Dreambeach Villaricos 2014

charlesmarri

Va, ¿se puede sobrevivir al festival sin tomar drogas?

1 respuesta
choujiTANO

#721 supongo que si, yo el año pasado pase monegros sin nada de drogas y solo con 1 cubata encima

2 respuestas
albertoste

#722 Las 20h del tiron??

1 respuesta
D

holaa
al final habeis hecho el grupo para el tema de los controles? sq la verdad que no se que hacer, solo me queria llevar algo d yerva

1 respuesta
albertoste

#724 Hasta el finde de antes, yo no pondria a hacer ningun grupo.
Tambien puedes comprar alli xd

charlesmarri

Vamos a hacerlo ya, que empecemos a buitrear a alegg.

blitz933

dejan entrar con algo? porque me han dicho que en el monegros puedes meter alcohol mientras sea en botellas de plastico

1 respuesta
niitrox

#727 supongo que se refieren a la zona de acampada, dudo que al recinto dejen entrar alcohol o cualquier bebida.

por lo menos así ha sido en alrumbo (aunque después colabas las botellas de cristal por donde querias)

D

a mi lo q m da miedo es al ir con el coche,voy desde valencia, mi idea era ir jueves bastante pronto pero no se como estara el asunto, seguro q stan x ahi, solo quieren que dinero xD

N

Que pesada la gente con las drogas, que esto no es un foro de drogatas (Vale, si un poco :D) pero dejad de dar por saco, apañatelas como puedas como todo el mundo, a ver si ahora se va a convertir esto en "Como llevar drogas a un festi sin que me pillen".

O te la metes en los huevos o la escuendes muy bien en el coche no hay mas.

4 1 respuesta
choujiTANO

#723 si si

B

Vais a pillar alguno pulsera que te dejen entrar y salir del festi siempre que quieras? Son 5€, me parece un abuso que hagan eso, pero igual sale más a cuenta que gastarse el pastón dentro en bebida

#730 Se agradece leer algo así joder. Todas las últimas páginas solo se habla del coche y la droga -.- Si de verdad no queréis que os pillen > no llevéis. Que yo sepa tampoco hay ningún guardia aquí que te vaya a decir donde se van a poner los controles y a qué hora.

QUE PUTAS GANAS Y QUÉ POQUITO QUEDA!! A ver si van diciendo los horarios ya

D

haber.... solo e preguntado una cosa, que era algo de lo que tenia dudas, xq es mi primer festival, para contestar esa mierda, mejor no digas nada,si lees, veras como no pregunto nada de donde guardar algo, simplemente, queria informarme sobre si suelen haber controles antes dl pueblo, por eso e preguntado si ya se habia hecho el grupo de wass. ; )

1 respuesta
2 comentarios moderados
HeaTz

Quedad allí y daros de ostias, el que pierda al barranco.

1
bakero

Muy buenas a todos.

Me presento soy de Sevilla, y me acabo de empapar las 25 paginas jeje.

Para los que preguntais opinion sobre este festival o los recomiendo desde ya, he ido a bastantes en España y para mi es el mejor en tema de organizacion, etc; el Dreambeach de 2013 la verdad que me sorprendio como les salieron, despues de recuperar otra vez el nuevo emplazamiento que abandonaron. Monegros es mas impresionante pero te hartas de comer arena jaja.

Yo este año tambien soy un solitario que va solo desde Sevilla, es la primera vez que voy asi jeje, asi que busco gente para estar por alli, he leido que estais organizando un grupo y tal, mandarme un privado y me informais :).

Respecto al grupo de controles muy buena idea, yo estoy en uno en Sevilla, que es una red de muchos grupos y funciona muy bien. Asi que os agradeceria que me metierais cuando lo formeis.

Ya me decis, un saludo chavales!

1
N

Yo voy desde Malaga y me voy solo, pero ire en el autobus, ya que quedo alli con unos colegas de Almeria.

Seguramente salga el miercoles de aqui y vuelva el Lunes.

Evidentemente me molaria un grupo ya que aunque vaya con amigos, casi nunca comparto sus gustos electronico y soy mas de perderme a la aventura a ver los artistas que me gustan y asi me podria agregar a unos foreros u a otros segun el artista al que quiera ver, si tambien los van a ver :D

1
bakero

Es lo suyo Neo! :)

bakero

Vaya ha sido registrarme y estar paraito el foro este jajaja, con la pecha de leer que me di ayer...ya solo faltan 3 semanas :)

NaCh1To

yo hoy gracias a dios y por fin me eh ganado un abono en un sorteo de fb!

yo bajo desde albacete alguno va en bla bla car o algo parecido? :P

KKOo

He recibido varios mensajes con lo del grupo de Whatsaap, sinceramente y no es por no querer ver a nadie pero aprecio la batería de mi teléfono y no me apetece tener un grupo mas.

Yo no lo voy hacer, si alguien decidiese hacerlo yo no tengo problema, obviamente.

un saludo!

D

Buenas soy nuevo x aqui !! Que ganas de fiestaaa x tos laoss !! A mi me molaria eso del grupo para tema controles. Ya que llegaré el viernes a eso de las 9-10 y nose muy bien como estara aquello. Yo se q la gente se puede rallar xq se habla muxo d ese tema pero es q es una putada q t pillen y t jodan to el festival. Si me paran q me paren a la vuelta jejeje un saludo y graciasss

1
D

D todas forma aconsejo bajaros la aplicación waze. Esta muy bien para tema d radares y controles y buscar rutas alrernarivas. Solo queda santiguarse y exarle huevos

N

Yo si quiere un grupo para la peña que lleva tiempo en el foro, para los que se han registrado para que les salvemos el culo por si hay controles paso.

Por ejemplo con los que estamos en la primera pagina :D

bakero

Yo hablaba más que nada de un grupo para los q vamos solo, un grupo de controles me la pela. Porque va haber seguro y en diferentes zonas.

Y comentarte que un grupo pasa avisar de controles mientras más gente haya es mejor, porque consiste en intercambiar información, ya que puedo hacer en muchos sitios. Y no creo que 5 personas este en todas las zonas a la vez, no se si te has parado a pensarlo jeje.

niitrox

Yo voy con 2 colegas pero no me importaria quedar un rato con MVeros.

2 respuestas
gabrifly9

Digo lo mismo que #747 , estaria bien ver a algun mediavidero por alli

ReYzell

Usuarios nuevos queriendo hacer grupo de whatsapp?

jajajjajaa

4
bakero

Jajajaja que arte!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul