Dreambeach Villaricos 2014

JuaS

yo voy #1

dudutorde

yo me gustaria confirmar que voy pero todavia no se si tengo vacaciones para entonces, y aparte que en julio tambien me piro al ultra, pero con todo ahorrado claro jejeje

rAstiFTW

#29 han puesto 1 edm, 1 deep y 1 rap/lo que sea ahora sdogg, los 3 estilos que había en el festival el año pasado para que veamos por donde van los tiros.

Ahora ya se irán sumando, pero vaya a mi me parece un cartelazo de salida.

#1 Entrada comprada!

Por cierto, igual que el año pasado si alguno tiene dudas sobre llegadas/alojamientos cerca, puede preguntar que yo soy de Almería.

1 respuesta
N

Precio?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Cuánto daño ha hecho el Tomorrowland.

3
P4tr1

por favor antes de hacer las preguntas como el #34, mirar el post #1 please

1 respuesta
gaLiix

El tema de las entradas sabéis si se agotan muy rápido? esque veo que ya se pueden comprar pero estamos en Febrero aun...

2 respuestas
N

#36 Hombre, si pones el precio del festival en un spoiler llamado "Primeras confirmaciones" pues normal que algunos no lo encontremos...

B

#37 Supuestmaente son 3000 entradas hasta que suba el precio y me da que llevan ya muchas vendidas, pero por los festis que he visto, sulen decir eso de "primera promoción a tal precio" y cuando venden esas dicen que lo amplian hasta tal día xD
Yo no me preocuparía mucho, que no deberían agotarse, subirán más de precio cuanto menos quede pero no creo que se agoten vaya

Yo voy :D El año pasado fui y me lo pasé de puta madre así que toca repetir. Con acampada, vosotros vais a acampada también?

1 respuesta
fLeKy

#29 He ido ya a 5 creamfields y es la verdad que esta perdiendo su esencia de epocas anteriores, pero aun asi joder, traen un poco de todo para todos los gustos, y ademas aun falta mucho cartel, yo nada mas que por gonçalo, paco osuna y carlcox ya me pienso ir este año tambien

2 1 respuesta
JuaS

#39 yo voy sin camping, si encuentro algun alojamiento cerca barato me viene de lujo, pero si no haré como el año pasao que fue dormir en la playa los 2 dias jaja

Kevins19

Seguramente vaya este año solo por krewella, son increíbles

pd: Soy el unico que los aftermovie y el video promo son lamentables? no es tan dificil ajustar la musica con los videos, vamos digo yo jajajajaja

5 1 respuesta
HeaTz

#42 Los dos vídeos son pésimos xd.

KKOo

#37 Hace 1 Minuto en el twitter oficial de DreamBeach

P4tr1

es como dijo un tio antes lo de las 3000 es un bulo que dan ellos para que la gente con el hype la compre ya mismo, pero haciendo cuentas 3000 entradas a un minimo de 40 euros...

Dewy_

Yo ya tengo mi entrada!

1
XupinatoR

#40 No se, yo he ido al Creamfields de Inglaterra, el de "verdad" y te aseguro que viendo este cartel no se ha perdido ningún tipo de esencia, hay siempre DE TODO.
Lo que pasa aquí es que hay mucha gente que, aún estando el 90% de cartel, le mete mierda. Aunque el mejor es el que dice que no va porque no le gusta el rap. Sois la risa enserio, quejarse por quejarse xD

Por cierto #1 entradas compradas!

P4tr1

que tres estilos son, es que eso de los estilos me lio un poco:

  • techno
    -drum and bass
  • hip-hop¿?
1 respuesta
julicvp

#48 No se a que te refieres exactamente pero te pongo ejemplos tipicos XD...

2 respuestas
P4tr1

#49 ya pero digo se podria poner en el post #1 los tres estilos divididos y ir metiendo hay a cada uno

1 respuesta
H

Aquí uno mas que se apunta. Esperemos que el tecnho no baje de listón, que el año pasado fue la mejor carpa sin duda.

1
NaCh1To

este domingo vuelvo de argentina.. y la verdad que cartelon ! snoop y carl cox que lendo <3

KKOo

#50 #49 Es complicado dividir un cartel de un festival en 3 columnas de estilos, mismamente el año pasado los estilos no fueron 3 ni de lejos... Es mas, el estilo de ciertos artistas va variando con el tiempo, el que ayer hacia Dubstep hoy te hace D&B y nadie sabe que es lo que podrá hacer mañana.

2 respuestas
julicvp

#53 Nah, si lo se. Por no hablar de que habría que poner trance/house/minimal etc

P4tr1

#53 pero más o menos a grandes rasgos si se puedo agrupar no veo a calcox con el shoopydog ese pinchando juntos xD

1 respuesta
KKOo

#55 Podría hacer un esfuerzo en agruparte a grandes rasgos los artistas confirmados. Sin embargo, la propia dirección del festival lo hará por mi una vez hayan concluido las confirmaciones agrupándolos en carpas, que sin ser al 100% mismo estilo, es como bien has dicho tu.. a grandes rasgos.

Por cierto, esto ya como algo personal... ese al que tu llamas shoopydog es posible que sea uno de los tíos mas importantes en la historia del rap,(Pesé a que se haya vendido en los últimos tiempos) su carpa estará a reventar el día que actué casi al 100%, respetemos los artistas que no nos gustan igual que el resto respeta los que a ti te gustan.

1 respuesta
Yukkon

Corre por Twitter un rumor muy grande de que los próximos confirmados son Pegboard Nerds, JeffMills y AXWELL.

Como sea cierto....

1 respuesta
rAstiFTW

#57 PegboardNerds lo han confirmado ellos mismos hoy por Twitter.

In Axwell I believe<3

P4tr1

#56 en ningun momento lo he dicho por ofender, no conozco su trayectoria no soy de mucho rap (me sacas de eminen, y 50cents y no conozco ninguno otro) lo de su nombre a sido por el vageza de no saber como se llama y no buscarlo.

Si le a ofendido a alguién lo siento.
:)

Wallcroft

Yo voy!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul