Dreambeach Villaricos 2014

rAstiFTW

Yo las duchas las recuerdo bien. Nunca he estado de camping y fue mi primer festi, pero yo no se si esq pedis una bañera cada uno o que, menudos delicoñis.

2 respuestas
Drozas

#391 Yo he estado en el arenal tambien, y estaban medio bien, aqui eran poco mas que mangueras

llslockll

lo único malo de las duchas del camping fue que tuvieron problemas de presión , y al no caer prácticamente agua tuvieron que cortar las duchas por la mitad y tenías que ducharte prácticamente sentado....

albertoste

Nosotros para cagar, nos fuimos al pueblo, y nos metimos en el baño de la estacion.

Como señores oiga.

1
B

#391 La verdad es que soy algo tiquismiquis, y para la hora de ducharme me gusta que SALGA AGUA. No se, manías de cada uno supongo.

Y no me refiero a que saliera poca (que luego cuando la arreglaron sí salía poca, pero bueno te apañabas), es que literalmente desde el viernes por la noche no salió agua hasta el sábado a medio día o así. No se si habría alguna funcionando, pero las 3 duchas de donde estaba más cerca no funcionaba ni una.

1 1 respuesta
rAstiFTW

#395 yo me duché tres veces, no me acuerdo cuando exactamente pero en ningun momento me faltó el agua. Si que recuerdo alguna ducha con menos presión, pero nada más.

KKOo

Yo si que recuerdo lo de las duchas a la mitad, el segundo día me duché agachado, de los baños ni hablamos, antes exploto por dentro que cagar ahí.

Drozas

siempre queda la maravillosa opcion de ir a cagar al mar

5
fLeKy

Yo me duche en la playa también y aguante sin cagar los 3 días, nada mas que empezaba a oscurecer a la playa con mi champú y mi gel :) No vuelvo a pisar mas el camping en mi vida, este año apartamento.

#379 al camping llamé yo hará unos 2 meses y me dijeron que no reservaban para esas fechas

n3On

Mdare mia! A veremos este año... q me da miedo! jajajajajajajaja

Si este año me mola y veo como esta el patio, el año q viene x lo visto apartamento jejejeje

1 respuesta
Andara14

#400 Quizas mucha gente se pille apartamento y solo quedemos los "limpios" jajajajaja

2
Andara14

Parece que se ha filtrado que va al Dreambeach un DJ español de techno.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>A falta de la confirmación 100% del festival Dreambeach, &quot;Dosem&quot; sera un nuevo artista que se unirá al cartel!&#10;&#10;-&gt; <a href="https://t.co/ysdIXIerGf">https://t.co/ysdIXIerGf</a></p>&mdash; ElectronicMusicSpain (@ElectMusicSpain) <a href="https://twitter.com/ElectMusicSpain/statuses/458326343688925184">abril 21, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

alexmaky

buenas me presento por aqui! llevo varios años yendo a festivales, estuve en varios electromar, en el ultimo creamfields(jerez) y en el dreambeach del año pasado, por aportar algo dire que el año pasado fui al camping pero este año hemos decidido pillarnos un apartamento en villaricos a na del festi, del camping decir que nosotros llegamos el jueves por la tarde y nos pusieron en una zona que los arboles estaban pelaos, un solanero terrible y los aseos pues lo de siempre llenos de mierda, eso si,hubo gente que los pusieron en una pinada y ahí sombra todo el día aparte que la tierra al pisarla no se soltaba tanto como la de nuestro sitio.

En cuanto el cartel no soy mu tomorrowlanero me gusta gente como maya yane coles, bailey, matthias tanzmann, paco osuna,richie,carl cox de ese estilo , pero bueno no porque no me guste no quiere decir que no los respete.

un saludo y vaya chapa he puesto jaja :)

1 1 respuesta
B

#403 Eso sí que es una putada como te toque al sol, que en agosto y por el sur pega muchísimo. Nosotros tuvimos relativamente suerte y estábamos en una zona donde había durante el día algo de sombra, pero justo por la mañana, desde que salía hasta las 12 o así nos pegaba directo, que a ver quien pegaba ojo cuando se calentaba la tienda xD

Luego pasabas por la zona de la entrada y estaba la gente en sitios que no dejaba pasar el sol ni un poquito... :qq: :qq:

Drozas

yo estaba a tomar por culo, entraba y tardaba 10 minutos en llegar a mi sitio, vamos que estaba pegaico a la valla

los que teneis el apartamento cuando lo pillasteis? porque yo no encuentro nada ya

n3On

Una cosa... ahora que hablais del sol xDDD Se puede llevar tipo carpa de esas de tela q se montan??? Es que eso no estaria mal jejejejejeje

1 respuesta
alexmaky

yo lo pille la semana pasada, despues de casi 3 semanas buscando la cosa esta bastante jodida, todo carisimo, en apartamentos te piden una semana mínimo y los baratillos no quedan. nosotros encontramos este en una inmobiliaria de por allí eso si un mazazo bueno el que nos han pegado pero lo tenemos a 5 min del festi andando que yo y los autobuses no nos llevamos bien y el año pasado yendo al camping a las 10 de la mañana andando :O

alexmaky

#406 en la zona mia si te dejaban pusimos una lona de esas verdes con hilo de pita entre arboles y no nos dijeron nada

1 respuesta
llslockll

y por saberlo, la gente que ha pillado apartamento, con cuanta antelación lo habéis pillado ? info para el año que viene :D

1 respuesta
n3On

#408 Oki gracias! Bueno saberlo!! jajajajajajajaja

#409 Eso esta bien tmb! Para el año q viene, saber ya como esta la cosa!

Frani_DjVul

Vamos a hacer 1 grupo mediavidero para los que vamos solos? xD

P4tr1

me resulta raro pensar que ahora mismo solo iremos 2X de aquí... :(

Kentinho

Yo he pillado un apartamento, pero lo hemos cogido en mojacar ya que pensamos quedarnos allí una semana después y para salir lo tenemos alado

2 respuestas
KKOo

#413 mojacar es una puta mierda, he dicho.

1
JuanCayo

Vendo un abono sin acampada para el festival por 40 pavos!!
Por si a alguien le interesa.

Drozas

#413 y como vas y vienes?

1 respuesta
N

Nosotros al final hemos dicidido ir en plan puercos totales, sin camping y sin casa, una furgo y colchones hinchables, nos montamos un chiringo al lado del festi con un toldo y a huir.

1 1 respuesta
albertoste

#417 Vas a dormir una puta mierda con las raves al lado...

1 1 respuesta
N

#418 No te creas el año pasado me iba al cmping a las 10 de la mañana y ya habia musica puesta y caia seco mis 6 horitas (y no dormia en la tienda, sino en mitad del camino con un colchon, con lo cual la peña estaba todo el rato para arriba y abajo alrededor de mi cabeza y lo mismo rian de rian)

Tu tranquilo que como llego yo a dormir, ya puede caer una bomba que caigo seco :D.

2 1 respuesta
n3On

#419 Q suerte tienen algunos... a mi si estoy agotado a muerte si, pero por loq fuera estoy despejado... me entero de todo y no me soboo!! xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul