido común.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Simpatico23

#348 Entonces que opinas de Krewella, W&W, Zomboy, Carl Cox, Knife Party, Armin Van B. también llevan las sesiones grabadas por ser artistas comerciales?

1 1 respuesta
Simpatico23

#351 De acuerdo contigo, pero después el problema es que inflan el precio según el nombre de los artistas confirmados

1 comentario moderado
albertoste

#374 Se tarda menos en dar una manita, que en escribir todo eso que has puesto.

Kisssseessss ;*

1 1 respuesta
1 comentario moderado
snhckr

Tenemos aqui a los maldinis de la música.

6
superpacopds

#376 habria que ver cual es tu cultura musical, por que alomejor, para el otro 90% de la poblacion, la musica que te guste a ti es una putisima mierda.

1
Drozas

Buenas gente pillo sitio en el hilo

Ya fui el año pasado y el camping me parecio un mojon. Unos amigos y yo estamos pensando en ir este año también, que vais a hacer vosotros con respecto al alojamiento? Me han dicho que hay otro camping rollo bungalow

Y el tema de confimaciones... esta cerrado? que suena que vayan a meter? en mayo vuelve a subir entradas no?

Y que haya paz :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
ZaMoRk1nG

#379 pues yo iba con un castillo como tienda de campaña y el camping me partió de lo que me gustó, es también como te lo montes. Este año nosotros queríamos pillarnos un apartamento pq LA GRAN PUTADA es el autobús para ir al festival y EL ASCO DE GENTE PELEÁNDOSE POR ENTRAR EN ÉSTE.
El año pasado estuvo de puta madre, a ver si éste se portan y se lo marcan igual.

1 respuesta
N

#380 Dios el bus, no me lo recuerdes, para mi lo peor de todo junto a los WCs. 0 organizacion en ese aspecto, no habia colas y cuando llegaba el bus tonto el ultimo.

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#381 y las duchas del camping q también tela. Excepto eso y lo dicho antes todo estuvo muy bien bajo mi punto de vista

1 respuesta
N

#382 Yo es que viendo la movida y sabiendo como es en otros festis, siempre tiro de toallitas jajajajaja

M1k4

Si alguien vende entradas (con camping o solo el abono) que me cite o me envíe un mp

n3On

Joer tan mal estan los WC y duchas?? En q sentido? sin limpieza o como... Es que yo tengo la imagen del Arenal, y "Perfectos" por asi decirlo... tmb hay q dcir q iba a las 8 d la mañana jajajajaja recien limpiados y con colocon del ambientador xDDDD

1 respuesta
N

#385 Basicamente miraba en todos y en el que menos moscas habia en ese me metia. Aunque en verdad la culpa es de el monton de guarros que van al vater, porque...como carajo te encuentras un vater de arriba abajo lleno de mierda con marcas de las manos, es que te hay gente que le gusta comersela y refregarsela por el pecho o que?

2 respuestas
rAstiFTW

#386 menos mal que comi hace un rato, vaya imagen hahahaha. Lo triste es que es verdad, lo corroboro.

También podéis hacer como yo, que no cagué en 2 dias. Y mear, pues de camino al festi.

M1k4

#386 Que puto asco xD

B

Yo tambien preferi no cagar, que asco de recordar como estaban los baños jaja
Estaban al lado del pasillo del camping y para pasar para ir a la tienda me aguantaba la respiracion literalmente.
Las duchas, cuando fui a ducharme no funcionaban, y tuve que ir a la playa con el jabon y champu, y me di un baño en la playa y al salir me lavé en la ducha de la playa. Facepalm

Este año como esten igual desde luego que paso de repetir más

Regalt

seguramente estarán igual, el problema no son las instalaciones sino la gente que no sabe respetar lo que dan (las duchas ya es otro tema, yo fui a una de la playa que estaba pasado el bareto de fuera, que casualmente había dos chavales duchándose con jabón y no eran del festival xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul