Dreambeach Villaricos 2014

S

Os dejo el set de Knife Party del EDC de este finde pasado, se pueden escuchar cosillas nuevas del próximo LP! Estoy que muero de ganas ya!!!!!

https://soundcloud.com/cy4nf1r3/knife-party-edc-las-vegas-06-21-2014-full-set

1 comentario moderado
N

#632 Pones todo meno lo mas interesante que seria el precio, supongo que por abusivo no lo haces.

niitrox

#632 pon precio y te evitas que todo el mundo te haga mp con lo mismo.

Drozas

que era?

niitrox

Que la rave empieza el 7.

n3On

Yo soy novato... eso q quiere decir??? jejejejejeje que el jueves ya hay fiesta en el camping??? x la noche y demas...

1 respuesta
Andara14

#637 Si, es la Pre-Party!!!!!

1 respuesta
n3On

#638 A tonces way way !! jajajajajajaja

E

Vale gente,a ver como lo planteo.
Yo y 5 colegas mas con entrada en mano nos hemos quedado sin coche para ir desde barcelona.
Alguien sabe o ha pillado alguna oferta de buses para ir para alli? La de 75 es sablazo.
O en su defecto gente para hacer la del blablacar o parecido y que nos salga a todos por un buen precio?

1 respuesta
Kentinho

#640 y renfe a almeria/aguilas teneis 30% descuento + bus desde la zona que es 1hora o menos creo

1
N

Las nuevas confirmaciones son una puta mierda, si es que esas eran las super-sorpresas. Lo de la fiesta en el camping ya fue el año pasado tambien, que por cierto, valiente cebollazo pille :D

1
alexmaky

viendo el cartel raro era que pegaran algun bombazo de ultima hora y viendo los otros carteles de españa la cantidad de djs que ha traído el dreambeach, para mi gusto se ha quedado un cartel majo y con diferentes estilos de musica

niitrox

Gente, yo voy en el coche de un colega. Allí hay aparcamiento en alguna zona cercana? Está vigiliado o el coche se queda ahí y le puede pasar cualquier cosa xD

experiencias? recomendaciones?

thanks

2 respuestas
alexmaky

el año pasado yo lo deje en el camping y no hubo problemas aparte de que se te pone de tierra hasta el culo. eso si me han comentado que en el parking del festival hubo coches con cristales rotos, asi que no se, una loteria,

M

#644

Vas a poder aparcar pero lejos. Yo no he visto tonterías y eso que he ido ya 5 veces. Cruzo los dedos.

Como mucho hay 2 civiles en la rotonda, pero seguridad, lo que se dice seguridad, no hay. Gente organizando y tal, pero nada más.

Hay como 2 zonas de aparcamiento, la primera está al lado del recinto y es sumamente dífícil dejarlo ahi porque o llegas el día de antes o nada.

La 2ª zona está como a un 1km del recinto pegando al camping. Si llegas el viernes por la mañana pillas sitio.

Si no ya te toca buscarte sitio por los alrededores de éste 2º aparcamiento, pero vamos, que vas a poder aparcar, porque casi nadie se libra de la pateada del kilómetro éste.

Hay buses que van desde el camping al festival, pero es un coñazo cogerlos porque hay mucha gente esperando, casí es mejor andar.

Recomendación: jamás de los jamases vayais por el camino de la playa. El año pasado palmaron 2, con esto te lo digo todo, era harto peligroso tirar por ahi a oscuras.

Ve por la carretera, sigue a la masa.

Suele haber un control de madrugada de civiles y locales ( durante el festival ), pero se piran por la mañana. Ojito con el coche y el tema drogas sobre esas horas. Para llegar y salir no he visto nunca nada.

1 1 respuesta
JuaS

#644 el año pasao llegué el viernes a eso de las 2-3 de la tarde y dejé el coche en el parking de al lado del festival y había sitio de sobra... eso sí, había que pagar 5€ porque era "parking vip vigilado" (mentira), por la noche se daban vueltas algún coche de la guardia civil a meter multas por tema drogas

y controles, en la rontonda de la gasolinera que hay llegando, siempre había policia... yo no me la jugaba

alexmaky

#646 palmaron 2? porque? yo fui todas las veces por el camino de la playa y no habia nada raro, por la noche bien y por el dia habian raves y tal pero ningun problema, que les paso?

1 respuesta
gabrifly9

Sabeis si en los buses oficiales que salen desde Madrid el dia 7 solo hay que enseñar el codigo con el movil? Es que he perdido la pagina donde sale el resguardo del pago y ahora me estoy rayando

M

#648

Por lo visto uno se caio por una poza, y otra tía por el barranco que había al final.

A la tía si que la vimos cuando llegamos a su altura, estaba la cruza roja y monton de civiles allí controlando.

Nos enteramos esa semana por el periódico que murió de la caída.

Luego encima un montón de gente se perdió por mitad de las fincas, nosotros también. Fue un desastre, pero bueno...

Tened cuidado y pasadlo bien, mejor por la carretera.

Frani_DjVul

algun mediavidero va solo? o con 1 -2 personas? es para acoplarme a algun grupo jaja
que mis amigos estan todos rajados

1 respuesta
Hurtiek

¿Alguien tiene hueco para dos en su coche si sale desde Málaga? Para acoplarnos, compartir gastos y ya de paso pegarnos el fieston juntos si se tuerce XD

1
danny10

Buenas a todos.Yo voy desde Sevilla solo porque mis amigos no les gusta esta musica jajaja.Si alguien quiere quedar alli un rato que me avise y creamos grupo por wasap.Saludos

M

#651 Yo solo voy el sábado con mis amigos, si te quieres acoplar somos ya veteranos de éste festival.

Vivo en Madrid, pero saldremos de Jaén capital el sábado por la mañana seguramente en 2 coches.

Cuantos más mejor xDDD

1 respuesta
platinium

Yo saldré desde Málaga con mi hermano y un colega más, si alguien quiere hacer piña que me lo diga jaja

Frani_DjVul

#654 yo voy el jueves, ya que el viernes ya tengo entrada jaja
pero gracias

h4rdstyle

Buenas! Una pregunta, segun he estado leyendo hay controles antes de llegar a lo que viene siendo el recinto del festival verdad? Osea que mejor no llevar droga verdad? O no registran los coches?

otra cosa mas xD, somos 2 de valencia, si alguien va desde vlc podriamos compartir el coche si quiere! Gracias

1 respuesta
julicvp

#657 Los hay en la puerta de entrada y lo mismo te cachean muy exhaustivamente que lo mismo se fian de ti por la pinta y no te miran ni el la mochila... Eso por lo menos el año pasado

Macarron

lleva droga pero bien escodida yo llevo 5 años que voy y nunca man parado a registrarme . Apuntame en el princial que yo tambien voy ;)!

Kentinho

Podríamos hacer un grupo wasap para avisar de controles y estas historias, yo voy el jueves a garrucha por que hemos cogido un apartamento y me imagino que siendo el día que empieza el festival estará lleno de controles

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul