Dreambeach Villaricos 2014

B

La semana pasada pasé por ahí y estaban ya montando el San Miguel y preparándolo todo. Puto HYPE :D

Han ampliado la zona de camping bastante, ya no es solo la zona de pinos, por fuera están cubriéndolo como con lonas creo que era en los campos de alrededor.

h4rdstyle

Vamos ir pasandome numeros por privi para el grupo de whatsapp los que vayais a ir para el tema de controles y tal :D

1 1 respuesta
K

#782 Si muy buena idea!

albertoste

Con todos mis respetos, pero para el grupo de WhatsApp solo lo haría con gente de cierta antigüedad, al menos que no sean de este mismo año. Que igual es paranoia, pero yo es que soy muy desconfiado. Además en FC también lo tienen así, con restricción de posts y de antigüedad.

#722 Dicho esto, no se a quien habrás metido ya en el grupo, pero poco me fio ya xd

Si alguien quiere un grupo decente donde sólo estemos usuarios con cierto tiempo y posts, que me envíen mp y lo creo yo mismo.
O que salga alguien y lo cree, pero con esas condiciones vamos xd

6 2 respuestas
rAstiFTW

#784 totalmente de acuerdo, que aquí hay más de 1 interesado xdd

1 1 respuesta
Jaus

#784 #785 Yo no he posteado porque tampoco me fiaba, como decís vosotros. Pero si se hace un grupo con un poco de control anti-trolls, yo quiero estar dentro de ese grupo.

1
albertoste

Visto lo visto....lo hago yo mismo, ir enviando mps con el número, e iré metiendo según proceda xd

B

Así por casualidad, si alguno me veis, saludadme. Yo en principio no os pongo cara a ninguno, pero quizá alguno si me pone a mí. Y luego está mi tatuaje (media manga, un libro con un cerezo plantado encima en el brazo izquierdo).

Voy a soltar una serie de preguntas para ver vuestra opinión.

Tienda de campaña

Por cierto, por preguntar un poco opiniones. No se si pillarme una tienda, y si lo hago sera una biplaza. ¿Alguna oferta?

Comida

Esto es lo que más me revienta. Vamos a estar cuatro días allí. Por un lado no soy partidario de meter nada en las tiendas porque llegarán y nos robarán. Por otro lado aun teniendo en la nevera algo para cocinar (o ya cocinado) en cuatro días se echará a perder facilmente. ¿Cómo solucionáis vosotros esto? ¿Qué consejos me dais? ¿hay bares o algo allí dentro? ¿La comida es cara? ¿Si me llevo 20/30 euros para los cuatro días problema solucionado?

Bebida

Esto lo tengo claro. La bebida en el coche y a diario saco la cerveza y el ron que nos vayamos a aplicar. Y si hay que ir andando un rato todos los días pues se va, no veo problema. Donde veo el problema es en los hielos. Venga no me jodáis y decidme que se pueden conseguir dentro a precio humano que no me haga reventarle la cabeza a alguien.

Dormir

Sinceramente no pienso pisar la tienda para nada. Pensaba dormir un poco en la playa y a pastar. Deduzco que no duerme ni dios en las tiendas del jaleazo que hay, ¿no?

3 respuestas
HeaTz

#788

Sobre la comida, en mi situación yo llegaré el jueves. Para ese día saldré de casa con taper, para comer y cenar ese día. El viernes al mediodía fiambre y esas cosicas, que con nevera y hielos aguanta bien, a base de sándwiches. El viernes noche cenarás dentro del reciento, no recuerdo el precio ahora pero vamos, yo cené una hamburguesa que estaba bastante buena y no fue muy caro. Para el sábado más de lo mismo, fiambre y demás, o si estás harto de eso, a la entrada se ponían unos payos, gitanos, moros etc que te daban buenos bocatas de panceta por módico precio también. La cena del sábado más de lo mismo, dentro del recinto.

Sobre el hielo, el año pasado cerca del parking que estaba al lado del camping había unos chavales vendiendo hielo por 2/3€ la bolsa si mal no recuerdo.

Y sobre dormir, en mi caso, el año pasado estaba en el pinar, con sombra 24/7, pero cerca del escenario del camping. Yo conseguí dormir bien dentro de la tienda, hace calor, obviusly, pero dormí. Para el ruido tapones y problema solucionado.

Y ya después del tochazo, sobre el grupo de whatsapp, sois unos pesados, haced lo que queráis y que lo haga el que quiera, pero dejad de dar la tabarra con el mismo tema, cansinos.

1 1 respuesta
rAstiFTW

#788 basicamente lo de #789, yo me llevé el año pasado comida para el primer dia (pan bimbo y fiambre) y luego comi perritos/bocatas/hamburguesas, tanto dentro del recinto como dentro del camping como en la entrada del camping.
Lo de la tienda, le metes dentro un colchon de playa y duermes cual rey. Yo el año pasado si pasé un poco de calor, pero bueno dormi perfectamente de lo reventado que estaba xddd

Regalt

sobre el tema del grupo de whatsapp como bien comentaron arriba yo estaría interesado con gente con una cierta antigüedad en el foro, así q si os animáis MP.

h4rdstyle

Soy usuario desde 2008, quien quiera entrar que me pase el numero por privi, ya estamos 7, no es nada de trolleo ni nada xavales vaa animaros

1 respuesta
B

#792 Si y con 158 posts

1 respuesta
h4rdstyle

#793 oye que nadie os obliga a entrar solo es un grupo para avisar de los controlos y si se dice de hacer una mini kdd pues esta bastante bien, los 7 que estamos ya te pueden decir si es una magufada o no xd, lo de la antiguedad y eso me parece una tonteria la verdad pero bueno jaja, para lod que si quieran pues mandar privi y os meto!

charlesmarri

Screenshots o fake.

E

Es la primera vez que posteo, pero soy Dreambeach total, he estado bastante tiempo entrando en este foro y tema, y con vuestras opiniones me habéis solucionado muchas dudas... :)) Aunque al final no se si podremos ir un colega y yo pork necesitamos de alguien k nos acerque a Almería el domingo por tenemos k pillar el tren hay k vivimos en san Sebastian.. Si hay algún interesado pagamos bien jajajajajajaja #govillaricos!!!

albertoste

Grupo con gente para cierta antigüedad y posts, hecho.

Besis :*

1 1 respuesta
charlesmarri

#797

Soy más viejo que el mear. Hola :D

Aunque si es sólo para controles, meh. Si es para vernos por allí y tal, all in.

1 respuesta
niitrox

#798 yo me he metido x si surge kdd, a mi los controles plin, solo llevo alcohol :/

h4rdstyle

Ya somos 9! Vamos animaross

JuaS

#759 es que es al primer festival o fiesta que vas o que? el tema droga lo que te salga del rabo, o pillarlo alli o llevarlo desde casa... si vas a ir el viernes, te aconsejo que lo pilles alli por el tema de los controles y eso

y lo de la casa, nosotros nos pillamos una en villaricos hace 1 mes, pero fue pura suerte primoool

atopesindrogas HEEJEJE

Andara14

#788 Tal cual lo has clavado. Igualmente por el pueblo hay zonas guays para el tema comida pero si dentro no es muy cara siempre renta. He leido en su twitter que vendian comida, bebida y hielos a buen precio, habrá que ver... Nosotros daremos una vuelta seguramente por el pueblo a ver que hay.

El tema de la tienda... nosotros tenemos una (para 3) y con colchon de playa dentro para domir como un señor, ya lo tengo comprobado. Pero casi seguro que los que mas aguanten no duerman xD

G

Yo veraneo en villaricos, y en referencia al tema de comprar comida y bebida en villaricos los dias de festival es bastante dificil, es un pueblo que en respecto a precios es bastante asequible pero en los dias de festival quieren hacer el agosto e inflan bastante los precios,son bastante abusones....
Conozco bastante bien la zona y es posible rutas alternativas, yo en privado puedo mandar como entrar sin tener que atravesar todas las redondas que hay bastantes maderos.
El tema de los hoteles en villaricos es bastante dificil ya que es un pueblo muy pequeño, habria que coger el hotel en vera playa pero hay bastante riesgo ya que hay mucha policia.

1 respuesta
G

Aconsejo a todo el mundo que traiga la comida ya comprada ya que el supermercado mas economico es un consum que se encuentra a unos 2-3 km del recinto.
En el pueblo hay bares que se tapea bien(bar el gato, el galeon pero tb estan un poco subiditos esos dias).

1 respuesta
Andara14

#804 #803 Te la has sacado ahi, gracias! Seguramente nosotros nos pasemos por el Consum, porque el Mercadona mas cercano esta a tomar por culo xD

1 respuesta
G

#805 De nada, si necesitas cualquier informacion con respecto a hoteles, bares,restaurantes,..yo puedo informar sin ningun problema; conozco bastante bien esto y los pueblos de al lado.
Yo paso todos los dias por al lado del recinto y la zona de acampada esta bastante mejor que el año pasado; han puesto unos toldos para que no de tanto el sol pero intenta cogerte la tienda de campaña lo mas pegada a la playa ya que la zona que esta pegada a la carretera es un autentico horno.

1 respuesta
Andara14

#806 De acuerdo! Mil gracias.

niitrox
charlesmarri

Aunque es tardísimo, 2 horas de Armin: yo ya.

1
choujiTANO

lo que da por culo es todos los grupos que coinciden puffff

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul