Dreambeach Villaricos 2014

Frani_DjVul

vendo una entrada del festival
entrada+acampada, el interesado por mp
gracias

n3On

Gente una cosa, alguien sabe como esta el tema ese de la pulsera para entrar y salir cuando uno quiera sin "horarios"??? Vale 5€ pero donde se puede pillar y demas?? :)

2 respuestas
blitz933

#752 pues se pillara en el recinto supongo

una cosa, alguien puede dar la localizacion del camping? que en la web oficial no esta, pone al lado de la playa de palomares, pero no la encuentro

1 respuesta
h4rdstyle

#753 el camping creo que esta a un km o asi del recinto, creo, pero no me hagas mucho caso xD.

Haber me he estado informando y si que hay muchos controles, pero segun el dia y a la hora que te vayas, si te vas el jueves temprano para llegar alli sobre las 11:00 o 12:00 pues seguramente no habra muchos controloes y si hay alguno no creo que empiecen a parar a la peña xd

alexmaky

el camping es: si lo ves en el google maps entre el festival y vera hay una zona que se ve verde asi como con arboles pues ahi es

KKOo

#752 eso no existe, la restricción de salida no puedes pagarla. Me explico:

Si tienes entrada con camping, en la llegada al camping te van a dar una pulsera (En el caso del año pasado roja), esa pulsera roja te autoriza a entrar y salir del camping cuando tu quieras y a entrar al festival los dos días que dura este.

Si no tienes entrada con camping, justo al lado de la entrada al festival hay como 4 taquillas creo recordar en un descampado enorme, donde vas y te cambian tu entrada por una pulsera. Dependiendo de si tu entrada es para los dos días (pero sin camping) o bien es solo para ese dia, el color de la pulsera variará.

En fin, edito y me como una mierda bien gorda. Esto era así el año pasado, pero he leido el faq del festival y como bien dices se puede comprar una pulsera, el donde se compra, obviamente lo desconozco jajajajaja.

* ¿Podré salir y entrar del recinto a cualquier hora? La salida y entrada libremente del festival, como venimos haciéndolo en las ediciones anteriores, será a partir de las 02:30hs (a.m.). Igualmente el viernes se podrá salir y entrar en el horario de 20:00hs a 21:00hs.A partir de las 21:00hs no se podrá salir del recinto hasta las 02:30hs (a.m.). Como opción, la organización a través de vuestras sugerencias, ha dispuesto la venta de una pulsera opcional, al precio de 5€ por persona con la que podrás salir y entrar libremente a cualquier hora y cuantas veces quieras durante los dos días del festival.

2 respuestas
niitrox

#756 Se refiere a una pulsera que han habilitado para salir del recinto del festival antes de las 2.30 creo que era.

Pagas 5 pavos y puedes entrar y salir cuando te de la gana, de la otra forma una vez entras no puedes salir hasta las 2.30 creo.

n3On

#756 Jajajajajjaajjajajajjaja

Por eso lo comente xDDDDD

NaCh1To

el tema de drugs, como va dentro del recinto? preferentemente traerlo desde casa o pillarlo ahy??

si hay grupo invitarme os paso mi num x priv! y como dice #747 +1

pd: tengo abono pero no acampada... que me recomendais hacer ? comprar camping o pillarme algun hotel/apartamento?

2 respuestas
N

#759 Si pillas un hotel/apartamento a estas horas, eres el puto amo jajajajajaja.

1
bakero

Nachito, vayas cosas preguntas Jajaja.

La mejor droga es la música.

2
Str3k

y el camping no se puede pillar aparte...

1 respuesta
charlesmarri

A ver cuándo leches enseñan los horarios.

1 respuesta
h4rdstyle

Bueno yo por mi si quereis ya podemos ir creando el grupo jaja xD. Asi que si quereis pues mandar privi y lo vamos montando!

PD: DONT TROLL PLEASE

Solo los que vayan a asistir!! :D:D

PD: Los que vayan a entrar al grupo que me manden el privado con el asundo "GRUPO".

Vamos que ya esta mas cercaa!!!!! :D

n3On

#763 +1 !! Cuando saldran??? Porq esta semana estoy fuera con el Arenal... y cuando vuelva solo tengo 1 dia de descanso !! :(

2 respuestas
MONTT

#765 otro por aqui que va al arenal + dreambeach! la que nos espera :clint:

2 respuestas
KueS

#766 #765 Otro que hace arenal + Dreambeach, supongo que nos conoceremos los 3 en donde pongan las ambulancias cuando nos de un chungo jajaja

1 respuesta
n3On

#766 #767 Bueno al menos me da esperanzas que no soy el "unico" q esta mal... (Vengo del Tomorrow) xDDD Porq mis colegas estan preparando ya mi entierro para finales de agosto jajajajajaja

Que tmb hay que decir, q del Dreambeach, voy directo a Falkata que va Alesso jajajajajjajajaja

1 respuesta
bakero

#762 Que va, el camping es solo para los que compren el abono con acampada :(

niitrox

Yo he hecho Alrumbo y ahora Dreambeach =´)

n3On

Una cosa, alli el tema de parking como esta? Creo que hay uno al lado del camping puede ser?? Es q por las fotos eso parece pero no estoy seguro !

SaludOs !

N

El año pasado habia un parkin a la entrada del camping, supongo que este año sera lo mismo.

Andara14

#768 La madre que te pario xD

P4tr1

yo voy a entrar en el grupo estas semana de antes para ver el ambiente de aqui, pero como decian los dias del festi, no se si seguire dentro o no. Ya que tampoco es plan de que se me vaya la bateria en dos nada de tiempo teniendo dos dias duros hay

Zombie_Mv

sabéis si este año habrá taquillas como las del pasado?? Son muy salvadoras

h4rdstyle

Vamos ya os podeis ir uniendo al grupo de whatsapp!! priv y os invito!

charlesmarri

¿La zona de acampada está vigilada? ¿Sabéis algo de que roben o algo? Me van a dejar una tienda de campaña que no es mía y es carilla. Quiero decir, cuando la gente sale al recinto de los conciertos, ¿deja todo montado no? ¿O recoge y vuelve a montar luego?

Soy newbie.

2 respuestas
rAstiFTW

#777 se deja todo montado. Que yo sepa no hay vigliancia lo que es en la zona de la acampada en si, pero si en la entrada/salida y solo se puede salir x ahi. El tema de que te roben cosas dentro de la tienda, pues eso ya no se.

St3in3R

Supongo que habran guardias dando vueltas, seria lo logico, aunque bueno, yo lo que hare sera no dejar nada de valor dentro, si me quieren robar la ropa pues mira, que les cunda.

He ido a muchas Campus Party, que si bien no es lo mismo, tambien habian miles de tiendas juntas y nunca me han robado nada.

Yo me voy a Salou el jueves a empezar la preparty con lso amigos, seguro que llegamos alli destrozados xD

Zombie_Mv

#777 La gente no suele robar, van más a su rollo que a buscar de tienda en tienda, pero eso no evita que algún borracho se cuele en tu tienda a echar un ojo.

El año pasado no robaron nada al menos de amigos, pero sí que escuche que cuando se estaba cerrando todo con la gente más despistada y tal aprovecharon para intentar robar.

Lo mejor es que pilles una taquilla y dejes todo lo que te importe ahí, la cosa es que no sé si este año hay :( Espero que si.

La tienda no te la van a quitar, sería muy descarado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul